• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

uhmmm...
no ví los videos, porque ya me imagino lo que muestran... una masacre... demasiado morboso...
sorry man... de ese modo no me vas a convencer que no disfrute de un buen biffe chorizo o un lomo vetao a la parrilla.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Paso, seguire comiendo la comida que dan en el cole xD
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Ví una vaca morir y de ella comí esa carne :cafe3:

Entre los mismos animales se matan para alimentarse y ellos también sufren, no por eso tendremos que dejar de comer carne. ¿No crees tú? :rolleyes:

Además tengo que comer carne por razones de salud y me sale más económico que estar tomando medicamentos :razz:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Yo desde que dejé de comer carne (hace 3 años y medios) me di cuenta que "obligar" o conscientizar a las personas que dejen de hacerlo es infructuoso, así que no me preocupa. No me caliento la cabeza por decisiones personales de las personas.

Al final de cuentas, aunque apoyo la causa en contra de la cruel industria alimentaria ganadera, mi decisión pasa por un tema de salud, pues estoy consciente que una dieta vegetariana es mucho más sana que una dieta que contenga carnes. Pero al final es un asunto que solo me beneficiará a mi. Saludos a los vegetarianos y omnívoros.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

concuerdo con que se debe evitar lo mayor posible el sufrimiento de los animales de la cual su carne es usada para consumo humano.

Pero puta que es rico un asadito wn! Una cosa es evitar el sufrimiento, y otra es dejar de comer carne.

Somos Omnivoros, naturalmente comemos carne! dejen de negarse a su naturaleza.

hey+vegetarians+explain+these.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mrs.Anguish dijo:
Yo desde que dejé de comer carne (hace 3 años y medios) me di cuenta que "obligar" o conscientizar a las personas que dejen de hacerlo es infructuoso, así que no me preocupa. No me caliento la cabeza por decisiones personales de las personas.

Al final de cuentas, aunque apoyo la causa en contra de la cruel industria alimentaria ganadera, mi decisión pasa por un tema de salud, pues estoy consciente que una dieta vegetariana es mucho más sana que una dieta que contenga carnes. Pero al final es un asunto que solo me beneficiará a mi. Saludos a los vegetarianos y omnívoros.
Buena forma de pensar. Como decían mas arriba es una cosa personal.
Viva la tolerancia
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mrs.Anguish dijo:
Yo desde que dejé de comer carne (hace 3 años y medios) me di cuenta que "obligar" o conscientizar a las personas que dejen de hacerlo es infructuoso, así que no me preocupa. No me caliento la cabeza por decisiones personales de las personas.

Al final de cuentas, aunque apoyo la causa en contra de la cruel industria alimentaria ganadera, mi decisión pasa por un tema de salud, pues estoy consciente que una dieta vegetariana es mucho más sana que una dieta que contenga carnes. Pero al final es un asunto que solo me beneficiará a mi. Saludos a los vegetarianos y omnívoros.

Vegetariana o vegana? Porque no es lo mismo ;).
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mrs.Anguish dijo:
Yo desde que dejé de comer carne (hace 3 años y medios) me di cuenta que "obligar" o conscientizar a las personas que dejen de hacerlo es infructuoso, así que no me preocupa. No me caliento la cabeza por decisiones personales de las personas.

Al final de cuentas, aunque apoyo la causa en contra de la cruel industria alimentaria ganadera, mi decisión pasa por un tema de salud, pues estoy consciente que una dieta vegetariana es mucho más sana que una dieta que contenga carnes. Pero al final es un asunto que solo me beneficiará a mi. Saludos a los vegetarianos y omnívoros.


Bien dicho
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Si me das tu palabra que si dejo de comer animales.....cuando me muera no me comeran los gusanos ni nada.... (q paradojico tb comen carne...)....... Es la ley de la vida...el mas fuerte se come al mas debil....eso si no justifico la forma en que lo hacen..ojala sufrieran menos...
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

se feliz no comiendo carne...
pero porfavor no vengas a un foro (o donde sea) a tratar de imponer tus ideas como si fueran la verdad absoluta (yo no fumo, pero jamas he cargoseado a nadie para que deje de hacerlo ;))
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Wintermute85 dijo:
Vegetariana o vegana? Porque no es lo mismo ;).

