• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mrs.Anguish dijo:
Vegetariana. Los veganos tienen mayor riesgo de carencias nutricionales, pero pueden ser manejadas añadiendo ciertos tipos de alimentos y, en algunos casos, suplementos alimentarios.

Dale. Una dieta vegetariana no es mala opción, pero tienes que vigilar bien el aporte proteico. En mi caso no podrìa seguir una dieta así pues no me gustan los vegetales, los como pero por obligación para mantener la salud. Lo que sí hago es consumir muy poca carne roja y sustituirla por carne blanca y pescados.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Justo mañana tengo un asado ...
f2bfda9zippyasado.gif
.. lo siento pero ya quedé en ir...
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mr Whitehand dijo:
Además de apoyar a que la dieta vegetariana es mucho más saludable y que el argumento de que "la carne es imprescindible para una buena dieta" es fácilmente refutable, debo afirmar que el ser humano come carne sólo por gula y porque "sabe bien". O sea que justifica billones de muertes diarias sólo porque es más sabroso un trozo de cadáver que un plato de vegetales, cereales o legumbres. Tampoco encuentro "malo" andar promoviendo lo conveniente de una dieta vegetariana y lo dañino y moralmente repudiable de una dieta carnívora siempre que existan buenos argumentos (y más aún si consideramos que el único argumento de peso de los carnívoros es "porque es rica")

En fin. Al menos si van a comer carne, deberían inclinarse sólo por un tipo y no andar explotando tantas especies sólo por "variedad".

Cómo explicas entonces que tengamos adaptaciones anatómicas y fisiológicas que permiten una dieta omnívora?. Bajo tu premisa, no deberìamos tener la capacidad de digerir y asimilar las carnes debido a que éstas serían superfluas, pues toda la nutrición que necesitamos podríamos obtenerla de los vegetales :rolleyes:.

El EXCESO es lo que provoca daños a la salud (onda comer carne todos los días). Pero el consumo ocasional no sólo es inocuo, sino que necesario. Nadie necesita comerse un cuarto de kilo de carne todos los dìas, pero eliminarla totalmente de la dieta es insensato.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Glospi dijo:
Puede ser que hasta tengas razón, pero aquí no se trata de ideas, sino de deseos, así que nadie te va a hacer caso.

Si quieren comer plantas en vez de carne, está bien: es su derecho y nadie puede quitárselos.
Si quieren hacer propaganda y joder con eso, también es su derecho y nadie se los negará.
Nosotros comemos carne y estamos en nuestro derecho de no escuchar sus "argumentos" y de -menos aun- hacerles caso, así como de contestar en los mismos términos a su propaganda cuando ésta se vuelve molesta.

Pero nadie va a dejar de comer carne sólo por una idea, y más encima ajena.

Y eso es todo.

Qué interesante tu respuesta... justamente porque representa muy bien las falacias en las que muchos de los "omnívoros" caen, entonces, podría decir que me serás de utilidad:

Me imagino que tu "pensamiento" de priorizar deseos por racionalidad es una especie de broma sofisticada, porque en ninguna sociedad se ha forjado un espíritu ético en base a las emociones que de por sí implican una heterogeneidad y una insondabilidad difícilmente aplicables a la dimensión de unidad y orden a la que la sociedad apunta. A lo mejor quisiste decir otra "cosa", por lo que te invitaría a que te explicaras mejor. Ahora, si entendí bien, y sostienes lo que entendí que sostienes, no hay más vuelta que darle: entiendes que comer carne es contraproducente en todos los sentidos pero aún así lo haces, porque "sientes" que está bien y deseas hacerlo. Si eso sirviera como para reafirmar una posición frente a una realidad, ya estaríamos en la ley de la selva.

Nadie está jodiendo, pequeño. Sólo se está presentando un punto de vista y se está sosteniendo racionalmente. Como sabrás, generalmente es la opinión más acertada la que persevera y trasciende, e incluso puede pasar a hacer norma de vida. Desde esta perspectiva, me parece que haces mal "ignorando" algo que tú mismo admites que está respaldado por la razón y que frente a esto no tienes más remedio que "ignorar". Pierdes la oportunidad de justificar tu necro-gula ante una idea que gana fuerza y que puede repercutir fuertemente por el hecho de estar apoyada por la bien ponderada razón...
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

La carne, es una excelente fuente proteínica. Si hasta los simios a los cuales se les creía 100% vegetarianos, son carnívoros también.

Para algunos puede ser chocante y maligno faenar un animal, pero xuxa que saben ricos en los asados :P
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Wintermute85 dijo:
Cómo explicas entonces que tengamos adaptaciones anatómicas y fisiológicas que permiten una dieta omnívora?. Bajo tu premisa, no deberìamos tener la capacidad de digerir y asimilar las carnes debido a que éstas serían superfluas, pues toda la nutrición que necesitamos podríamos obtenerla de los vegetales :rolleyes:.

El EXCESO es lo que provoca daños a la salud (onda comer carne todos los días). Pero el consumo ocasional no sólo es inocuo, sino que necesario. Nadie necesita comerse un cuarto de kilo de carne todos los dìas, pero eliminarla totalmente de la dieta es insensato.

Existe un factor evolutivo. El hombre primitivo tenía un sistema digestivo muy similar al de un herbívoro, y pese al tiempo transcurrido y al hábito alimenticio carnívoro que adquirimos y que se prolongó en el tiempo - y al lógico acondicionamiento del sistema -, aún hoy en nuestros días estamos nuestro sistema digestivo es más similar a un herbívoro que al de un carnívoro. Nuestro mismo cuerpo reconoce aquello: sólo basta ver qué dieta produce más enfermedades a largo plazo. De todas formas, que fisiológicamente el hombre no rechace la carne como alimento y la asimile, no argumenta nada de peso, al menos, claro, que me digas qué exactamente deseas fundamentar con eso.

Y estoy de acuerdo. Difiero sí en que el exceso para el lado del "vegetarianismo" dista mucho del exceso del "omnivorismo". También estoy de acuerdo con respecto a que la carne es necesaria de vez en cuando para quienes creen que es necesaria "porque no lo es". Para los que quiere dejar la carne, ir reduciendo la cantidad y volcarse sólo al pescado es una excelente idea.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mr Whitehand dijo:
Qué interesante tu respuesta... justamente porque representa muy bien las falacias en las que muchos de los "omnívoros" caen,

Ningún omnívoro/carnívoro justifica su gusto o "cae en falacias", etc.: eso no nos importa nada.

A nosotros sólo nos interesa comer carne porque es rica (que, de hecho, es lo que te han dicho acá en todos los tonos)

Mr Whitehand dijo:
Me imagino que tu "pensamiento" de priorizar deseos por racionalidad es una especie de broma sofisticada, porque en ninguna sociedad se ha forjado un espíritu ético en base a las emociones que de por sí implican una heterogeneidad y una insondabilidad difícilmente aplicables a la dimensión de unidad y orden a la que la sociedad apunta. A lo mejor quisiste decir otra "cosa", por lo que te invitaría a que te explicaras mejor. Ahora, si entendí bien, y sostienes lo que entendí que sostienes, no hay más vuelta que darle: entiendes que comer carne es contraproducente en todos los sentidos pero aún así lo haces, porque "sientes" que está bien y deseas hacerlo. Si eso sirviera como para reafirmar una posición frente a una realidad, ya estaríamos en la ley de la selva.

Nadie está jodiendo, pequeño. Sólo se está presentando un punto de vista y se está sosteniendo racionalmente. Como sabrás, generalmente es la opinión más acertada la que persevera y trasciende, e incluso puede pasar a hacer norma de vida. Desde esta perspectiva, me parece que haces mal "ignorando" algo que tú mismo admites que está respaldado por la razón y que frente a esto no tienes más remedio que "ignorar". Pierdes la oportunidad de justificar tu necro-gula ante una idea que gana fuerza y que puede repercutir fuertemente por el hecho de estar apoyada por la bien ponderada razón...

Demasiada filosofía: nadie se fija en eso a la hora de querer comer carne.

Uno devora, y ya.

Ahora, si alguien intelectualiza las cosas y en base a eso decide dejar de comer carne -de la misma forma en que se convierten en fascistas, mormones, comunistas, usuarios de Mac, hinchas del colo, etc. y cuanta religión haya- es asunto sólo de esa persona.

Como te digo, la cosa es harto más sencilla: cuando uno quiere comer carne, la come y ya, sin pensar en nada más que el placer que eso produce.

Paradojalmente, los carnívoros no tomamos caldo de cabeza por este asunto.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Una pena.. pero en fin


carnesita :baboso:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Encuentro bastante respetable el hecho de que algunos no coman carne, pero por mi parte, no dejare de comer por un tema de salud.

Ademas de que el camino evolutivo nos hizo aptos para comer carne.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Se que piensan, se que sienten dolor, algunos inclusive mas que el humano, pero no por eso los dejare de comer, lo único que me "molesta" son esas "vidas" que tienen cuando los crían en masa, si fuese por mi y tuviese plata iría a cazar mi comida, pero no dejaría de comer carne, la muerte no tiene nada de malo, tu también morirás y los gusanos te consumirán.

ojo que no tengo nada contra los vegetarianos.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

No estoy ni ahi, comere carne hasta morir.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

puta q es rica la carne wn T.T
NICAGANDO dejo de comer... =)
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

46-Cordero-Asado.jpg



:malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mr Whitehand dijo:
Existe un factor evolutivo. El hombre primitivo tenía un sistema digestivo muy similar al de un herbívoro, y pese al tiempo transcurrido y al hábito alimenticio carnívoro que adquirimos y que se prolongó en el tiempo - y al lógico acondicionamiento del sistema -, aún hoy en nuestros días estamos nuestro sistema digestivo es más similar a un herbívoro que al de un carnívoro. Nuestro mismo cuerpo reconoce aquello: sólo basta ver qué dieta produce más enfermedades a largo plazo. De todas formas, que fisiológicamente el hombre no rechace la carne como alimento y la asimile, no argumenta nada de peso, al menos, claro, que me digas qué exactamente deseas fundamentar con eso.

Y estoy de acuerdo. Difiero sí en que el exceso para el lado del "vegetarianismo" dista mucho del exceso del "omnivorismo". También estoy de acuerdo con respecto a que la carne es necesaria de vez en cuando para quienes creen que es necesaria "porque no lo es". Para los que quiere dejar la carne, ir reduciendo la cantidad y volcarse sólo al pescado es una excelente idea.

viejo eso es completamente falso, cuantos estomagos tienes??
para procesar los vegetales se necesita un sistema digestivo "muy" largo, algo que nosotros no tenemos(y ni siquiera estamos cerca a tener), somos netamente omnivoros.
una de las cosas que nos hizo evolucionar del mono fue justamente agregar carne a nuestra dieta, eso gracias a que al comer carne esta se digiere mucho mas eficientemente que los vegetales, y le da tiempo al hombre de desarrollar otras cualidades en vez de estar comiendo vegetales todo el dia.

pd: la carne es la unica fuente que te entrega una buena dosis de vitamina b12,la mayoria de los veganos consumen suficiente b12 para evitar la anemia y el deterioro del sistema nervioso, pero muchos no obtienen la suficiente para minimizar el riesgo potencial de enfermedades cardiacas o complicaciones en el embarazo.
pd2: muchas veces se dice que una dieta rica en carnes produce una gran cantidad de enfermedades, pero se omite el verdadero habito de esas personas que sufren esas enfermedades,es decir, comida chatarra a destajo.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Una vez vi a un reportaje de una sra. en Alemania que comia tierra. La cocinaba, preparaba y se la comia. Hay algunos paises y culturas k encuentran a los insectos como la delicatessen maxima. Si la sra. k come tierra usara tu punto de vista absoluto te diría k las plantas tambien son seres vivos, y deberia darte vergüenza alimentarte de una planta k es un ser vivo y puede sufrir.

Deja de creer k tienes la verdad absoluta.
No eres mejor k el resto por no comer carne, solo eres un weon comun y corriente k no come carne.

Por ultimo, por cada animal k no te comas, me comeré 2.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Lo que pasa, es que la propaganda en contra del consumo de carne por parte de los vegetarianos militantes es equivalente a la prédica callejera de los canutos: jode porque es un ruido innecesario, intrusivo y que en el fondo nadie escucha y al que menos aun alguien va a hacer caso si se les llegara a poner atención.

Pero ambas están ahí, amenazando y acusando, y es un derecho que nadie puede negarles, así como nadie puede negarnos a los ateos carnívoros que sigamos pecando o comiendo exquisitos y jugosos asados :baboso:, aunque a canutos y vegetarianos se les caiga el pelo.

Es cosa de no escucharlos, nada más: esto es instinto, no razón.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

ni cagando veo el video
ni cagando dejo la carne
no como pollo...pk me dan pena..sirve?
demas k si!
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

paso, simplemente porq soy Maestro de Cocina, de platos fríos y Calientes...

si nos ponemos así de drasticos con lo q comemos? estamos cagaos, si con estos videos es tomar conciencia, comer vegetales y frutas tbm las tiene, es cosa q busques...

 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

eso siempre ha pasado, pero por eso no dejare de comer carne, es lo mas rico que hay, la comida vegetariana personalmente no me gusta para nada.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

OT: Me acordé del discurso del papa en 1987, en Chile, cuando llamó a la juventud a dejar los placeres de la carne. :mindcry:

La respuesta fue: NOOOO!!! :lol: Y el papa quedó :plop:

------------------------------------

Sobre el tema: soy bueno para los asados, no puedo evitar la tentación de la carne :zippyuy:

parrilla.jpg


:baboso2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba