• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Alguna oferta en jueguitos cabros? Acabo de comprar la consola :ear:

Si no te molesta los digitales (o pedir fuera de Chile) acá hay una página que tiene ofertas de juegos de switch


 
Última edición:
The World Ends With You: Final Remix podrá ser jugado gratis por 1 semana para quienes están suscritos al servicio Online de la Switch.
El juego estará disponible desde las 15:00 del Miércoles 10 hasta las 4:59 am del Miércoles 17.

Durante esas fechas, el juego también podrá ser comprado con un 30% de descuento.





 
Aprovechando unos puntos del banco hice el salto de la Switch Lite a la Switch OLED y csm que se siente un mundo de diferencia :lol2:

Y pensar que desperdicié 5 horas de juego en Metroid Dread en una pantalla que le sacaba cero provecho.
 
Cabros no me he leído todo el tema pero

Entiendo que ahora se paga un monto más alto por el online para tener acceso a los juegos de n64? (Aparte de todos los de nes y snes?)

Que tal funciona el mario 64 y el ocarina of time? (Los únicos que me interesan)
 
Cabros no me he leído todo el tema pero

Entiendo que ahora se paga un monto más alto por el online para tener acceso a los juegos de n64? (Aparte de todos los de nes y snes?)

Que tal funciona el mario 64 y el ocarina of time? (Los únicos que me interesan)
Bien, solo si eres muy tecnico pensaras que es una mierda. Totalmente jugables.
 
Cabros no me he leído todo el tema pero

Entiendo que ahora se paga un monto más alto por el online para tener acceso a los juegos de n64? (Aparte de todos los de nes y snes?)

Que tal funciona el mario 64 y el ocarina of time? (Los únicos que me interesan)
el mario corre bien , eso si no trae opcion de filtros por lo que si no es un juego 3d o q tenga mucho texto se veran mal , como el dr mario que se ve horrible , lo mismo que el yoshi
 
Bien, solo si eres muy tecnico pensaras que es una mierda. Totalmente jugables.
el mario corre bien , eso si no trae opcion de filtros por lo que si no es un juego 3d o q tenga mucho texto se veran mal , como el dr mario que se ve horrible , lo mismo que el yoshi
Y cuánto se paga de más? Versus el online normal?

Dejé de pagar el online de la switch hace mucho tiempo
 
Y cuánto se paga de más? Versus el online normal?

Dejé de pagar el online de la switch hace mucho tiempo
ni idea que es lo que tengo , se q dice online y viene el pack de la genesis , snes y 64

pd , puta que se juegan mal los juegos sin un joystick con cruceta normal
 
Y cuánto se paga de más? Versus el online normal?

Dejé de pagar el online de la switch hace mucho tiempo
Busca un plan familiar pagas como 8 mil anual

Si eres Farkas el plan individual sale un poco más de 40 mil
 
Cabros, la switch oled tiene alguna diferencia técnica además de la pantalla?

Gracias, cipas.
 
Cabros, la switch oled tiene alguna diferencia técnica además de la pantalla?

Gracias, cipas.
Nada que sea relevante, en realidad no se justifica el precio, si lo vas a usar con el dock claro, con respecto a la memoria le pones una de 512 GB y tenés para rato. La mía tiene y todavía no la puedo llenar.
 
Cabros, la switch oled tiene alguna diferencia técnica además de la pantalla?

Gracias, cipas.
solo la pantalla , estuve jugando la sem pasada con la normal y ahora tengo la oled , la diferencia es mucha si solo vez el lado portatil , pero si solo es para tenerla en la tele , mejor ni pienses en comprarla
 
Volver
Arriba