• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Hace una semana me compré una Switch Lite cilandrites.

¿Algún juego que recomienden aparte del clásico catálogo de Marios?
- El Horizon Chase
- Cualquier Zelda
- Pokémon Snap :verguenza:
- Project Warlock
- Cotton
- Yoshi's Crafted World
- El Metroid (aunque pa' mi es ahí no ma')
- Katana Zero
- Hades
 
HUMO: Analista de videojuegos Serkan Toto (ni idea qué tan confiable es) predice que Mario Kart 9 se lanzaría durante este 2022, además de un regreso de Nintendo al mercado de los juegos para celulares en el mismo año.

"Estoy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe se sigue vendiendo muy bien en la Switch (38,74 millones de copias al 30 de Septiembre), pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y vendrá con un nuevo giro) y Nintendo podría presentarlo este año. En los teléfonos móviles, Nintendo ha estado muy silenciosa desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que el 2022 será el año en que veamos a una franquicia establecida llegar nuevamente a dispositivos inteligentes."

 
:hmm: Igual se ve piola. Los únicos Pokémon que me gustaron fueron los snap, estoy con la duda si gastarme las 50 lucas y comer arroz con huevo dos semanas :zippylol2:

 
:hmm: Igual se ve piola. Los únicos Pokémon que me gustaron fueron los snap, estoy con la duda si gastarme las 50 lucas y comer arroz con huevo dos semanas :zippylol2:


Ese no trae batallas de gimnasio como los anteriores de la franquicia? :wtf:
 
Desde ahora, quienes tengan suscrito el Servicio Online podrán jugar gratis a Capitán Toad hasta el Jueves 20 de Enero.
El juego también tendrá un 30% de descuento en la eShop por este fin de semana.



 
:hmm: Igual se ve piola. Los únicos Pokémon que me gustaron fueron los snap, estoy con la duda si gastarme las 50 lucas y comer arroz con huevo dos semanas :zippylol2:



:maestro:
iu
 
Ese no trae batallas de gimnasio como los anteriores de la franquicia? :wtf:

No trae gymnasio, sino más bien será similar a Pokémon Sol y Luna con el tema de los Pokémon dominantes, lo gracioso del juego es uno de los objetos clave es un celular siendo que el juego mismo se ambienta en el medioevo japonés :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba