• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Meanwhile in Yanquilandia...

Durante la celebración del 20° Aniversario de la marca Xbox, Microsoft publicó parcialmente el contenido de una carta emitida en Octubre de 1999, en la época en que intentaron comprar a Nintendo para sumar franquicias reconocidas a su proyecto de nueva consola. La negociación terminó con el hoyo, con los japos agarrando pal webeo a los gringos tras la absurda propuesta.

"Steve Ballmer, entonces Presidente de Microsoft, nos hizo ir donde Nintendo para ver si ellos consideraban ser comprados por nuestra empresa. Simplemente se cagaron de la risa. Quiero decir, imagínate que alguien se riera de ti, en tu cara, por 1 hora. Así fue esa reunión."

24538f20353c0880753b48c799a5dbe8.jpg



P.D.: No, no es que subiera una imagen como el hoyo. Así fue cómo Microsoft la subió, con las barras verdes puestas a propósito.
 
Hola cabros, estoy a punto de comprarme una Lite, se que han preguntado esta wea antes pero algun sapiente que responda, que memoria micro sd me recomiendan para la consola, alguna wea china bbb de Aliexpress y de cuantos gb mas o menos, muchas gracias por responder :inlove: o en su defecto de alguna marca mas conocida, con cual andaria bien, mi intencion es llenarla a cagar con juegos indies y alguno que otro triple A
 
Meanwhile in Yanquilandia...

Durante la celebración del 20° Aniversario de la marca Xbox, Microsoft publicó parcialmente el contenido de una carta emitida en Octubre de 1999, en la época en que intentaron comprar a Nintendo para sumar franquicias reconocidas a su proyecto de nueva consola. La negociación terminó con el hoyo, con los japos agarrando pal webeo a los gringos tras la absurda propuesta.

"Steve Ballmer, entonces Presidente de Microsoft, nos hizo ir donde Nintendo para ver si ellos consideraban ser comprados por nuestra empresa. Simplemente se cagaron de la risa. Quiero decir, imagínate que alguien se riera de ti, en tu cara, por 1 hora. Así fue esa reunión."

24538f20353c0880753b48c799a5dbe8.jpg



P.D.: No, no es que subiera una imagen como el hoyo. Así fue cómo Microsoft la subió, con las barras verdes puestas a propósito.

debieron haber aceptado, en esa epoca nintendo andaban comiendo mijagas con el fruto de la 64 :risa:
 
Cabros vengo a pedirles asesoría. A mí hija el viejo pascuero le traerá la nintendo switch incluido con el Mario Party.

Yo me quedé con la N64 y me gustaría tener ayuda de como sacarle provecho a la consola:
Juegos
Software
Aplicaciones
Memoria
Si se pueden instalar emuladores
Adquirir juegos


Se les agradece
 
Cabros vengo a pedirles asesoría. A mí hija el viejo pascuero le traerá la nintendo switch incluido con el Mario Party.

Yo me quedé con la N64 y me gustaría tener ayuda de como sacarle provecho a la consola:
Juegos
Software
Aplicaciones
Memoria
Si se pueden instalar emuladores
Adquirir juegos


Se les agradece
bueno , piensa en adquirir juegos usados nomas , los "nuevos" son carisimos , incluso juegos que estan cai de lanzamiento siguen al mismo precio de estreno :ohno:
 
Cabros vengo a pedirles asesoría. A mí hija el viejo pascuero le traerá la nintendo switch incluido con el Mario Party.

Yo me quedé con la N64 y me gustaría tener ayuda de como sacarle provecho a la consola:
Juegos
Software
Aplicaciones
Memoria
Si se pueden instalar emuladores
Adquirir juegos


Se les agradece

- los juegos sonlos del catálogo de Nintendo que se van reinventando. Zelda, Mario, Mario Kast, animal crossisg etc
- software tienes youtube y netflix en la store. No he visto si hay Disney plus
- aplicaciones ¿ ?
- memoria, con una sd de 256 estas dado para un chillon de juegos
- en la store hay nes, snes, n64, arcade, sega etc
Para el caso de nes, snes y n64 los juegos vienen incluidos en la suscripción.
 
bueno , piensa en adquirir juegos usados nomas , los "nuevos" son carisimos , incluso juegos que estan cai de lanzamiento siguen al mismo precio de estreno :ohno:
- los juegos sonlos del catálogo de Nintendo que se van reinventando. Zelda, Mario, Mario Kast, animal crossisg etc
- software tienes youtube y netflix en la store. No he visto si hay Disney plus
- aplicaciones ¿ ?
- memoria, con una sd de 256 estas dado para un chillon de juegos
- en la store hay nes, snes, n64, arcade, sega etc
Para el caso de nes, snes y n64 los juegos vienen incluidos en la suscripción.
Gracias por las respuestas. Efectivamente los juegos estan recaros sobre las 40 lucas. Está la opcion de "descargarlos" pagando en la store?

Sobre las aplicaciones me referia si podias instalar emuladores y uno mismo cargar juegos (ejemplo los mame)
 
Gracias por las respuestas. Efectivamente los juegos estan recaros sobre las 40 lucas. Está la opcion de "descargarlos" pagando en la store?

Sobre las aplicaciones me referia si podias instalar emuladores y uno mismo cargar juegos (ejemplo los mame)

Revisa esa página para ir viendo oferta en la e-shop. Sólo cambia la nacionalidad en tu cuenta nintendo y seleccionas la del país donde quieres comprar. Hay varios juegos buenos a precio razonable, incluso algunos mario desde 7000 (rabbids) hasta 31 (odyssey) aprox. Los que nunca bajan son los pokemon :lol2:

En Zmart hay juegs físicos a buen precio igual, como a 40 lucas. Ni idea hasta cuando se mantengan los precios :buenonda:
 
Gracias por las respuestas. Efectivamente los juegos estan recaros sobre las 40 lucas. Está la opcion de "descargarlos" pagando en la store?

Sobre las aplicaciones me referia si podias instalar emuladores y uno mismo cargar juegos (ejemplo los mame)

Si, se pueden comprar juegos en la store y se puede pagar con paypal, la suscripción tiene renovación automática

Cualquier instalación de emuladores no es posible, no sé si se podrá de forma no oficial
 
Qué weá, elMario Kart 8 estaba a 40 lucas y en otras tiendas en 59.990 pegado :sconf:
Lo que pasa cimpadrito, es que son los precios weones que tiene Nintendo con sus productos en comparación a todo lo demás. En todos los otros sistemas puedes jugar entrenos por 6 lukas mensuales, o comprar weas equivalentes por ofertas de 5-10 lukas.

Un juego como Mario Kart que ya tiene sus años y que siga a 40 -60 lukas es una wea que nadie lo entiende.
 
Lo que pasa cimpadrito, es que son los precios weones que tiene Nintendo con sus productos en comparación a todo lo demás. En todos los otros sistemas puedes jugar entrenos por 6 lukas mensuales, o comprar weas equivalentes por ofertas de 5-10 lukas.

Un juego como Mario Kart que ya tiene sus años y que siga a 40 -60 lukas es una wea que nadie lo entiende.
Ah, claro. Coincido.
Son embargo, es parte de elegir una consola Nintendo asumir el elevado costo de los juegos y accesorios :lol2:
Es lo que nos queda a los que no podemos piratear :sm:
 
Gracias por las respuestas. Efectivamente los juegos estan recaros sobre las 40 lucas. Está la opcion de "descargarlos" pagando en la store?

Sobre las aplicaciones me referia si podias instalar emuladores y uno mismo cargar juegos (ejemplo los mame)
Sobre homebrew (emuladores, aplicaciones, etc), sólo se puede hacer de manera facil si es una consola antigua, casi de lanzamiento. Las actuales necesitan de comprar un chip y meterle mano físicamente (soldar) así que además del chip tendrías que pagar para que lo instalen. Aparte te quedas sin poder jugar por Internet porque te banean la consola (la consola en si, no la cuenta) si detectan app/juegos sin sus debidas firmas. Como la consola es para tu hija te recomiendo que no le hagas modificaciones así, va a disfrutar más poder jugar por Internet que poder emular juegos, cosa que imagino ya puede hacer en su celular.
 
- los juegos sonlos del catálogo de Nintendo que se van reinventando. Zelda, Mario, Mario Kast, animal crossisg etc
- software tienes youtube y netflix en la store. No he visto si hay Disney plus
- aplicaciones ¿ ?
- memoria, con una sd de 256 estas dado para un chillon de juegos
- en la store hay nes, snes, n64, arcade, sega etc
Para el caso de nes, snes y n64 los juegos vienen incluidos en la suscripción.
ya esta netflix ????
 
Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.
 
Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.
Aca con una 1060 toda cagona jugando al Metroid Dread via Yuzu :lol2:
 
Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.
yo tengo problemas con el joy izquierdo , le da por desactivarse sola la wea :sm:
 
Volver
Arriba