• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

213431887_10224509614116686_1810164926828001997_n.jpg


Fuera de webeo no puedo creer que la switch todavia no se le puedan cambiar los themes o organizar juegos por carpetas despues de tantos años, consolas viejas como la psp, vita, 3ds etc etc se podian cambiar los themes.
 
213431887_10224509614116686_1810164926828001997_n.jpg


Fuera de webeo no puedo creer que la switch todavia no se le puedan cambiar los themes o organizar juegos por carpetas despues de tantos años, consolas viejas como la psp, vita, 3ds etc etc se podian cambiar los themes.
Quizás sea porque esas weás son irrelevantes. También quieres ver netflix en la weá, ctm?
 
en la buena onda, no entiendo como compran y siguen comprando los mismos juegos cada vez que nintendo saca alguna consola.

¿no se aburren de jugar lo mismo?
 
en la buena onda, no entiendo como compran y siguen comprando los mismos juegos cada vez que nintendo saca alguna consola.

¿no se aburren de jugar lo mismo?
A que te refieres? Super Mario World? ahí te creo. Por que Ocarina, Skyward Sword y Breath of the Wild son bien distintos. Es como que me dijeras que los God of War del 1 al 3 son iguales.... oh wait.
 
en la buena onda, no entiendo como compran y siguen comprando los mismos juegos cada vez que nintendo saca alguna consola.

¿no se aburren de jugar lo mismo?
Estadísticamente, la gente se compraba las consolas de Sony y Microsoft para jugar el mismo FIFA, NBA y NFL todos los años, así que esa crítica no lleva a ninguna parte viniendo de alguien que no compra productos de Nintendo :hands:
 
Pregunta, si la pantalla es mucho mejor que la anterior, pero de que servirá si la resolución de los juegos en modo portátil es inferior de todos modos, incluso algunos viéndose peor que en modo TV?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Igual una pantalla de oled es a otro nivel. Aunque personalmente hubiese preferido una switch tv que no tuviera el gimmick de ser portátil... en particular que la consola está lejos de ser portátil.


en la buena onda, no entiendo como compran y siguen comprando los mismos juegos cada vez que nintendo saca alguna consola.

¿no se aburren de jugar lo mismo?

claramente no XD


A que te refieres? Super Mario World? ahí te creo. Por que Ocarina, Skyward Sword y Breath of the Wild son bien distintos. Es como que me dijeras que los God of War del 1 al 3 son iguales.... oh wait.

Supongo que se refiere al mismo juego (literalmente) una y otra, y otra vez. Además al hecho que nintendo es extremadamente lento en sacar juegos realmente nuevos. Diría que el 80% son iteraciones; a diferencia de las otras plataformas que siempre están sacando juegos realmente nuevos.
Post automatically merged:

213431887_10224509614116686_1810164926828001997_n.jpg


Fuera de webeo no puedo creer que la switch todavia no se le puedan cambiar los themes o organizar juegos por carpetas despues de tantos años, consolas viejas como la psp, vita, 3ds etc etc se podian cambiar los themes.

Literalmente la vita fue una consola adelantada a su época... como máquina es increíble, onda, perfectamente sony podría relanzarla (con solo incluir una memoria interna o poder utilizar SD) y saldría sin problemas. Yo abriría el sdk para que cualquiera pueda hacer juegos y listo.
 
Volver
Arriba