• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

¿Alguien cacha como anda la consola a nivel de Homebrew?

Estuve viendo por ahí que se puede overlockear, hay parches personalizados para los juegos, retroarch y emuladores varios y hasta se le puede meter android, hacer streaming con PC y un montón de otras cosas, me prende comprar la consola únicamente para meterle mano y dejarla como un todo en uno con streaming incluido :pensandolo:







 
Algún cilantrito me puede recomendar alguna tarjeta sd para la consola, de 64 o 128, compra nacional o internacional me da lo mismo, estuve viendo pero soy un ignorante culiao respecto a velocidades y capacidad de las mismas, cualquier dato lo agradeceré

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Recomienden indies que me dieron ganas de jugar :zippy:

:monomeon: Undermeme

De los que no son nombrados muy seguido aqui:

Dead Cells
Hades
Celeste
A Short Hike (es bien corto eso si, así que recomiendo comprarlo en oferta si les duele gastar por algo que dura unas 2 horas si lo juegan apurado, o 4-5 horas si le quieren sacar el 100%)
 
Última edición:
Algún cilantrito me puede recomendar alguna tarjeta sd para la consola, de 64 o 128, compra nacional o internacional me da lo mismo, estuve viendo pero soy un ignorante culiao respecto a velocidades y capacidad de las mismas, cualquier dato lo agradeceré

Enviado desde mi casa en cuarentena.
yo le compre esta:


los wns que desbloquean consolas dicen que anda bien :sisi3:
 
Encontré copia física del Super Mario 3D All Stars :clapclap:

Por fin algo bueno en la página culiá de LINIO, y más encima con buen descuento por gift card :tecito:
 
IGN al fin se mandó una buena y le puso un 2 de 10 a FIFA 21 para la Switch. ¿Las razones? Ser el mismo juego reciclado de hace dos años atrás (de ahí el subtítulo "Edición Legado") y el no traer ninguna de las innovaciones que hay en las otras consolas, como el Modo Volta o las mejoras al Modo Carrera.

 
IGN al fin se mandó una buena y le puso un 2 de 10 a FIFA 21 para la Switch. ¿Las razones? Ser el mismo juego reciclado de hace dos años atrás (de ahí el subtítulo "Edición Legado") y el no traer ninguna de las innovaciones que hay en las otras consolas, como el Modo Volta o las mejoras al Modo Carrera.



la mejor parte es que la review escrita fue copiada y pegada del año anterior, ya que según el weon que la escribió, el juego es un copy paste también y no merece más :zippylol2:
 
Todos los años es lo mismo con FIFA, sacan el mismo juego con unas mínimas mejoras y te pegan el palo con el precio.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Puta, yo igual juego fifa con los amigos, pero no para gastar todos los años por la misma mierda, con tener un juego de fútbol basta, esa wea de las plantillas actualizadas debería ser eso, una actualización, por último un dlc por unos pesos, pero no q te cobren como juego nuevo la misma wea del año pasado
 
¿Alguien cacha como anda la consola a nivel de Homebrew?

Estuve viendo por ahí que se puede overlockear, hay parches personalizados para los juegos, retroarch y emuladores varios y hasta se le puede meter android, hacer streaming con PC y un montón de otras cosas, me prende comprar la consola únicamente para meterle mano y dejarla como un todo en uno con streaming incluido :pensandolo:








si, pero compra el sx os
 
Volver
Arriba