• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.
Hermaniano, yo compré los sticks en aliexpress, valen como 3 lucas, hasta ahora funcionan a toa raja :buenaonda:
 
Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.

Alcohol isopropilico y un cotonito para limpiar debajo de la gomita. Llevo como 1 año sin problemas desde que empezó el drift.
 
Paso a informar que la Switch Lite la he tenido 6 meses aprox, y ya tengo un ligero Joy-Con Drift hacía arriba, Link culiao corre como cojo.

Una lastima, tuve la 64 por 11 años y jamás tuve ningún problema con el joystick :sadcry: Todo lo nuevo viene hecho para fallar y que te tengas que comprar uno nuevo.
Puta, me pasó lo mismo con un joycon. Jugando Mario kart caché que la weá no giraba a la derecha :ohno:


Hermaniano, yo compré los sticks en aliexpress, valen como 3 lucas, hasta ahora funcionan a toa raja
:buenaonda:
Serán esos? :ear:
 
- los juegos sonlos del catálogo de Nintendo que se van reinventando. Zelda, Mario, Mario Kast, animal crossisg etc
- software tienes youtube y netflix en la store. No he visto si hay Disney plus
- aplicaciones ¿ ?
- memoria, con una sd de 256 estas dado para un chillon de juegos
- en la store hay nes, snes, n64, arcade, sega etc
Para el caso de nes, snes y n64 los juegos vienen incluidos en la suscripción.
netflix ????????

solo se que tiene funimation y youtube.

pero el netflix por ningún lado
 
Puta, me pasó lo mismo con un joycon. Jugando Mario kart caché que la weá no giraba a la derecha :ohno:



Serán esos? :ear:
Algo así hermaniano. Ese kit está a toa raja, viene con todo.
Como soy pobre, compré un kit que venía con los sticks y el destornillador especial que requiere el mando para desarmarlo :sm:
 
Algo así hermaniano. Ese kit está a toa raja, viene con todo.
Como soy pobre, compré un kit que venía con los sticks y el destornillador especial que requiere el mando para desarmarlo :sm:
Vale viejo, encargaré ese para ver si le doy solución a los joycon, o terminan de cagar definitivamente en el intento :lol2:
 
Productor de Neo: The World Ends With You afirma que habría un próximo juego de la saga si, y sólo si, los fanáticos lo pidieran a gritos.

"Para serte franco, no se ha decidido nada sobre una nueva entrega. Sin embargo, al ser un juego basado en una ciudad real, siguen habiendo muchas áreas a las que aún no les damos vida en los juegos, por lo que una parte de mí quiere concretarlo de alguna forma. Si los jugadores transmiten esa pasión por el juego hacia nosotros, quizá nuestra compañía (Square Enix) nos permita hacer una secuela."

 
Productor de Neo: The World Ends With You afirma que habría un próximo juego de la saga si, y sólo si, los fanáticos lo pidieran a gritos.

"Para serte franco, no se ha decidido nada sobre una nueva entrega. Sin embargo, al ser un juego basado en una ciudad real, siguen habiendo muchas áreas a las que aún no les damos vida en los juegos, por lo que una parte de mí quiere concretarlo de alguna forma. Si los jugadores transmiten esa pasión por el juego hacia nosotros, quizá nuestra compañía (Square Enix) nos permita hacer una secuela."

Como le fue en ventas? el juego es bueno pero pasarán 10 años otra vez.
 
Productor de Neo: The World Ends With You afirma que habría un próximo juego de la saga si, y sólo si, los fanáticos lo pidieran a gritos.

"Para serte franco, no se ha decidido nada sobre una nueva entrega. Sin embargo, al ser un juego basado en una ciudad real, siguen habiendo muchas áreas a las que aún no les damos vida en los juegos, por lo que una parte de mí quiere concretarlo de alguna forma. Si los jugadores transmiten esa pasión por el juego hacia nosotros, quizá nuestra compañía (Square Enix) nos permita hacer una secuela."


la única wea que me ha molestado del juego es la traducción progre... si mi japones fuera mejor lo jugaría en japo; pero no :(
 
Hace una semana compré.

-Resident Evil HD Remaster.
-Blasphemous.
-Little Nightmares Complete Edition.
-Saints Row IV.

28 dólares más o menos. :awesomeyeah:
 
Según VG Chartz, durante este mes Nintendo Switch pasó la barrera de las 100 millones de consolas vendidas.
Se convertiría en la 7° consola de la historia en pasar esta marca, y la 2° en esta generación después de PS4.

 
Según VG Chartz, durante este mes Nintendo Switch pasó la barrera de las 100 millones de consolas vendidas.
Se convertiría en la 7° consola de la historia en pasar esta marca, y la 2° en esta generación después de PS4.


Soy yo, o técnicamente la switch es de la misma generación que la ps5 y xbox series?
 
Concuerdo contigo pero según wikipedia es de la 8va generación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es extraño eso, porque se supone que la wiiU era la de octava, y siendo que la switch es posterior debiera ser de novena... y esto levanta la duda, ¿que estaría definiendo las generaciones?
 
si es extraño eso, porque se supone que la wiiU era la de octava, y siendo que la switch es posterior debiera ser de novena... y esto levanta la duda, ¿que estaría definiendo las generaciones?
En efecto. Con Wii U comenzó la 8va Generación y estuvo a la par de PS4 y Xbox One. Pero en términos directos, o al menos de lo que creo, nunca existió una 9na Generación "a secas". Tuvimos una Generación "8,5" con PS4 Pro y Xbox One X, y con la llegada de la Switch, que mezcló los mundos portátil y de sobremesa, algunos la consideraron en un camino aparte así que... compite contra PS5 y Xbox Series, pero a la vez no... ahí cagó toda la weá.

Por poner un ejemplo, Wikipedia incluye en la 9na Generación sólo a PS5 y Xbox Series. A la Switch la deja aparte en la 8va Generación, debido a que "su procesador es de menor potencia que la competencia, a pesar que las tres compartan parte del catálogo actual de juegos".

Y GameFAQS, que es la página que yo usaba de referencia, hasta cortó por lo sano e incluyó a las tres como "Plataformas Actuales".

Entonces la weá da para ambas interpretaciones, pero sí es concreto que la Switch mandó el contador a la mierda, más por su concepto en sí que no había dónde chucha englobarlo.
 
Hace una semana me compré una Switch Lite cilandrites.

¿Algún juego que recomienden aparte del clásico catálogo de Marios?
 
Volver
Arriba