• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hay una oferta de microsd de 128 a 29 Lukas en PC factory.

No sé si aceptar la tentación :mmm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y esta?
 
Lo unico que he estado jugando es DCK en la switch online.
Consola culia muerta. :ohno:
No la vendo solo por el hecho de que algun dia salga el Remaster de Super Mario 64
 
Cual era la pag para ver los precios de los juegos por pais?
Cual es la gracia de la suscripcion familiar?
:ear:
 
Hoy al fin saqué el "100%" del Tropical Freeze, pero ni cagando trato esa weá del Time Attack :ohno:

Espero que en algún día no tan lejano salga la secuela de este maravilloso juego.
 
Hoy al fin saqué el "100%" del Tropical Freeze, pero ni cagando trato esa weá del Time Attack :ohno:

Espero que en algún día no tan lejano salga la secuela de este maravilloso juego.
Hace rato no pesco el DK, q es esa wea? Desafíos imposibles? Estilo Path of pain de Hollow Knight? :orejon:
 
Qué tan dificil será soldar el aparato que crackea el switch lite? Lo puede hacer un amateur siguiendo un video?
 
Hoy al fin saqué el "100%" del Tropical Freeze, pero ni cagando trato esa weá del Time Attack :ohno:

Espero que en algún día no tan lejano salga la secuela de este maravilloso juego.
Nintendo tiene esclavizados a Retro Studios haciendo esa weá de Metroid Prime 4 que no les salió con los primeros desarrolladores que pusieron ..., así que tenemos para rato ?
 
Hoy al fin saqué el "100%" del Tropical Freeze, pero ni cagando trato esa weá del Time Attack :ohno:

Espero que en algún día no tan lejano salga la secuela de este maravilloso juego.
Hace rato no pesco el DK, q es esa wea? Desafíos imposibles? Estilo Path of pain de Hollow Knight? :orejon:
En el Tropical Freeze también está el Modo Difícil (Modo Espejo en el DKC Returns) donde debes pasar cada etapa de un tirón, con una sola vida y un solo personaje, para sacar el 200% del juego. Si mueres, partes al principio. Imagínate contra un jefe que debes pegarle 9 veces al hilo :ohno:
 
En el Tropical Freeze también está el Modo Difícil (Modo Espejo en el DKC Returns) donde debes pasar cada etapa de un tirón, con una sola vida y un solo personaje, para sacar el 200% del juego. Si mueres, partes al principio. Imagínate contra un jefe que debes pegarle 9 veces al hilo :ohno:

En el Returns me pasé, en ese modo, los 2 primeros mundos y los niveles con Rambi y el cohete. Ahí me retiré :lol2:

Me imagino la pelea contra el pez globo en modo difícil :ohno:
 
Lo compre a 30 en su tiempo nuevo y sellado. Ahora lo venderán a 60.

Nintendo culiao :lol2:
y que tal te pareció?
yo juegue el uno y me estresaba un poco no tener tanto control en los pikmin y que fueran tan talivanes para sus weas xD
 
Volver
Arriba