• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Que mala won, como siempre los pendejos mandandose condoros, molestando a una compañera de curso y llegando al fin que todos conocemos.
 
Me dió mucha pena hoy dia cuando leí esta noticia, lo que me da más rabia es que todos en ese colegio sabían lo que estaba pasando, hasta la directora y nadie hizo nada, pudo haberse evitado..........
 
emurick128 dijo:
Puta estos peendejos reculiaos.....esta noticia la encuentro penosa...de verdad.
Como las burlas y toda esa mierda son capaces de afectar tanto a una niña.....

para reflexionar...

Fte: Terra.


IQUIQUE, noviembre 25.- Una escolar de Iquique, identificada como Pamela Constanza Pizarro Alvarez, de 13 años, se ahorcó al interior del inmueble que habitaba después de recibir una golpiza por parte de unas compañeras de curso.

La víctima de octavo año básico cometió el suicidio al interior de su dormitorio en el sector de la calle Los Chunchos y el cuerpo fue encontrado por familiares cuando retornaron en la noche desde sus trabajos.

La adolescente -quien era la menor de tres hermanos- no dejó ninguna carta donde explique las razones de su determinación.

De acuerdo al relato de su hermano, Oscar Pizarro, la niña había sido retirada en las últimas horas desde el establecimiento educacional donde estudiaba debido a una golpiza que había recibido de parte de un grupo de compañeras de curso.

"No logramos entender las razones por las cuales tomó la determinación de quitarse la vida. Todos la amábamos y teníamos excelente trato con ella, en las últimas semanas sólo atravesada por problemas en el colegio, pero no de notas, sino que era agredida por sus propios compañeros", apuntó Pizarro.

De acuerdo a su testimonio, la adolescente era envidiada por un grupo de compañeras de colegio debido a su desempeño educacional.

"Era una niña bella, buena y excelente alumna, eso provocaba envidias y sus compañeras la molestaban demasiado, lo que la tenía amargada y preocupada, a pesar de que contaba con el respaldo de toda la familia", apuntó.

En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes en el lugar, descartándose la participación de terceros en el hecho.

Según consigna La Tercera Digital, los antecedentes del caso quedaron en poder del fiscal de turno.



Imaginen el sufrimiento que sufren los niños extranjeros, los chicos son crueles.. pero es bastante cierto que son el reflejo de la sociedad y la formaciòn familiar..

Cualquier muerte es penosa sobre todo por que la persona afectada tenia mucho futuro.
 
k tristeza yo tengo una hija de 10 años
Esto te hace reflexionar para enseñar con mas dedicacion lo k no hay k hacer a los demas y weno ta demas decir k me preocupare mas ahora k antes d k niun konchetumare me la weee !!!

!!! La viDa eS un TanGo y eL k nO bAilA eS uN tOntO !!!
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

Lo unico que puedo decir es "Que atrevida es la ignorancia", los niños son el reflejo de la sociedad en la cual vivimos si bien es cierto que los adultos formamos a la juventud pero no se puede eximir de culpa al que hace daño, si fuera asi entonces los delincuentes, pedofilos, ladrones y demases tendrian justificaciòn para sus actos.
 
Chuta ni hablar en los liceos de hombres po weon, yo ya varias veces me e tenido que zarpar' :pulento: con weones de mi curso porque estan haciendo cagar al tipico weon pollo' que no salva a nadie.
Lo peor esque estos tipicos weones "molestados" no hacen niuna wea, ni que tuvieran miedo ... no responden, y si responden lo hacen en tono de talla onda "Ay para weon" pero cagados de la risa. :nonono:

Una pena lo de la niñita, ojala las compañeras tengan cargo de conciencia de por vida y la perra de la directora igual por hacerse la weona.
 
una lastima...... mucha culpa tiene las familias de esas pendejas, asi como tambien la directora.

ojala esto quede como antecedente para que los centros de educacion tomen cartas en el asunto frente a situaciones similares!
 
oohh la wea wn

ke mala onda

komo es posible ke estas kosas sucedan en los liceos de Chile
todos savemos ke es asi, tampoko ahi ke hacerce los lesos, pero nadie hace nada :nonono:



ke peña por la niña, era wapa y tenia un excelente nivel eskolar


ojala esto sirva pa ke mushas personas reflexionen :vale:





Saludos :zippyhello:
 
en todo los colegios esta el perkin que es weviado....y ni la mitad de estos especimenes se suicida.

asi que no vengan con weas
 
panela dijo:
realmente eres sicopata sin empatía busca en el diccionario lo k significa empatía hueco sin alma, enfermo, montruo desnaturalizado, o en una de esas eres maricon y te encanta la idea de k una niña tan linda se halla suicidado para parar su sufrimiento, las locas siempre odian a las mujeres lindas

Como se nota que eres frío y calculador una bosta de persona :madno:

y si hubiera sido fea ahi estarias de acuerdo con su muerte???...
en todo caso, concuerdo con cristian, si ella penso que el suicidio era la mejor alternativa, bien por ella ... nosotros no somos nadie para obligar a una persona a vivir en contra de su voluntad, aún si su vida es un martirio.

Y dejen de hecharle la culpa a la "sociedad", "padres", "profesores", pffff...
 
uhh k mala!!! ..
pero sabes la principal causa de todo es esto...
son los padres....
ellos deben velar x el bien de su propio hijo....
y si...al cabro xico lo webean !!

solucion: cambio de colegio.......


hay tipos y tipos de gente!! y no podemos...evitar als enemistades
pero si eskivarlas!
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.



Cómo puedes pensar así :S!


Yo creo q si eso le pasara a tu hija, no dirías lo mismo.. o si?

Tal vez tu eres el "típico pendejo" q es inseguro de si mismo y por eso ataca a los demás.. o me equivoco? já
 
esta sociedad culia te humilla cada ves mas

es inaceptable q un grupito de pendejas hayan hexo eso

cabras reculias

muy triste la noticia compare
 
cabros kuliaos.... siempre molestan a los demas weones... mira por ultimo molesten asi piola oinda pa uno kagarse de la risa.. pero pk tienen ke weiarla en su cara.. mal nacios toos los weones ke molesta... eso... xau
 
Asi somos los pendejos cuando tenemos esa edad, super molestosos y nos llenamos de elogios cuando nos reimos de los demas, parte de nuestra mierda de idiosincracia en Chile, donde reirse de los defectos o "afectos" por envidia nos causa placer y satisfaccion de las cosas que no tenemos, yo que tengo un hijo trato de inculcarle lo contrario y espero de parte de todos que eduquemos a nuestros hijos asi y, en parte, cambiemos ese problema.

Tratemos de ser una mejor comunidad :up:
 
como pueden haber personas tan weonas
pa decir q la culpa es de la niña q no pudo aguantar la presion de las constantes bromas y humillaciones de las cuales era victima.

hay weones tan xuxesumadres
 
Mala wn! los weones no miden konsecuencias, pobre mina, y pobre familia, ningún padre debiera enterrar a sus hijos.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Volver
Arriba