• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

A ver, era lo más simple y obvio que fuesen emuladores por parte de Nintendo en vez de portear todo el código a Switch.

Cuando Sony hizo lo mismo con la PlayStation mini igual webiaron (de hecho creo que el emulador era libre).

Lo bueno es que la scene hará de las suyas y podrá emularse todo en Switch. N64 no creo, es muy complicado emular esa consola por eso nunca habrá una N64 mini.
Post automatically merged:

Habían weones que webiaban que la misma Nintendo descargaba las isos trimmeadas de internet para chantarlas en el juego y a cobrar.

Y que importa weon si el juego o propieda es de ellos :lol2:
 
A ver, era lo más simple y obvio que fuesen emuladores por parte de Nintendo en vez de portear todo el código a Switch.

Cuando Sony hizo lo mismo con la PlayStation mini igual webiaron (de hecho creo que el emulador era libre).

Lo bueno es que la scene hará de las suyas y podrá emularse todo en Switch. N64 no creo, es muy complicado emular esa consola por eso nunca habrá una N64 mini.
Post automatically merged:

Habían weones que webiaban que la misma Nintendo descargaba las isos trimmeadas de internet para chantarlas en el juego y a cobrar.

Y que importa weon si el juego o propieda es de ellos :lol2:


La N64 Mini es posible, una placa android buena basta y sobra.
Sí hasta la OUYA se la puede con algunos juegos de N64.

Y lo otro, están en todo su derecho como usted dice cimpadrito, aunque eso sea mearles en la cara directo a los nintenderos que piensen gastar en una colección de roms, al menos gracías a la :maestro: scene van a tener emus para jugar :maestro: Gamecube/Wii y al N64.
 
A todo esto al ver el tema de la NIntendo Switch, salió el 4to reportaje de Heidern73 de la guerra de las consolas. Casi al final sale la Switch.

MUY recomendado, es más, veanla con popcorn o papas fritas :sisi:

 
IGN detalló las resoluciones finales de cada juego en Super Mario 3D All-Stars durante su reseña.
  • Mario 64: pantalla 4:3, 720p en sobremesa y portátil.
  • Sunshine: pantalla 16:9, 1080p en sobremesa, 720p en portátil.
  • Galaxy: pantalla 16:9, 1080p en sobremesa, 720p en portátil.

 
Como habían dicho que ese Ori era mucho para la switch :lol3:

Igual buena aunque ya lo tengo
 
Volver
Arriba