Vegetariana. Los veganos tienen mayor riesgo de carencias nutricionales, pero pueden ser manejadas añadiendo ciertos tipos de alimentos y, en algunos casos, suplementos alimentarios.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Además de apoyar a que la dieta vegetariana es mucho más saludable y que el argumento de que "la carne es imprescindible para una buena dieta" es fácilmente refutable, debo afirmar que el ser humano come carne sólo por gula y porque "sabe bien". O sea que justifica billones de muertes diarias sólo porque es más sabroso un trozo de cadáver que un plato de vegetales, cereales o legumbres. Tampoco encuentro "malo" andar promoviendo lo conveniente de una dieta vegetariana y lo dañino y moralmente repudiable de una dieta carnívora siempre que existan buenos argumentos (y más aún si consideramos que el único argumento de peso de los carnívoros es "porque es rica")

En fin. Al menos si van a comer carne, deberían inclinarse sólo por un tipo y no andar explotando tantas especies sólo por "variedad".
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

los animales tienen derecho a ser sabrosos.

25ce3a699805.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

con respecto al ultimo video:
a) corresponde a una faenamiento ritual, propio de la comunidad judia, su denominacion es kosher y establece la sesgo respecto a los procedimiento de insensibilizacion propios de los faenamientos rutinarios
b) dentro de los procedimientos de faena, se establece a razon de una condicion intrinseca de la maduracion carnica, la necesidad de disminuir el stress animal (voy a entrar en detalles, si alguien lo solicita no hay problema)
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

ahhh no me gusta ver estas imaganes wn!... la dura, pero nika dejo de comer carne!
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

bigpot6.jpg

nada mas que acotar
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

lo siento un asado es intransable.............
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

OCB dijo:
con respecto al ultimo video:
a) corresponde a una faenamiento ritual, propio de la comunidad judia, su denominacion es kosher y establece la sesgo respecto a los procedimiento de insensibilizacion propios de los faenamientos rutinarios
b) dentro de los procedimientos de faena, se establece a razon de una condicion intrinseca de la maduracion carnica, la necesidad de disminuir el stress animal (voy a entrar en detalles, si alguien lo solicita no hay problema)

cómo los matan? (ni ahí con ver el video)
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mr Whitehand dijo:
Además de apoyar a que la dieta vegetariana es mucho más saludable y que el argumento de que "la carne es imprescindible para una buena dieta" es fácilmente refutable, debo afirmar que el ser humano come carne sólo por gula y porque "sabe bien". O sea que justifica billones de muertes diarias sólo porque es más sabroso un trozo de cadáver que un plato de vegetales, cereales o legumbres..

Puede ser que hasta tengas razón, pero aquí no se trata de ideas, sino de deseos, así que nadie te va a hacer caso.

Si quieren comer plantas en vez de carne, está bien: es su derecho y nadie puede quitárselos.
Si quieren hacer propaganda y joder con eso, también es su derecho y nadie se los negará.
Nosotros comemos carne y estamos en nuestro derecho de no escuchar sus "argumentos" y de -menos aun- hacerles caso, así como de contestar en los mismos términos a su propaganda cuando ésta se vuelve molesta.

Pero nadie va a dejar de comer carne sólo por una idea, y más encima ajena.

Y eso es todo.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Puta como decirlo, como hay gente tan weona que no se da cuenta que un animal sufre, es una cosa de costumbre que la gente coma carne pero que les cuesta a estos wns por lo menos asegurarse que el animal este muerto, por lo menos asegurarse que ya no respira y no sufrira, pero no, los wns tienen que pegarle en la cabeza y de ahi gozan haciendo sufrir a ese animal hasta el final, desangrandolo y desollandolo vivo, esa wea si que es ser bestia inhumana, como dije antes, la gente esta acostumbrada a comer carne es algo dificil de evitar, otros ya no...pero para la gente que come carne puta minimo que se aseguren primero de que el animal este muerto, nada mas, es mas que nada para que no sufra, solo eso.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba