• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Encontré copia física del Super Mario 3D All Stars :clapclap:

Por fin algo bueno en la página culiá de LINIO, y más encima con buen descuento por gift card :tecito:
Yo he visto varias copias físicas pero caras igual que casi cualquier juego de Switch.
 
Todos los años es lo mismo con FIFA, sacan el mismo juego con unas mínimas mejoras y te pegan el palo con el precio.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Es cierto esa huea, yo lo juego con mi hijo y es así aunque debo reconocer que a diferencia de otros años hemos jugado más porque por primera vez desde el fifa 18 nos llego la suerte en la apertura de sobres, y nos salieron son, werner, allan otw, de Jong y mendy, haciendo sbc avanzados algo así como 800k la primera semana, así que estamos por primera vez aprovechando el últimate con la raja de tener jugadores decentes altiro.
 
Yo he visto varias copias físicas pero caras igual que casi cualquier juego de Switch.


Están demasiado caros los juegos de Switch wn, la cagó, y para que hablar de los "JoyCon", la mano esta en comprar de segunda mano, hay que saber buscar nomas. Yo por ejemplo ayer me compre el "Link´s Awakening" en 20 lucas (Precio en mercado entre 50 y 60 lucas) con un solo uso practicamente nuevo, porque la mina "no lo entendió". :lol2:
 
Solo pasaba a decir que estaba jugando The Coma: recut (un indie Survival horror coreano) y la wea se me bugueo al final impidiendo seguir con la historia :sm:
 

Ek8EBy9UwAEYC5q

 
Última edición:
Están demasiado caros los juegos de Switch wn, la cagó, y para que hablar de los "JoyCon", la mano esta en comprar de segunda mano, hay que saber buscar nomas. Yo por ejemplo ayer me compre el "Link´s Awakening" en 20 lucas (Precio en mercado entre 50 y 60 lucas) con un solo uso practicamente nuevo, porque la mina "no lo entendió". :lol2:
Excelente compra y lo último que pusiste es una de las razones por las que prefiero mi consola antes que relaciones amorosas jajaja.
 
Excelente compra y lo último que pusiste es una de las razones por las que prefiero mi consola antes que relaciones amorosas jajaja.

gracias a los desencuentros que a una mina le compre una 64 con 4 controles a precio de huevo con juegos como el smash, mario party, kart, etc. a 50 lucas porque eran del ex :lol3:
 
Pta los precios buenos que encontraron wn. Yo no he podido encontrar el Mario Party o el Octopath Traveler a menos de 35 lukas :ohno:
 
Pta los precios buenos que encontraron wn. Yo no he podido encontrar el Mario Party o el Octopath Traveler a menos de 35 lukas :ohno:
En Facebook compré pa regalo el octopath a $27, hay que ser rápido porque los revendedores están todo el día apretando f5 :lol2:
 
Yo sigo soñando con tener el Mario tenis.


Algún día, algún día....

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba