• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 11 años dice que quiere tener al bebe

como son las vueltas de la vida, en el 2009 todos ustedes chaqueteros culiaos defendian a muerte a pinera y sus pares... ahora que a la fuerza han visto la realidad de esta clase de conchesumares les tiran mierda..

me dan mas pena ustedes poseros culiaos que ese enfermo conchesumare, que dice esa wea sobre de que esta lista para ser madre.

:monomeon: Poseros de la elite.


¿y el ñato iba a ser distinto? :lol2:

Culiaos que siguen llorando por lo de piñera, si saben que era un chivo expiatorio pa que frei no saliera...
 
y pensar que hay gente que vota por ese tipo de personas
 
pero q xuxa wn!!
como piensan taaaaaaaaaaaaaan weonamente.
En estos casos, SE NECESITA ABORTO!!
 
Tremenda wea que diga que quiere tener la guagua hasta a mi sobrino de 2 años le puedo enseñar a decir el mismo chiste.
 
Ley de aborto en casos excepcionales, ahora!

Es harto contradictorio que un UDI sea pro-vida y al mismo tiempo adoren a pinocho :hands:
 
HODA ZOMOD DE DA UDI POPUDAD Y NOD GUDTA DA GAGA SEGA :retard:

No esperes mas de los huequitos discipulos de Jaimito Guzman

:monomeon: Jitler crioyo
 
Estos UDIs latifundistas la mayoría añoran el derecho a PERNADA al parecer :mmm:
 
Donde están los que hacen destrozos en las protestas para tirarle una molotov a este hijo de puta?

:monomeon: Fachos qlos
 
:monomeon: UDI popular-del centro social-conectados con la realidad del país.
 
Donde están los que hacen destrozos en las protestas para tirarle una molotov a este hijo de puta?

:monomeon: Fachos qlos
estan haciendo justicia social haciendo mierda un kiosco

que mierda tiene en la cabeza el ql :blink: udi popularrrshshsh
 
Este conchesumadre diputado del distrito donde pertenezco es designado, no fue electo por votación popular.

Este weón fue designado en reemplazo de otro facho qliao, :monomeon: garcia-huidobro diputado electo y designado senador en reemplazo de Chadwick, cuando su primo lo nombro ministro vocero.

Apitutados qliaos :nonono:
 
puede que sea verdad lo que dice, pero aplicados a jovencitas sin los efectos de trangenicos ni conservantes, fertilizantes o pesticidas en los alimentos, que aparte de producir enfermedades y cancer, generan desarollo temprano en los niños (y sobre todo en las niñas)
 
Volver
Arriba