• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿Vale la pena tener una Nintendo Switch?
:ear:
Me compré la switch lite y estoy feliz, vendí hace tiempo la 3DS, el cambio es sustancial. Creo que la Nintendo normal está muy cara para lo que ofrece, pero la lite está bien en el precio, los juegos están muy caros, como en cualquier consola.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
¿Vale la pena tener una Nintendo Switch?
:ear:
Cipadrito, tengo la PS4 desde hace 3 años y la Switch hace 1 año aproximadamente. Te puedo decir, que este año le he sacado mucho más jugo a la Switch que a los 3 años de PS4, a pesar de que sus juegos sean más "simples" o básicos o malos gráficos, los encuentro más entretenidos (incluido los indies) de los que han salido en PS4.

Sin embargo, creo que el precio que piden actualmente por una es excesivo (a mi me salió 380 con el Mario oddisey y el Let's go Pikachu). Como dice el cipadrito más arriba, valla por la Lite, que esta en su precio.
 

Post automatically merged:


:naster: el demo..
Post automatically merged:

¿Vale la pena tener una Nintendo Switch?
:ear:
si, lo unico que le recrimino a nintendo es la mala calidad de los joycon, independientes que soluciones a medias limpiándolos con alcohol la wueas de joycon terminan de morir y no queda otra que mandarlas arreglar
 
Última edición:
¿Vale la pena tener una Nintendo Switch?
:ear:

Me resistí mucho tiempo a comprarme una Switch, pero luego de jugar Breath Of The Wild, Links Awakening, Smash Bros y Xenoblade Chronicles, debo decir que la compra valió cada puto peso. Tengo tirada hace un buen rato la PS4 (Que también me encanta).


PD: Si te compras una SWITCH también consigue un control alternativo (Como el de la foto de abajo), yo poseo uno y le he dado COMO CAJA y CERO DRAMAS, los JoyCon se ven super frágiles y al parecer lo son (Aunque los míos están en perfecto estado por que no los uso).

12593469_3
 
¿Vale la pena tener una Nintendo Switch?
:ear:
Honestamente eso solamente lo puedes responder tú pero yo estuve como dos décadas sin Nintendo y me picó el bicho más que nada por el Mario Kart pero después me fui a las rechucha con el Zelda y creo que es una gran consola aunque ahora está demasiado cara.
 
Me resistí mucho tiempo a comprarme una Switch, pero luego de jugar Breath Of The Wild, Links Awakening, Smash Bros y Xenoblade Chronicles, debo decir que la compra valió cada puto peso. Tengo tirada hace un buen rato la PS4 (Que también me encanta).


PD: Si te compras una SWITCH también consigue un control alternativo (Como el de la foto de abajo), yo poseo uno y le he dado COMO CAJA y CERO DRAMAS, los JoyCon se ven super frágiles y al parecer lo son (Aunque los míos están en perfecto estado por que no los uso).

12593469_3
Si tenis xbox comprate un adaptador y jugai con el :idolo: control de xbox
 
Nintendo actualizó su reglamento de convivencia para Animal Crossing: New Horizons, más enfocado a las empresas que quieran ocupar el juego como plataforma. Entre las nuevas reglas más llamativas, que van enfocadas a mantener su estátus de "juego familiar", se les pide a las instituciones evitar usar el juego como plataforma de marketing y, sobre todo, evitar hacer política dentro del juego, so pena de banear a la institución completa.

Como consecuencia, el "comando virtual" de Joe Biden debió borrarse del juego :lol2:


 
Está muy bueno el Hyrule Warriors, tiene bajones de frames porque aparecen como 80 monos en pantalla pero no son tan pal loli.

Zelda culia desbalanceada :lol3:
 
¿ En qué sentido lo del spoiler ?
Los ataques normales y combos los veo más fuertes que el resto de los personajes (crea mierdas con la tableta y los combina pa después reventar con el zr), los "poderes" de la tableta sheika igual están súper brigidos en especial el de las bombitas, en niveles más altos el especial (botón a) hace recontra cagar a los otros monos. Igual después te paran la mano y por historia no te dejan ocuparla mucho.

El más bajo es el pájaro culiao mala onda que no me acuerdo del nombre junto con el goron.

Esa es mi apreciación después de 10 horas de juego en dificultad alta.
 
Volver
Arriba