• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 13 años se suicida por burlas y golpizas de compañeras :nonono:

Recien Habia Publicado La Noticia, Llegaste Antes, Pero Ese No Es El Punto, El Punto Es Que En Los Colegios, Como Toda Persona Maricona, Atacan E Ngrupo Nunca Solo, Y Mas Encima Le Cagaron E Lfuturo A Una NiÑa Que No Tenia Nada Malo Como Para Guevearla, Da Rabia Eta Guea, Ojala Que Als Cusantes De Esto Se Den Cuanta De Lo Que Lograron Las Gueonas.
 
Cuando me entere quede plop, que mala onda, creo que es pariente de una prima, ojala que las pendejas que la hicieron sufrir hayan quedado mal sicologicamente dps de lo que le hicieron a esa pobre niña, en ese colegio y como todo municipal de iqq a las minas bonitas y que les va bien en notas ademas de no participan en grupos que llaman la atencion por estupideces que hacen y no son flaites las tratan mal ... penca la wea, pobre familia que hoy está sufriendo por estupidas pendejas
 
seguro ustedes cuando eran pendejos no molestaban a sus compañeros/as. asi son los niños, no hay nada q hacer. q mala por la familia.
 
Debio haber muerto muy sola esa niñita. me da lata pensar que fue asi.

Esta noticia me llega mucho porque yo cuando chico solia molestar mucho a algunos compañeros. Incluso tiempo despues hablando con aquellos que wuevie, supe lo mal que estuvieron por mi culpa.....lo peor fue saber que uno se quizo matar un poco por mi culpa....me mostro marcas en su brazo y too :nonono:. Desde esa vez trato de no herir mucho a la gente, tal vez no sabia que hay personas mas sencibles que uno nomas.

Esa niña debio haber sido esa tipica niña buena en los estudios pero sin muchas amigas....no encontro a nadie que le dijiera que no era necesario hacer eso.....una lata:nonono:.
 
que triste, esta noticia me dejo mal
una wea es que webeen y otra es golpear y amenazar de muerte a la loka

Y con respecto a los que dicen que la loca decidió suicidarse y bien por ella la wea no es tan simple, el suicidio no es algo natural tiene que haber algo que lo gatilla depresión, distorsión de la realidad, traumas o was así y eso mas un medio penca = la caga.
una pena quizas se podria haber evitado si la cambiaban de colegio(o retirarla) y la hubiera tratado un psicologo o psiquiatra
 
en realidad si da pena, pero tambien da pena hasta donde llegara esta sociedad si sigue asi
porke tambien en la noticia sale ke a la menor la retiraron del kolegio y ke no se dieron kuenta del hecho hasta ke llegaron en la noche, si se tiene en la misma kasa a una persona depresiba (o ke se sienta asi) ..........

pero en fin, una lastima.
 
minimo que sean expulsadas del recinto...para que midan las consecuencias de sus actos cuando ella estuvo viva....lamentable hecho


SALU2 :mosca:
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

ella no jugo el juego de las wnas que la molestaban ...
ella se lo dijo a su directora, y la directora ni la meo .
 
ke lata k pasen
estas cosas
en los colegios
y pensar que mientras
mas chicos
los niños
para burlase de alguien
son mas crueles
 
Qur penca la noticia, eso demuestra lo crueles que pueden ser los niños.
 
pucha q pena, pendejos qliaos son super crueles wn, y eso pasa por la casa :dry:
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.


dime donde trabajai o estudiai pa ir a buscarte todos los dias pa sacarte la chucha...a ver si pensai lo mismo despues de un tiempo
 
Revanneado dijo:
la unica culpable aqui es la pendeja debil incapaz de soportar las condiciones. Desde siempre se ha weviado en el colegio, y el que no resiste esta condenado. Este es el caso, la pendeja no tuvo la fortaleza suficiente para hacer frente a sus compañeras. Y CAGO

ahora no vengan a tirarle mierda a la juventud chilena weones, miren q ustedes los viejos harto como el pico tienen al pais.

AWEONAO CONCHETUMADRE!!!
:nonono:



no todos logran tener padres que la ayuden a tener caracter para soportar esos tratos
Claro, para alguien que tiene o tuvo la suerte de formar actitud, eso logico que pareciera poco normal que ella no se pudiese sobreponer por si misma....

EL PO.....EL WEON FUERTE QUE SOPORTA TODO

Ojala algo malo te pase el año que viene....Ojala sea asi

en todo caso....dicen que todo se paga en esta vida, seguramente algun dia te tocara vivir algo similar

y ojala te mates
 
Volver
Arriba