• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

colocas mucha data, pero con este post scriptum dejas en claro que no tienes la inteligencia para analizarla xD
Falacia ad hominem en su más puro esplendor.

Pd. Si te das la paja de analizar la data te darás cuenta que la conclusión es correcta, y la mejor prueba la tienes en el hecho de que nintendo no se esfuerza en sacar juegos nuevos al corto plazo, sino más bien al mediano y largo plazo.
 
Falacia ad hominem en su más puro esplendor.

Pd. Si te das la paja de analizar la data te darás cuenta que la conclusión es correcta, y la mejor prueba la tienes en el hecho de que nintendo no se esfuerza en sacar juegos nuevos al corto plazo, sino más bien al mediano y largo plazo.

no es una falacia ad hominem, porque es en base a un comentario que haces.


De hecho el negocio de Nintendo (y apple) es tener publico cautivo; ofreciendo lo mínimo y listo. Al final usa una estrategia de vaca lechera... de hecho siempre encontré patético cuando la gente hablaba de la "revolución" de la wii... fue meramente un gimmick.

Y sobre mario kart, es prácticamente el equivalente de Fifa de nintendo....
 
:risa:
jajajajjajajajjajajjajajajaj

¿y que tiene de gracioso?

Es un juego que compran los casuals y es uno de los juegos más vendido en todas las consolas nintendo; además cada versión es simplemente una iteración sobre la anterior (en particular en los últimos años que literalmente es la versión de la generación pasada).

A eso me refiero que es el equivalente al Fifa, pero claramente a los nintenderos como siempre les arde el hoyo XD

(y ojo, no hago juicio con respecto al mario kart, son siempre de una calidad superior a la gran mayoría de juegos)




De los creadores de Mario odyssey es una anécdota, llega, Mario kart el fifa de nintendo :zippylol2:

que manera de arderte el hoyo por años, parece que la wea te sacó sangre XD Vas a tener que ir al proctólogo pa' que te revise XD
 
Acaso va a empezar una violación?

giphy.gif


Tomo palco.


Puta, eh... que es rico cagar jugando BotW, siento que trasciendo del trono, para no spamear.
 
Perritos

Acabo de comprarme una switch (versiona normal) y pido orientacion:

1. Donde compro en la R.M. una lamina de proteccion que le calce a la pantalla? Y silicona para los Joy Con? Y si es difícil pillar fisicamente, algun dato por AliExpress?
2. Donde compro un estuche de transporte piola, practico y duradero?
3. Sobre los juegos. y comprar a menor costo posible. Aun se puede hacer el truco del eshop cambiando el pais? Hay un alto riesgo de baneo?. Lo otro, Es seguo comprar juegos digitales en estas hueas como mercadolibre y/o similares?
 
Perritos

Acabo de comprarme una switch (versiona normal) y pido orientacion:

1. Donde compro en la R.M. una lamina de proteccion que le calce a la pantalla? Y silicona para los Joy Con? Y si es difícil pillar fisicamente, algun dato por AliExpress?
2. Donde compro un estuche de transporte piola, practico y duradero?
3. Sobre los juegos. y comprar a menor costo posible. Aun se puede hacer el truco del eshop cambiando el pais? Hay un alto riesgo de baneo?. Lo otro, Es seguo comprar juegos digitales en estas hueas como mercadolibre y/o similares?
1. https://www.8-bits.cl/nintendo-switch-accesorios?page=8
2. En la misma pagina, tambien tienen tienda fisica
3. Si es posible hacer el truco, solo que hay algunas tiendas en donde ya no se puede.
Siempre tendrá riesgo de ban ese metodo de comprar fuera de la e-shop digitales
 
Ya compré Zelda Skyward sword, no tuve Wii, nunca pude jugarlo, trate con un emulador pero el mapeo del movimiento de la espada era como el pico. Cómo fan de la saga me importa una hectárea de callampas lo que opinen los piperos culiaos, lo voy a jugar y disfrutar a concho.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Ya compré Zelda Skyward sword, no tuve Wii, nunca pude jugarlo, trate con un emulador pero el mapeo del movimiento de la espada era como el pico. Cómo fan de la saga me importa una hectárea de callampas lo que opinen los piperos culiaos, lo voy a jugar y disfrutar a concho.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


:grito: Piperos

:grito:Clony

:grito:Prensa Comprada

 
Ya compré Zelda Skyward sword, no tuve Wii, nunca pude jugarlo, trate con un emulador pero el mapeo del movimiento de la espada era como el pico. Cómo fan de la saga me importa una hectárea de callampas lo que opinen los piperos culiaos, lo voy a jugar y disfrutar a concho.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Ahí nos da el Review cilantrito, dicen que arreglaron varias pifias que tenía el juego culiao.

Nunca lo jugue en la Wii así que podría ser un oportunidad
 
Es más llevadero el juego con "controles tradicionales" Apretando el "L" para el escudo, y hacer los golpes con el stick derecho. Tengo el presentimiento que igual el control se va a ir a la chucha cuando aparezcan varios enemigos a la vez (llevo hora y media no ma') :sisi3: . El remate final o el ataque circular lo hubiese preferido con una combinación de botones en vez de un movimiento tipo juegos de peleas street fighter capcom unity.
 
Última edición:
Volver
Arriba