• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Supongo que se refiere al mismo juego (literalmente) una y otra, y otra vez. Además al hecho que nintendo es extremadamente lento en sacar juegos realmente nuevos. Diría que el 80% son iteraciones; a diferencia de las otras plataformas que siempre están sacando juegos realmente nuevos.
Pero que importa si la calidad del producto es buena? cuando han sacado sagas de renombre o revivals que venden una mierda con alta producción ahí queda la wea. Por eso cierran tantas empresas después de hacer juegos.

Digo, si compras los juegos de hace 20 años hoy serías weon pero cada quien con lo suyo. Prefiero jugar Mario Oddyssey o el Zelda BOTW que alguna wea insipida injugable.
 
No entiendo, esta wea nueva tiene la pura pantalla oled como gran novedad?
Fue Nintendo quien prometió una nueva versión de la consola o fue puro humo de los insiders que venía una Switch Pro?
Igual nada nuevo, si la gran N siempre hace la misma estirando el chicle, lo que me sorprende es lo caro que está la consola normal, 360 lucas? que chucha wn, yo me la compré al poco tiempo que salió y me costó bastante menos que eso.
 
Debió ser 4k por el mazazo que pegará.
Tengo el Jurassic World y comparado con la Xbox se ve horrible.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Fue Nintendo quien prometió una nueva versión de la consola o fue puro humo de los insiders que venía una Switch Pro?
Lo segundo. Los "filtradores" llevan rumoreando una Switch Pro desde antes que saliera la consola normal. Por lo general Nintendo nunca anuncia ni promete nada relacionado con hardware, simplemente lo lanza y listo. Eso, sin contar que mantienen una política estricta de no responder ante ningún rumor que emita la prensa, así que no había forma de saber de una revisión desde fuentes oficiales.
 
Debió ser 4k por el mazazo que pegará.
Tengo el Jurassic World y comparado con la Xbox se ve horrible.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Va a salir quizá para la Nintendo Switch 2. Si Nintendo pone otro nombre estarían weones.
Post automatically merged:

con la llegada de la nueva switch bajaran de precio las switch normales?

no se para que pregunto huevadas si ya se la respuesta :yaoming:
Es una alternativa, las consolas de Nintendo bajan harto después de un tiempo de nuevo modelo en el mercado.
 
No entiendo, esta wea nueva tiene la pura pantalla oled como gran novedad?
Fue Nintendo quien prometió una nueva versión de la consola o fue puro humo de los insiders que venía una Switch Pro?
Se especula que, como la escacez de chips estaría durando hasta como 2 años más, que Nintendo no se habría querido meter en el cacho en que están metidos Sony y Microsoft ahora que no tienen stock; Nintendo simplemente tiró esta weá con las partes que tenía (las OLED se las compraron a Samsung que les sobraban :xd: )
 
Última edición:
Cual es la idea de sacar otra versión de la Switch que es casi igual???
No sé supone que sacarían la Switch pro??

Lo que es yo tengo una Lite y voy a jugar un par de weas, después chao. Iré por la Xbox series de los pobres.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Va a salir quizá para la Nintendo Switch 2. Si Nintendo pone otro nombre estarían weones.
Post automatically merged:


Es una alternativa, las consolas de Nintendo bajan harto después de un tiempo de nuevo modelo en el mercado.
Es probable que después de la switch venga un nombre completamente diferente ya que Nintendo algo debe haber aprendido sobre continuar con el nombre antiguo gracias al fracaso de la Wii U
 
Es probable que después de la switch venga un nombre completamente diferente ya que Nintendo algo debe haber aprendido sobre continuar con el nombre antiguo gracias al fracaso de la Wii U
Es que Wii y Wii U no te dice nada.

Playstation y PlayStation 2 si te dice.

Switch y Switch 2 no sería problema. Muchos quisieran una Super Nintendo Switch pero creo que comercialmente sería mejor Nintendo Switch 2.
 
Pero que importa si la calidad del producto es buena? cuando han sacado sagas de renombre o revivals que venden una mierda con alta producción ahí queda la wea. Por eso cierran tantas empresas después de hacer juegos.

Digo, si compras los juegos de hace 20 años hoy serías weon pero cada quien con lo suyo. Prefiero jugar Mario Oddyssey o el Zelda BOTW que alguna wea insipida injugable.

No tiene sentido discutir, claramente eres un fans de esos acérrimos. Personalmente me parecen buenos esos juegos, pero en general la switch no tiene suficientes juegos que valgan la pena (para mi gusto) como para justificar la compra (he revisado, y son realmente pocos).

Y sobre los refritos, es que es irónico, los nintentards por mucho tiempo se burlaron de que la ps4 eran puros refritos... pero ahora la switch tiene más refritos que cualquier otra consola. Lo irónico es que no es inherentemente malo, pero el descaro son los precios de esos juegos, y el precio de los juegos de nintendo en general.
 
De ser una máquina de "nueva generación" con juegos exclusivos y toda es mierda, es buen nombre Nintendo Switch 2. Si es una revisión más potente que los juegos andan a 10 fps más yera, que le pongan Super Nintendo Switch :sisi3: .

La versión Oled me huele a que tenían un chilion de pantallas y las quisieron ocupar en algo, a lo Punch Out de arcade que iba con dos monitores.
 
No tiene sentido discutir, claramente eres un fans de esos acérrimos. Personalmente me parecen buenos esos juegos, pero en general la switch no tiene suficientes juegos que valgan la pena (para mi gusto) como para justificar la compra (he revisado, y son realmente pocos).

Y sobre los refritos, es que es irónico, los nintentards por mucho tiempo se burlaron de que la ps4 eran puros refritos... pero ahora la switch tiene más refritos que cualquier otra consola. Lo irónico es que no es inherentemente malo, pero el descaro son los precios de esos juegos, y el precio de los juegos de nintendo en general.
Pero si eso ni se ha discutido. Si no tuviste Wii U todos los ports ya valen la pena más otros juegos. Eso si es descaradisimo omo te venden weas de la era de PS2 al menos a bajo precio (pero no decente).

Con nintendo sino compras esos juegos de salida no vale la pena total nunca bajan.

Y te lo dice un wn con Switch, PS4 y One. Me importa una raja nintendo siempre he considerado que son unos estafadores culiaos a la hora de relanzar juegos.
 
Tengo la Lite , ni cagando me compraré esa wea :lol2:

En verdad nintendo se volvió prácticamente el Apple de los videojuegos

De hecho una vez leí una noticia por ahí (no encontré la fuente ahora), que lo que está apuntando Nintendo es crear un ecosistema similar al de Apple, donde puedas jugar "algunos" juegos para la siguiente switch, en la actual...

En el reporte financiero dice lo siguiente:

"In addition, we will make active use of Nintendo IP to expand the scope and scale of entertainment we offer. We will promote business that capitalizes on the Nintendo Account to build long-term relationships with consumers.
(...)
The mobile business is one of these target areas. We aim for expanding the scope of our business by creating opportunities for consumers to encounter Nintendo IP through smart devices, which have built an extensive installed base worldwide.

Además, haremos un uso activo de la propiedad intelectual de Nintendo para ampliar el alcance y la escala de entretenimiento que ofrecemos. Promoveremos negocios que aprovechen la cuenta Nintendo para construir a largo plazo relaciones con los consumidores.

El negocio móvil es una de estas áreas objetivo. Nuestro objetivo es ampliar el alcance de nuestro negocio creando oportunidades para que los consumidores encuentren la propiedad intelectual de Nintendo a través de dispositivos inteligentes, que han construido una amplia base instalada en todo el mundo."

Los wnes quieren que todo el mundo reconozca a Nintendo y sus IPs.

Además, siguen una estrategia Evergreen (analogía a los arboles que sus hojas están verdes todo el año), que consiste en que sus juegos antiguos siguen vendiendo bien, por eso no se apuran. Para muestra:

image.png


Listado de Evergreens:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros. Ultimate
Splatoon 2
Super Mario Party
Super Mario Maker 2
1-2-Switch
Fire Emblem: Three Houses
Mario Tennis Aces
New Super Mario Bros. U Deluxe
Pokemon Let's Go Pikachu & Eevee
Xenoblade Chronicles 2

Y finalmente, no se apuran por la Switch 2, porque hay que ser weon para matar una consola que vende como pan caliente:
image.png


Fuentes:

PS: Que un juego de nintendo del 2017 le gane a un exclusivo de este año de Play :risa:
 
De hecho una vez leí una noticia por ahí (no encontré la fuente ahora), que lo que está apuntando Nintendo es crear un ecosistema similar al de Apple, donde puedas jugar "algunos" juegos para la siguiente switch, en la actual...

En el reporte financiero dice lo siguiente:



Los wnes quieren que todo el mundo reconozca a Nintendo y sus IPs.

Además, siguen una estrategia Evergreen (analogía a los arboles que sus hojas están verdes todo el año), que consiste en que sus juegos antiguos siguen vendiendo bien, por eso no se apuran. Para muestra:

image.png


Listado de Evergreens:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros. Ultimate
Splatoon 2
Super Mario Party
Super Mario Maker 2
1-2-Switch
Fire Emblem: Three Houses
Mario Tennis Aces
New Super Mario Bros. U Deluxe
Pokemon Let's Go Pikachu & Eevee
Xenoblade Chronicles 2

Y finalmente, no se apuran por la Switch 2, porque hay que ser weon para matar una consola que vende como pan caliente:
image.png


Fuentes:

PS: Que un juego de nintendo del 2017 le gane a un exclusivo de este año de Play :risa:

Es lo que se ha debatido bastante, que se vuelva un Apple en los videojuegos lo cual termina siendo perjudicial para el jugador que que se identifica con la marca, ya que otro simplemente se va a la competencia, si bien es cierto que Nintendo no destaca en absoluto en hadware pero igual encuentro cerdo que te venda un Port de generación anterior a precio de juego nuevo, si no fuera que tiene la vieja confiable de los exclusivos como Zelda, Mario y Pokémon hace rato la nintendo switch habría corrido la suerte de la Dreamcast.

El Ark en nintendo Switch se ve como el pico
 
Es lo que se ha debatido bastante, que se vuelva un Apple en los videojuegos lo cual termina siendo perjudicial para el jugador que que se identifica con la marca, ya que otro simplemente se va a la competencia, si bien es cierto que Nintendo no destaca en absoluto en hadware pero igual encuentro cerdo que te venda un Port de generación anterior a precio de juego nuevo, si no fuera que tiene la vieja confiable de los exclusivos como Zelda, Mario y Pokémon hace rato la nintendo switch habría corrido la suerte de la Dreamcast.

El Ark en nintendo Switch se ve como el pico
Pero es que yo no sé que sacan con discutir este tema de Nintendo=Apple. Lo dicen como si fuera una weá de ahora, si siempre han seguido la misma política, incluso con cambios de presidente. Cuando Nintendo innova, gana plata. Cuando Nintendo saca la 121324ava versión de una de sus franquicias clásicas, gana plata. ¿Se han preguntado por qué pasa eso? Es porque los juegos son atemporales, ellos no se abanderan con causas weonas y son del gusto de grandes y chicos. Eso ha sido siempre Nintendo, una empresa enfocada en la familia (aló, FAMICOM?), no en el jugador Hardcore, lo cuál no significa que no puedan ofrecerle un producto a ese segmento de personas.

