• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nfl Temporada 2012-2013

¿Quien ganara el SuperBowl XLVII el 3 de Febrero?

  • Baltimore Ravens.

    Votos: 9 81,8%
  • San Francisco 49's

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11
Bien por Baltimore wn!!!
Flacco se habra ganado el ser llamado "ELITE"?
:worthy: NFL
Parece que Dios esta de lado de Ray Lewis y ya dejo a Tebow xD
 
En todo caso el mas grande que se ha retirado ganando un super bowl sigue siendo :idolo: John Elway, el weon fue MVP del super bowl en que se retiró, bueno en fin :lol2:


ahora a esperar 7 largos meses :sm:
 

lol2.gif
 
7 meses csm...
Por lo menos en abril se viene el draft y despues la agencia libre...
 
Flacco es agente libre?
es mucho soñar que Jerry Jones suelte algo de su caja chica y lo contrate :sm:
 
Agencia libre va a ser un cacho. Tenemos que hacer un trade por Alex o simplemente cortarlo porq tenemos cero flexibilidad con el tope salarial. Akers tb pa la ksa porq esta cobrando demasiada plata. Y hay que hacer lo posible por recontratar a Hawk Goldson y a Sopoaga pero es probable que 1 de los 2 se vaya del equipo.

Por lo menos la base del equipo tiene contrato por varios año mas xD
 
Es obvio que Baltimore lo va a etiquetar como jugador franquicia y se quedara con los Ravens, pero eso si, por muchas lucas.
Y Eli Manning es muy superior que Flacco, mucho mas consistente.
 
Lo de Flacco es tipico de la prensa gringa. El wn es inconsistente a kgar pero tiene esta racha y lcon eso basta para q lo alaben hasta mas no poder.

De todas formas, si el csm sigue jugando como lo hizo en playoffs, el wn no estaria robando si le pagan como al resto de los QBs de elite.

No quiero ni pensar cuanta plata va a pedir Kaep cuando se acabe su contrato de novato el 2015. Vamos a tener que armar el equipo de nuevo :lol2:
 
ya wn que alguien habra un tema la prox temporada pa cuando se haga el draft :D
 
Que gran partidazo, el apagón llego en el momento justo ya que SF no tenia por donde y a partir de eso despertó con todo, para tener una 2da mitad notable, lo del safety genial, como dicen antes Raul Alegre seco, la predijo y salio, yo hubiera despejado con todo, pero eso probablemente le hubiera dado mas tiempo a SF para 2 jugadas (una a las bandas para acercarse un poco y la otra para el pase Ave Maria), a partir de ahí una consulta para los que mas sepan de NFL:

En la ultima jugada no hubiese sido mejor haber hecho recepción libre para que el reloj no avance y luego aplicar el Ave Maria con el QB yo creo eso hubiera dado mas opciones que tratar de hacer un regreso de TD o en casos así el reloj igual avanza y ese retorno era la única opción posible dado el poco tiempo que quedaba.

Ravens justo campeón, Ray Lewis retirándose con titulo y Flacco con unos gran playoff, yo creo el momento bisagra con lo poco de se de NFL estuvo en el pase de TD para empatar el partido en Denver al final, ya que eso les dio mas convicción al equipo.
 
Raul Alegre cacha caleta, pero se nota demasiado cuando no conoce a ciertos equipos. Casi siempre que intenta analizar a los Niners en un partido, habla puras weas. Ayer no fue la exepcion :awesomehands:
 
no puedes intentar un pase ave maria de tu propia yarda 20 o 30 a menos que lances con un caños el ovoide, aparte q los receptores necesitan llegar al endzone. El ave maria se realiza mas o menos a partir de la yarda 50, por eso creo que los niners trataron de devolver el despeje. De todas formas era una situación desesperada, quizas unos pases laterales, pero en cualquier caso es muy dificil
 
Volver
Arriba