• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

mi reporte:

Yuzu: Me corrio decentemente pero aun hay problema con la emulacion como la ausencia de la musica de fondo.
Ryujinx: Me corrio bien y con musica de fondo, lo extraño que tanto en Yuzu como Ryujinx se me cerro el emulador luego de la batalla contra Bowser.

fuera de esos problemas, el juego es bonito vale la pena comprarlo, igual me dio risa que Mario se vea como un Pigmeo jajajajaja se parece a cierto usuario de aca :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

mario-rpg-yuzu.png


mario-rpg-ryujinx.png
 
¿Vale la pena el Hogwarts al final?
Por lo que llevo jugando si , en historia es el mismo juego, solo con peores gráficos , pero la historia se mantiene, no es una versión lite para celulares como EA ,Cuando lanzaba juegos para PSP y esan una basura, ojo , que para jugar el howarts en switch con magia debes tener si o si la versión 17 de atmos , sino , da problemas de firma

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
pa los que ya jugaron el mario rpg, en los trailers se ve cuando le hace un golpe fuerte a los enemigos les pega a todos. eso hace el juego mas facil? el original no era dificil, no me gustaria volverlo a jugar si es aun mas facil.
 
ACTUALIZACIÓN:

Nintendo reveló algunas cifras del desempeño que ha tenido la Switch en la última reunión de inversionistas, celebrada el pasado Miércoles 8 de Noviembre.
  • Se han vendido 132,46 millones de consolas hasta ahora.
  • En su séptimo año en el mercado, las ventas de los juegos first-party en este año han sido las segundas más exitosas de su ciclo de vida, sólo superadas por el 2020.
  • La película de Super Mario, que ha recaudado más de US$1.300 millones en todo el Mundo, ha sido declarada responsable del aumento de ventas en todos los juegos de Mario para la Switch, con un aumento promedio del 30% de las ventas.
  • Tears of the Kingdom, con 17,6 millones de ventas, ha sido calificada como la otra gran responsable de reimpulsar las ventas de la consola.
  • Super Mario Bros. Wonder ha vendido 4,3 millones de copias en apenas sus dos primeras semanas en el mercado, siendo el lanzamiento más exitoso de la franquicia... hasta ahora.
  • Pikmin 4 lleva 2,5 millones de copias vendidas, siendo el título más exitoso de su franquicia.
  • Las ventas de los juegos third-party (sólo cuenta el formato físico) han sufrido una ligera disminución, pero siguen cubriendo la mitad de las ventas totales de software para la consola.
  • Títulos más vendidos hasta ahora:
    • Mario Kart 8 Deluxe: 57,01 millones
    • Animal Crossing, New Horizons: 43,38 millones
    • Super Smash Bros. Ultimate: 32,44 millones
    • Breath of the Wild: 31,15 millones
    • Super Mario Odyssey: 26,95 millones
  • Finalmente, se anuncia que el 2024 será el octavo año en la vida útil de la Switch, por lo que seguirán lanzando juegos para aprovechar el repunte ganado en el presente año. También se habla de "no limitarse" a los ciclos de vida tradicionales que suele tener cada plataforma.

 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

Nintendo reveló algunas cifras del desempeño que ha tenido la Switch en la última reunión de inversionistas, celebrada el pasado Miércoles 8 de Noviembre.
  • Se han vendido 132,46 millones de consolas hasta ahora.
  • En su séptimo año en el mercado, las ventas de los juegos first-party en este año han sido las segundas más exitosas de su ciclo de vida, sólo superadas por el 2020.
  • La película de Super Mario, que ha recaudado más de US$1.300 millones en todo el Mundo, ha sido declarada responsable del aumento de ventas en todos los juegos de Mario para la Switch, con un aumento promedio del 30% de las ventas.
  • Tears of the Kingdom, con 17,6 millones de ventas, ha sido calificada como la otra gran responsable de reimpulsar las ventas de la consola.
  • Super Mario Bros. Wonder ha vendido 4,3 millones de copias en apenas sus dos primeras semanas en el mercado, siendo el lanzamiento más exitoso de la franquicia... hasta ahora.
  • Pikmin 4 lleva 2,5 millones de copias vendidas, siendo el título más exitoso de su franquicia.
  • Las ventas de los juegos third-party (sólo cuenta el formato físico) han sufrido una ligera disminución, pero siguen cubriendo la mitad de las ventas totales de software para la consola.
  • Títulos más vendidos hasta ahora:
    • Mario Kart 8 Deluxe: 57,01 millones
    • Animal Crossing, New Horizons: 43,38 millones
    • Super Smash Bros. Ultimate: 32,44 millones
    • Super Mario Odyssey: 26,95 millones
  • Finalmente, se anuncia que el 2024 será el octavo año en la vida útil de la Switch, por lo que seguirán lanzando juegos para aprovechar el repunte ganado en el presente año. También se habla de "no limitarse" a los ciclos de vida tradicionales que suele tener cada plataforma.

57 millones en un juego no multiplataforma, cuático.

GTA obviamente tiene mas porque ha aparecido en chorrocientas consolas
 
También Nintendo mencionó que por ahora no le interesa lanzar una sucesora de la switch( españoles qls métanse sus rumores por la raja) ya que entienden que el próximo año será complicado económicamente a nivel mundial y prefieren seguir apoyando la actual consola

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
También Nintendo mencionó que por ahora no le interesa lanzar una sucesora de la switch( españoles qls métanse sus rumores por la raja) ya que entienden que el próximo año será complicado económicamente a nivel mundial y prefieren seguir apoyando la actual consola

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

nintendo dijo esto y yo le creo :qloco:

wn nintendo al lanzar una consola ya tienen pensado en la idea de su sucesora lo que pasa es que estan cagaos de miedo porque saben que esta no va a dar buenos frutos como la switch :lol:
 
Ya estamos en pc, cabros.



Esta con problemas de sonido eso si. No tiene musica. Hay q esperar parches
 
Última edición:
Ya me terminé el Mario RPG

Tiene un par de cosas que lo hacen mucho más fácil que el original, cómo poder cambiar de personaje cuando muere uno dentro de la misma batalla, o los normales que muchos le pegan a todo el grupo de enemigos, o el nuevo súper poder de 3 integrantes .

Igual buen juego como el original, podrían haberle agregado más cosas si
 
Volver
Arriba