• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Revolution ...microsoft Xbox 360...sony Play Station 3.Cual vence???

mige dijo:
naaa a mi me gusta el de game cube y el de snes =

En todo caso, el de la PSX es la evolución del de SNES :S

De hecho no entiendo pq' el N64 tuvo esa mierda de pad... debiendo haber tenido uno como el de la play...
 
Ribosoma dijo:
En todo caso, el de la PSX es la evolución del de SNES :S

De hecho no entiendo pq' el N64 tuvo esa mierda de pad... debiendo haber tenido uno como el de la play...

El mando de N64 debe ser uno de los mas comodos que he usado, y el de GC es muy comodo, lo unico que le puedo criticar es que el pad debio ser un poco mas grande.
 
yeah y la opcion de los botones analogos en la GC l y r son la raja... la weade play nunca me ha gustado ni la cruz cortada q es incomoda pa muchos juegos ni menos las weas de analogos q son una real mierda
 
RedEyes dijo:
El mando de N64 debe ser uno de los mas comodos que he usado, y el de GC es muy comodo, lo unico que le puedo criticar es que el pad debio ser un poco mas grande.

Que tienes manos de marciano o algo así???

pero la wea era demasiado mutante, con un diseño absolutemante ineficiente, y por egonomico.... y pa' más remate la wea es fea XD
 
Microsoft Confirmó que será jugable Lost Odyssey y Blue Dragon en la TGS
Ambos del creador de la serie FF Hironobu Sakaguchi (http://en.wikipedia.org/wiki/Hironobu_Sakaguchi) que junto a Nobuo Uematsu (Musica de los FF), fueron contratados por Microsoft para hacer 3 juegos RPG para la 360 ^^

Blue Dragon:
E3 2006 Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=mi2N1nEJi1k

Lost Odyssey:

Primera foto In-Game (baja resolucion)
8a039fe189.jpg


Trailer E3 2005
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/8a039fe189.jpg

Quien Dijo Final Fantasy XIII XD!!!!!
 
Con la ultima info sobre Wii, creo que Nintendo dio un gran paso. :)
 
Ribosoma dijo:
Que tienes manos de marciano o algo así???

pero la wea era demasiado mutante, con un diseño absolutemante ineficiente, y por egonomico.... y pa' más remate la wea es fea XD

:lol2: Naaaaaaa ,pero con sus tres manera de tomar ese mando era comodo, no se porque tanta odio le tomaste :mina: XD

mansaca dijo:
ahi el trailer de lost odissey

http://www.youtube.com/watch?v=adIAc1UB_ew

parece ke microsoft se avispo caleta comprando al sakaguchi y al uematsu

pd: oe red eyes tu subis custiones a frozen??

Nop :)
 
Ribosoma dijo:
Que tienes manos de marciano o algo así???

pero la wea era demasiado mutante, con un diseño absolutemante ineficiente, y por egonomico.... y pa' más remate la wea es fea XD


El Diseño del mando es ergonómico, se adaptaba fácilmente a las manos de cualquier persona ( normal, claro). Con juegos como Zelda, Mario, Banjo...etc. era comodísimo jugar con él. Aparte creo que algo que te sirve para, se ve por su funcionalidad, no por su estética. En cambio el de PSX... jamás se usó el análogo.... menos los dos, creo que hubo un intento con Ape Escape... pero eran muy aburrido tratar de jugar con los dos análogos. Por eso todos terminan jugando con la cruz. Aparte tener botones R2 y L2.... están de más no más, nadie los usa... ni en los de peleas. Lo que sí me gusta es que se adapta mejor a juegos de peleas... por ej. Tekken.
 
se = el de N 64 servia mucho para los juegos fsp cuando ocupabay el gatillo q teniay cuanto tomavay el analogo... hera re weno
 
Gokito dijo:
Aparte tener botones R2 y L2.... están de más no más, nadie los usa... ni en los de peleas. Lo que sí me gusta es que se adapta mejor a juegos de peleas... por ej. Tekken.

como es eso, los botones l2 y r2 son ineficientes, los analogos malos y sirven para los de pelea, no te entiendo
 
Gokito dijo:
El Diseño del mando es ergonómico, se adaptaba fácilmente a las manos de cualquier persona ( normal, claro). Con juegos como Zelda, Mario, Banjo...etc. era comodísimo jugar con él. Aparte creo que algo que te sirve para, se ve por su funcionalidad, no por su estética. En cambio el de PSX... jamás se usó el análogo.... menos los dos, creo que hubo un intento con Ape Escape... pero eran muy aburrido tratar de jugar con los dos análogos. Por eso todos terminan jugando con la cruz. Aparte tener botones R2 y L2.... están de más no más, nadie los usa... ni en los de peleas. Lo que sí me gusta es que se adapta mejor a juegos de peleas... por ej. Tekken.

Lo de los dos analogos a la vez si te creo, pero hay muchos juegos que se juegan con al menos un analogo.

Sin contar que el analogo del N64 era super malo, de hecho he visto más comandos de N64 con el analogo malo que uno de psx con la cruz pifeada (hay que admitir que no eran tantos los juegos con analogo)

L2 y R2 si se usan, sobretodo en juegos que necesitas elegir equipos y cosas así.


RedEyes dijo:
:lol2: Naaaaaaa ,pero con sus tres manera de tomar ese mando era comodo, no se porque tanta odio le tomaste :mina: XD

El de 64 era un diseño poco eficiente y feo; si bien tiene "modalidades" el usar uno te inutilizaba la otra modalidad, y de paso perdias varios botones.
 
epale viene con nintendo sports :D por lo menos voy a poder jugar tenis y bowling
 
Aunque esperaba algo mas de sus graficos, quiero verla en movimiento luego para salir de todas las dudas.
 
pero si yo juego con los 2 analogos po, en el dragon quest uno pa caminar y el otro para rotar la camara
 
mansaca dijo:
pero si yo juego con los 2 analogos po, en el dragon quest uno pa caminar y el otro para rotar la camara

citame 10 juegos que usen los dos analogos.
 
Y tambien agregale NFS U 2, aunque prefiero acelerar con la X XD
 
llevamos 3, agreguenle ape scape y su dragon quest.

listo :P
 
Volver
Arriba