• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Perritos

Acabo de comprarme una switch (versiona normal) y pido orientacion:

1. Donde compro en la R.M. una lamina de proteccion que le calce a la pantalla? Y silicona para los Joy Con? Y si es difícil pillar fisicamente, algun dato por AliExpress?
2. Donde compro un estuche de transporte piola, practico y duradero?
3. Sobre los juegos. y comprar a menor costo posible. Aun se puede hacer el truco del eshop cambiando el pais? Hay un alto riesgo de baneo?. Lo otro, Es seguo comprar juegos digitales en estas hueas como mercadolibre y/o similares?

Lo que es láminas y demás accesorios si bien. Puedes pillar opciones económicas por Aliexpress pero vas a tener mamarte más de un mes de espera para que te llegue a la casa y si es que llega, quizás no es tan económico como Aliexpress pero MercadoLibre ahora en varios productos te llega al otro día de comprarlo.

Si se trata de juego, no existe baneo por cambio de regiones la más conveniente son Brasil si se trata de juegos que nunca está en oferta (Pokémon , Zelda, Mario, etc...) Que lo puedes encontrar cerca de las 37 Lucas a diferencia de aca que los juegos cuesta arriba de las 50 lucas en promedio, y está también la Eshop de Estados Unidos que siempre tira ofertas al más estilo de Steam por poca Lucas, el Dragón ball XenoVerse 2 sin DLC te la tiran como a 5 Lucas en ofertas, cualquiera de la opciones que tomes lo factible es usar cualquier tarjeta de compra internacional en este caso Macht te sirve, el cambio de región lo haces en la página de nintendo al editar tu perfil, evita comprar juegos fuera de la Eshop , tarde o temprano Nintendo te termina baneando , puede pasar al otro, día , en una semana , al mes o al año pero tarde o temprano pasa.

Juegos físicos le recomiendo cachurear en la Marketplace de facebook , eso sí le recomiendo que si lo hace por ese medio debe ser en plata física, pasando y pasando, nada de transferencia y idóneo juntarse en lugares público como estaciones de metro, por ej me compré el xenoblade Chronicle 2 a 30 luquitas si bien de segunda mano pero totalmente impecable
 
Por cuarto año consecutivo, EA Sports anunció que la versión de FIFA 22 que lanzará para Nintendo Switch será una "Legacy Edition", es decir, será el mismo juego que años anteriores pero con camisetas y planteles actualizados. Nada más. Y aún así costará 50 dólares.


El año pasado, IGN dio la sorpresa al colocarle un 2,0 de 10 a EA por su falta de esfuerzo y su carerrajismo al seguir cobrando precio completo por el port. Vaya a saber qué dirán este año.

 
Por fin los tengo todos :clapclap:

FegyClK.jpg
 
Por cuarto año consecutivo, EA Sports anunció que la versión de FIFA 22 que lanzará para Nintendo Switch será una "Legacy Edition", es decir, será el mismo juego que años anteriores pero con camisetas y planteles actualizados. Nada más. Y aún así costará 50 dólares.


El año pasado, IGN dio la sorpresa al colocarle un 2,0 de 10 a EA por su falta de esfuerzo y su carerrajismo al seguir cobrando precio completo por el port. Vaya a saber qué dirán este año.



Igualito al Mario Kart
 
Pasé el templo de la contemplación y es infinitamente más cómodo jugar con el stick derecho :sisi3: Se vienen esos drift papu :clapclap:
 
Apareció un weon diciendo que tenía la respuesta para arreglar el problema del drift



Resumen: añadir un pedazo de cartón o algo de 1mm entre la pieza del análogo y la carcasa restaura el contacto y arregla el drift.

Lo voy a intentar más rato porque no encuentro los destornilladores de triángulo pero parece prometedor.
 
Ayuda tengo mi descuento de cumpleaños para un juego digital pero no se en que ocuparlo

Vence a fin de mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayuda tengo mi descuento de cumpleaños para un juego digital pero no se en que ocuparlo

Vence a fin de mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué estilo de juego te gusta??


Ahí están ordenados por Score en Metacritic, para que revises.

Aprovecho de avisar que salió el Pokemon United, juego estilo MOBA, pero no se parece mucho al LoL, es más rápido (partidos de 10 minutos) y más dinámico, pero menos estratégico.

PS: Aún no hay noticias del Mario Kart 2K22 :sm:
 
Por cuarto año consecutivo, EA Sports anunció que la versión de FIFA 22 que lanzará para Nintendo Switch será una "Legacy Edition", es decir, será el mismo juego que años anteriores pero con camisetas y planteles actualizados. Nada más. Y aún así costará 50 dólares.


El año pasado, IGN dio la sorpresa al colocarle un 2,0 de 10 a EA por su falta de esfuerzo y su carerrajismo al seguir cobrando precio completo por el port. Vaya a saber qué dirán este año.


EA lleva haciendo eso con Nintendo desde la Wii :lol2:
 
Apareció un weon diciendo que tenía la respuesta para arreglar el problema del drift



Resumen: añadir un pedazo de cartón o algo de 1mm entre la pieza del análogo y la carcasa restaura el contacto y arregla el drift.

Lo voy a intentar más rato porque no encuentro los destornilladores de triángulo pero parece prometedor.


Lo hice y funcionó perfecto. Le chanté un pedazo de carton y listo.

Eso si. Ojo con el Joycon derecho ya que es más peludo de abrir y tiene un cablecito que es fácil que se salga.
 
Volver
Arriba