• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 11 años mata a cerdo salvaje gigantesco (Hogzilla) CTM

iSmAdUrO dijo:
no c en mi opinion no c q mierda hubiera hecho quizas diran q les iso el chancho pero se te tira son 4 metros y 450 kilos, diran los cerdos no son agresivos pero esa wea era salvaje quizas como shusha habra actuado y quizas el chancho con el pendejo weandolo q habra pasado, seguro el pendejo con una pata bien fuerte le hubiera hecho algo xD..nicagando
no me iamgino en una situacion sintiendose el pequeño en frente a un animal salvaje de 4 metros la foto lo dice todo.

aunque me cueste creer q existan esos chanchos culiaos carnes darc una mierda xD

k wea dijo?.........aprende a redactar pendejo kliaoooooo!!! :lol2:
 
la ura pa hacer el meo asao con tamaño cerdo.... en too caso pake mierda lo mato wn pendejo y gringos rqls :S
 
tendrá algo de gracia andar matando animales.??


saludos
 
miren bien hay un efecto en la foto, xq el xanxo esta mas cerca de la camara q el pendejo

aca hay mas fotos del jabali

http://www.monsterpig.com/

miren la q esta cn el tractor y comparen cn las otras
ahi se nota la wea
pero = el xanxo es grande
 
y que chucha hace un pendejo de 11 años con una pistola CSM...!!!

Gringos qleaos, estan enfermos...
 
Si hubiera sido en defensa te creo matarlo, pero por gusto?? pff media wea matarloc on una pistola, un par de balazos en la cabeza mientras estay escondido. En todo caso parece farsa farsa, medio pig :lol2:
 
INMENSO EL BICHO CULIAO LOKO
JAJAJJAJAJA

Y QUE BUENO QUE EL CABRICHOCO ANDE MATANDO ANIMALES, QUEDAN TANTOS.....
 
ohhhh medio animal wn la cago

y el cerdo igual es grandeXD
 
con ese chancho locke se volveria loco


yankis culiaos estan todos locos
 
harto weon al pendejo, en ve de haberlo dejado vivo, hubiera sido objeto de estudio, y no de lonjas de jamón.
Cabro culiao.
 
harto weon al pendejo, en ve de haberlo dejado vivo, hubiera sido objeto de estudio, y no de lonjas de jamón.
Cabro culiao.
 
gringos hijos de perra... 11 años y ya matando animales...
media wea de chancho en too caso jaja
 
Volver
Arriba