• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

:lol2:

Faltan aun, puede que sirvan para rascarse el ombligo. Quien sabe?? XD
 
Killzone, Mortal Combat, Fight Night, Socom, tekken y Soul Calibur II & III
 
ya, pero mas especifica la pregunta:

que juegos, tienen los dos analogos, con usos TOTALMENTE DISTINTOS EL UNO DEL OTRO:

pk yo me se vario mas que usan los 2 analogos, pero ambos tienen el mismo uso :P
 
no se yo personalmente todos los juegos q he jugado con ps2 aunque traigan incluido pa jugar con el analogo no vale la pena usarlos
 
nintendo wiii wnes!!!!


con cuea nos podremos comprar la ps3...

aparte la nintendo tiene un nuevo formato de juego....

k es mas interesante k los otros dos (ps3 y xbox 360)
 
mige dijo:
no se yo personalmente todos los juegos q he jugado con ps2 aunque traigan incluido pa jugar con el analogo no vale la pena usarlos

NO HAY COMO JUGAR CON ANALOGO

david_antoniosm dijo:
nintendo wiii wnes!!!!


con cuea nos podremos comprar la ps3...

aparte la nintendo tiene un nuevo formato de juego....

k es mas interesante k los otros dos (ps3 y xbox 360)

PREFIERO LEJOS LA SEXBOX360
 
Xbos 360 mas de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo sin antes mencionar que es mas de lo mismo pero con graficas superrecontraarchimorrocotudas :nonono: osea 0 aporte al mercado.
 
RedEyes dijo:
Xbos 360 mas de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo y mas de lo mismo sin antes mencionar que es mas de lo mismo pero con graficas superrecontraarchimorrocotudas :nonono: osea 0 aporte al mercado.

Pues por muchos años el formato ha sido bastante exitoso... si no fuera pq' nintendo estaba perdiendo en el campo de las consolas, probablemente jamás se hubiese arriesgado a hacer un cambio tan grande...
 
Ribosoma dijo:
Pues por muchos años el formato ha sido bastante exitoso... si no fuera pq' nintendo estaba perdiendo en el campo de las consolas, probablemente jamás se hubiese arriesgado a hacer un cambio tan grande...

Bastante corto de vista tu comentario...
Me recuerda a los suizos cuando les ofrecieron la tecnologia de relojes de cuarzo... ¿pa que, si los mecanicos por muchos años han sido bastante exitosos?
 
flanbian dijo:
Bastante corto de vista tu comentario...
Me recuerda a los suizos cuando les ofrecieron la tecnologia de relojes de cuarzo... ¿pa que, si los mecanicos por muchos años han sido bastante exitosos?

PUTA RE EXELENTE COMENTARIO WN!!!!!!!!!!!

eso es justamente lo que quiere cambiar nintendo con su mando: un estigma.

por muchos años los relojes mecanicos suizos fueron los mejores, pero les ofrecieron una manera diferente de hacerlo, mas economica y mas exacta. los suizos la desecharon creyendo que para que cambiarla, si con los mecanicos era todo ok.

se la vendieron a los japoneses (seiko y casio), e inmediatamente los relojes de cuarzo dominaron el mundo en cosas de años.


aqui nintendo quiere hacer lo mismo: presentar una manera diferente de como hacer y jugar los videojuegos. ademas mas economica y facil de desarrollar.
 
PUTA RE EXELENTE COMENTARIO WN!!!!!!!!!!!

eso es justamente lo que quiere cambiar nintendo con su mando: un estigma.

por muchos años los relojes mecanicos suizos fueron los mejores, pero les ofrecieron una manera diferente de hacerlo, mas economi

ca y mas exacta. los suizos la desecharon creyendo que para que cambiarla, si con los mecanicos era todo ok.

se la vendieron a los japoneses (seiko y casio), e inmediatamente los relojes de cuarzo dominaron el mundo en cosas de años.


aqui nintendo quiere hacer lo mismo: presentar una manera diferente de como hacer y jugar los videojuegos. ademas mas economica y facil de desarrollar.

Pero no vamos a Comparar Swatch, Rolex con Casio y Seiko PO XD!!!
 
flanbian dijo:
Bastante corto de vista tu comentario...
Me recuerda a los suizos cuando les ofrecieron la tecnologia de relojes de cuarzo... ¿pa que, si los mecanicos por muchos años han sido bastante exitosos?

Para nada, sólo estoy diciendo que la necesidad de cambiar el estilo de juego no se justificaba antes de esto, y nintendo sabe lo que arriesga, pues hace unos años prometía un cambio en la forma de jugar con algunos de sus productos, pero murieron... (virtual boy y el guante mutane por ejemplo); no siempre que hay una innovación significa un exito asegurado...


seanlole dijo:
PUTA RE EXELENTE COMENTARIO WN!!!!!!!!!!!

eso es justamente lo que quiere cambiar nintendo con su mando: un estigma.

por muchos años los relojes mecanicos suizos fueron los mejores, pero les ofrecieron una manera diferente de hacerlo, mas economica y mas exacta. los suizos la desecharon creyendo que para que cambiarla, si con los mecanicos era todo ok.

se la vendieron a los japoneses (seiko y casio), e inmediatamente los relojes de cuarzo dominaron el mundo en cosas de años.


aqui nintendo quiere hacer lo mismo: presentar una manera diferente de como hacer y jugar los videojuegos. ademas mas economica y facil de desarrollar.

Pero no necesariamente exitosa, como recién dije; ya le ha pasado antes a nintendo que ha fracasado por desarrollar cosas que simplemente no gustaron... (ojalá no pase con la wii)



iivortexii dijo:
Pero no vamos a Comparar Swatch, Rolex con Casio y Seiko PO XD!!!

Absolutemente de acuerdo, hay relojes y relojes... algunos son desechable y otros son para siempre...
 
Ribosoma dijo:
Absolutemente de acuerdo, hay relojes y relojes... algunos son desechable y otros son para siempre...
el Casio F-14 debe ser con diferencia el mejor reloj hecho en la historia
nombrame a alguien que se le haya hechado a perder
 
¿Alguien ahora encuentra "entretenido" tener un reloj? Quiero decir, la última vez que me compré un reloj era simplemente para ver la hora...ni siquiera lo uso ahora por el reloj del celular...por qué debería importarme si es de oro, es de cuarzo o de no sé qué material, si cumple con su función de ver la hora, todo bien...

Ohhh, ni siquiera sé por qué estoy diciendo estas cosas, a lo mejor porque creo que el mundo de los juegos y consolas es mucho más complejo e impredecible que el mundo de la fabricación de relojes, y la analogía entre ambos me parece bastante forzada y sesgada...
 
Volver
Arriba