En retrospectiva, ¿Cuándo le ha ido mal a Nintendo con sus consolas? No por un sólo motivo, han "fallado" a través de la historia con innovación (Virtual Boy), con la negativa a cambiar (N64), con la idea de ser diferentes (Gamecube) y con la mala publicidad (WiiU). Ahora, cuántos de esos "fallos" lo fueron realmente? Claramente la VB y la WiiU. Es por eso que de la primera se vendieron sólo 700k copias y de la segunda se portearon casi todos sus grandes títulos. Si había que hacerle justicia a algo, era a que los jugadores que se saltaron la WiiU conocieran los juegos que salieron ahí. No estoy de acuerdo con los precios de los ports por supuesto, pero como dijeron antes, con los productos de la N te vas a la segura si quieres recuperar o ganar plata después. Por ejemplo, y no es por minimizar lo que mostró alguien en otro tema (una PS3 con unos 50 juegos), casi ninguno de esos títulos tienen un valor comparable a cuando fueron comprados (juegos como los Uncharted que seguro más de uno compró a full precio de salida hoy se siguen vendiendo a 10 lucas). No hay comparación con los juegos de Nintendo después de 10 años :cafe3:
 
Pero es que yo no sé que sacan con discutir este tema de Nintendo=Apple. Lo dicen como si fuera una weá de ahora, si siempre han seguido la misma política, incluso con cambios de presidente. Cuando Nintendo innova, gana plata. Cuando Nintendo saca la 121324ava versión de una de sus franquicias clásicas, gana plata. ¿Se han preguntado por qué pasa eso? Es porque los juegos son atemporales, ellos no se abanderan con causas weonas y son del gusto de grandes y chicos. Eso ha sido siempre Nintendo, una empresa enfocada en la familia (aló, FAMICOM?), no en el jugador Hardcore, lo cuál no significa que no puedan ofrecerle un producto a ese segmento de personas.

En retrospectiva, ¿Cuándo le ha ido mal a Nintendo con sus consolas? No por un sólo motivo, han "fallado" a través de la historia con innovación (Virtual Boy), con la negativa a cambiar (N64), con la idea de ser diferentes (Gamecube) y con la mala publicidad (WiiU). Ahora, cuántos de esos "fallos" lo fueron realmente? Claramente la VB y la WiiU. Es por eso que de la primera se vendieron sólo 700k copias y de la segunda se portearon casi todos sus grandes títulos. Si había que hacerle justicia a algo, era a que los jugadores que se saltaron la WiiU conocieran los juegos que salieron ahí. No estoy de acuerdo con los precios de los ports por supuesto, pero como dijeron antes, con los productos de la N te vas a la segura si quieres recuperar o ganar plata después. Por ejemplo, y no es por minimizar lo que mostró alguien en otro tema (una PS3 con unos 50 juegos), casi ninguno de esos títulos tienen un valor comparable a cuando fueron comprados (juegos como los Uncharted que seguro más de uno compró a full precio de salida hoy se siguen vendiendo a 10 lucas). No hay comparación con los juegos de Nintendo después de 10 años :cafe3:

Pero que tiene que se diga que nintendo es la Apple de los videojuegos, si es una verdad objetiva? No veo el insulto en eso, seamos sinceros si no fuera por sus exclusivos (son buenísimo) Nintendo sería irrelevante en la industria ya que por hadware en relación a su precio no conviene para nada, ese concepto de familia mmmmm es un si y un NO dado que es una locura comprar juegos arriba de 50k (promedio) que salió hace años atrás (los juegos de nintendo nunca se devalúa por el tiempo) vs el juego estreno del año en la competencia, pensemos que el promedio de una familia va a priorizar el rendimiento económico de una compra al momento de decidir , no veo muy de familia en ese aspecto a Nintendo, ahora tu dices que por ej los juegos de Playstation 3 no vale lo mismo hoy de lo que valió ayer y eso pasa porque se sabe que en algún momento saca un remake aprovechando las bondades que puede ofrecer un nuevo hadware, en cambio nintendo ha tenido sus caídas fea , caso como el zelda breath of the wild de Wii U a Switch que no tuvo ninguna mejora significativa :lol2: o el caso más burdo de este año el port zelda skyward sword pero con filtro HD (lo vende como novedad en pleno 2021 :lol2:) a precio de juego nuevo cuyo juego es de la era Wii.

En lo personal consumo producto de Nintendo sobre todo de Pokémon pero no podemos caer en fanatismo ciego si sabemos que la Gran N ha tomado decisiones como el culo en desmedro de su fiel clientela
 
Volver
Arriba