• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

hace tiempo bowser representa 0 reto :nonono:
jugué un par de etapas del mundo especial y son la raja si :sisi: un desarrollador comentaba que estuvo jugando mas de 1 dia para pasar una pantallas, así que veremos que se viene.
En mi opinion, la mejor pantalla final que he jugado fue la del Mario 3d world. La wea fue hermosa :ojazos:

Se ve entrete esa wea. Quizás lo compre después de terminar el Tropical Freeze, Además que tengo pendiente jugar el Mario Odissey que dicen que es bonito.

Ahora me dió por jugar plataformas y sidescrollers con cuatica. Hace nada termine el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y es terrible bueno. También está en Switch así que no hay excusa.

 
El special world y la maratón final es dnd hay un verdadero desafío, lo demás es pasable incluso a la primera

El Mario 3D world lo encontré muy fácil y lo deje tirado como al tercer mundo, tal vez le dé otra oportunidad, pero primero creo que jugaré los Galaxys que nunca los tuve
 
Es entretenido el Mario Wonder, aunque siento que algunas etapas son muy fáciles.

Más difícil es el Mario Bross 2 y 3 de snes

Pero esta bueno, recomendado
 
El único Mario "difícil" es el lost levels, de los otros nada que te llegue a frustrar.

Ya salió la copia del cup head :awesome:

162ee148c16e8fb71a9a62faf8eda42d319432dd758cb757063b1a266feeaf86
 
Pensar que cuando el juego se estrenó en las otras consolas, los detractores de J.K. Rowling quedaron con tanto ardor anal que empezaron a acosar, uno por uno, a todo streamer que jugara al juego en directo. Quedó tan la cagá que hasta una V-Tuber quedó con traumas y, llorando desconsolada, anunció su retiro de la plataforma porque hasta le habían revelado su dirección de casa.

Va a estar morboso el ver cómo reaccionarán ambos bandos con esta "segunda vuelta" del juego. :sconf:
 
Pensar que cuando el juego se estrenó en las otras consolas, los detractores de J.K. Rowling quedaron con tanto ardor anal que empezaron a acosar, uno por uno, a todo streamer que jugara al juego en directo. Quedó tan la cagá que hasta una V-Tuber quedó con traumas y, llorando desconsolada, anunció su retiro de la plataforma porque hasta le habían revelado su dirección de casa.

Va a estar morboso el ver cómo reaccionarán ambos bandos con esta "segunda vuelta" del juego. :sconf:
Lo irónico es que los “detractores” de Rowling hablan de respeto y tolerancia con las diferencias….. aunque solo toleran las diferencias iguales a ellos.
 
Volver
Arriba