• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja Ja)

Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Charango de Palta el weoncito, no me gusta esa onda: uyy soy progresista ñoño, y me creo la zorra.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Kurt_the_Fallen dijo:
El director chileno Nicolás López (23) autor de "promedio rojo" concedio una entrevista a la revista The Clinic donde habla del completo fracaso de "Santos", humilde pelicula de 6 millones de dólares, estrenada recientemente en España.

Según informaciones de el canal telecinco, la gente de España se salía en medio del propio estreno de la :comillas: comedia romántica apocalíptica :comillas: incapaces de incluso ver el final. Para López el fracaso fue sorpresivo y lo atribuye a la debacle económica mundial.

Un extracto de la entrevista:


oooo wuuuuuuuaaaaaaauuuu tu si que eres pro hombre, la cagaste eres la competencia de Christopher Nolan y Peter Jackson. Deberian venir Raúl Ruiz y cuanto director chileno para arrodillarse ante ti y alabarte, junto con "promedio rojo", así como la profundidad de su final, la complicada y intrincada trama; además de la originalidad del argumento, fruto de horas y horas de trabajo :rolleyes:

¿Te crees el gran director pendejo hijo de puta sólo por un poco de publicidad comprada por tu papi?

la entrevista:

The Clinic » Ediciones Anteriores

Nadie dijo que la vida es justa y menos el cine, el mas caro de las artes (con excepción de la arquitectura). Si no hay un control sobre el poco apoyo del estado, la mayoría de las veces el cine terminara en manos de los menos aptos, aquellos con mas posibilidades de financiamiento extras, como este pendejo ABC 1 que hace peliculas que sólo le gustan a él

Bueno hay que decir que es nuestra responsabilidad que a "Santos" le vaya igual de como las weas aqui en Chile, seguramente pronto llegara una marejada de publicidad, asi que cabros ni por curiosidad vayan a ir al cine a su estreno (creo que como en un mes mas).

Tienes razón en casi todo el comentario, SALVO, en esa estupidez de considerar a la arquitectura un "arte".
López puede que sea la nueva puta del cine freak de Hollywood -por lo que se dice, por cierto- pero hay que reconocer que salvo por un par de escenas, promedio rojo es muy mala :nonono:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

SalvadorAllende dijo:
Tienes razón en casi todo el comentario, SALVO, en esa estupidez de considerar a la arquitectura un "arte".
López puede que sea la nueva puta del cine freak de Hollywood -por lo que se dice, por cierto- pero hay que reconocer que salvo por un par de escenas, promedio rojo es muy mala :nonono:

aunque nada que ver con la wea, la arquitectura si es arte, es el arte de hacer edificios

Las bellas artes son las seis artes clasicas:

Pintura
Escultura
Arquitectura
Teatro y Danza (en Grecia iban mezclados)
Literatura
Música


Y por eso el septimo arte es:

Cine

El octavo seria:

Fotografía
(pero algunos lo discuten como una extención de la pintura)

Y noveno arte, el ultimo y mas reciente:

El Comic
(pero algunos lo consideran una extención del cine, debido a los history book, y otros lo consideran un arte intermedio entre literatura y pintura)

Con google bastaba no mas pu conchetumadre :zippy: pa que me tratai de estupido
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

NOOOOOOO WN NOOOOOO!!! LA CAGO ESTE SIMIO!!!!

"me ven como el futuro recambio de Tarantino y Rodriguez"....el wn humiiiilde, debe ser de argentina este sobrao culiao.
Tal como dijeron por ahi, tonto weon, tu nivel de peliculas es para compararte con boris quercia, no con tarantino.
tipico abc1 que "mi papa me dio plata para hacer una pelicula la raja pero nadie me comprende". Lo mismo que no se a quien se la chuparon para hacer "canal 12" porque no se entiende para que hacer un programa con sketchs del nivel (y presupuesto) de aniversario de colegio.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

NOOOOOOO WN NOOOOOO!!! LA CAGO ESTE SIMIO!!!!

"me ven como el futuro recambio de Tarantino y Rodriguez"....el wn humiiiilde, debe ser de argentina este sobrao culiao.
Tal como dijeron por ahi, tonto weon, tu nivel de peliculas es para compararte con boris quercia, no con tarantino.
tipico abc1 que "mi papa me dio plata para hacer una pelicula la raja pero nadie me comprende". Lo mismo que no se a quien se la chuparon para hacer "canal 12" porque no se entiende para que hacer un programa con sketchs del nivel (y presupuesto) de aniversario de colegio.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

SalvadorAllende dijo:
Tienes razón en casi todo el comentario, SALVO, en esa estupidez de considerar a la arquitectura un "arte".
López puede que sea la nueva puta del cine freak de Hollywood -por lo que se dice, por cierto- pero hay que reconocer que salvo por un par de escenas, promedio rojo es muy mala :nonono:

Aweona, la arquitectura si es un arte.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

me gusta mucho esa frase que creo Nicolas Lopez nuna ha escuchado...

"quien se humille sera ensalzado.... quien se ensalze sera humillado..."

suerte para el... ojala no se siga endeudando...

Saludos

Avasallador
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Estos son los riesgos de cualquier director, tener películas exitosas y fracasos. Yo a Nicolás López lo encuentro más que nada un "recambio" de directores en Chile, que trae nuevas propuestas. Promedio Rojo en los trailers se veía divertida pero una vez que la viste... mmmm ahí no más XD habían partes muy fomes y lateras

Sobre Santos, prefiero ver la película y ahí analizar con mi propio criterio si es mala o buena.

Ahhhh y por cierto, yo también estoy de acuerdo que es ridículo y sin sentido eso de "apoyar lo chileno"... o sea, yo no apoyo nada. Escucho música, veo películas, etc... de la nacionalidad que sean y que a MÍ me guste.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

SalvadorAllende dijo:
Tienes razón en casi todo el comentario, SALVO, en esa estupidez de considerar a la arquitectura un "arte".
López puede que sea la nueva puta del cine freak de Hollywood -por lo que se dice, por cierto- pero hay que reconocer que salvo por un par de escenas, promedio rojo es muy mala :nonono:

Pero qué comentario tan ignorante, te pasaste. Si a ti no te gusta o no logras apreciarlo por falta de sensibiliad artística o cultura general, es problema tuyo pero no puedes ningunear algo que es reconocido y valorado por todo el planeta, fuera de que la Arquitectura SI es parte del mundo del arte antiguo y moderno.

Ahora lo de Lopez, Promedio Rojo son divide en 2, la primera mitad me entretuvo bastante, pero de la mitad hacia el final....uffff. Lopez es un tipo con suerte que logró hacer su película en el momento preciso y fue mostrada en los lugares correctos; bien por él. Pero no es la salvación o la respuesta al cine nacional, si le fué mal tendrá que hacer un mea culpa y asumir responsabilidad para evitar cometer el mismo error en su siguiente trabajo, como lo hacen todos los humanos y no buscar excusas ridículas (ni un niño te inventa algo tan idiota) para cubrir la incompetencia.

PD: Quien diáblos es el padre de Nicolás López?????
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Pendejo culiao, todo cae por su propio peso...ya no te compran en otros lados...la vendiste bonita aca...gracias a esa tropa de weones nerd de tus amigos los "criticos de cine"...exitoso...?...jajaja...una mierda tu pelicula...solo para weones en la "edad del pavo"...anda a chuparle el pico a tus directores de culto....mojon agrandao...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Donna_Troy dijo:
Pero qué comentario tan ignorante, te pasaste. Si a ti no te gusta o no logras apreciarlo por falta de sensibiliad artística o cultura general, es problema tuyo pero no puedes ningunear algo que es reconocido y valorado por todo el planeta, fuera de que la Arquitectura SI es parte del mundo del arte antiguo y moderno.

Ahora lo de Lopez, Promedio Rojo son divide en 2, la primera mitad me entretuvo bastante, pero de la mitad hacia el final....uffff. Lopez es un tipo con suerte que logró hacer su película en el momento preciso y fue mostrada en los lugares correctos; bien por él. Pero no es la salvación o la respuesta al cine nacional, si le fué mal tendrá que hacer un mea culpa y asumir responsabilidad para evitar cometer el mismo error en su siguiente trabajo, como lo hacen todos los humanos y no buscar excusas ridículas (ni un niño te inventa algo tan idiota) para cubrir la incompetencia.

PD: Quien diáblos es el padre de Nicolás López?????

Déjelo niña, no ve que con el balazo que se pegó hace más de 30 años quedó así.

El wn cómo que se jura una mezcla de Tim Burton y guatón Jackson.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

garactus dijo:
Tal como dijeron por ahi, tonto weon, tu nivel de peliculas es para compararte con boris quercia, no con tarantino.
QUOTE]

yo ni siquiera lo compararia con boris Q.,lo compararia con jorge olguin otro weeta q no tiene dedos pal piano en el cine
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Ayer vi el REGALO de Cristian Galaz, pucha cuando uno ve peliculas asi , y despues la compara con Promedio Rojo y este saco de wea se cree la chupa del mate, uno se da cuenta que no vive la realidad.

El Regalo , calladita sin tanto, lleva 120.000 espectadores para chile muy bien, ademas la pelicula que te deja de esperanza en todo este mundo gris

drakulman agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

Donna_Troy dijo:
.

PD: Quien diáblos es el padre de Nicolás López?????

Daniel Lopez
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Jajaja wn cara de raja. Debe ser igual de pesima que Promedio Rojo.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

guaton culiaoooooo XD

como que te pasate a caca un poquito.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Despues de leer la entrevista lo unico que me quedo claro es que el compadre se cree el cuento, en fin. Por lo que he visto de el (promedio rojo y transantiaguinos) es bastante mediocre, y si no le resulto la pelicula debe ser porque es mala, asi de simple.
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

John_Frink dijo:
encuentro que es un pobre weon.

guaton culiao nerd qu se jura "alternativo"

que me chupe la poronga el culiao..... ni cagando veos sus cagas de peliculas

X2 : casi total acuerdo con el productor de Los Simpson.

En lo único que difiero, es en que no me interesa que el gordo me chupe la poronga :guajardo:
Aunque aceptaría que delegara la acción en su polola, Jenny Cavallo :baba:
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

¿ Tiene polola ese guatón ?
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

guaton culiao...pasao a caca...
 
Re: Nicolas López Atribuye Fracaso de "Santos" En España a la Crisis Mundial (ja Ja J

Nicolas Lopez: "La secretaria de la Warner en los Angeles me invito a salir cuando buscó por google promedio rojo"

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba