• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia (videos Impactantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Yo no como verduras por que tambien sufren :glare:
Los motivos que das no tienen sentido
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

sebap dijo:
eso siempre ha pasado, pero por eso no dejare de comer carne, es lo mas rico que hay, la comida vegetariana personalmente no me gusta para nada.

Igual hay algunos guisos de verduras bastante sabrosos xD. Pero comer verduras crudas con limón y sal? Ni un brillo!.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

A mi no me molesta qe tu no comas carne... dejate de wear xq nosotros lo hacemos y viviremos en paz :D
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Wintermute85 dijo:
Cómo explicas entonces que tengamos adaptaciones anatómicas y fisiológicas que permiten una dieta omnívora?. Bajo tu premisa, no deberìamos tener la capacidad de digerir y asimilar las carnes debido a que éstas serían superfluas, pues toda la nutrición que necesitamos podríamos obtenerla de los vegetales :rolleyes:.

El EXCESO es lo que provoca daños a la salud (onda comer carne todos los días). Pero el consumo ocasional no sólo es inocuo, sino que necesario. Nadie necesita comerse un cuarto de kilo de carne todos los dìas, pero eliminarla totalmente de la dieta es insensato.

Es cierto que comer carne balanceadamente es inocuo, pero NO es necesario. Como bien decías tú para llevar una dieta vegetariana o vegana hay que vigilar muy bien la ingesta de algunos nutrientes que la carne aporta de mayor manera (principalmente el aminoácido metionina [el más difícil de conseguir], vitaminas A, B6 y B12, hierro, zinc y omega 3).

Sin embargo todos esos nutrientes si se pueden conseguir en alimentos vegetales. Es cosa de buscar y asegurar su buen consumo.

El resto, las implicancias relifiosas, filosóficas o éticas es decisión personal. Saludos.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Creo que la solución es comer carne de vaca hidropónica. :retard:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mr Whitehand dijo:
Qué interesante tu respuesta... justamente porque representa muy bien las falacias en las que muchos de los "omnívoros" caen, entonces, podría decir que me serás de utilidad:

Me imagino que tu "pensamiento" de priorizar deseos por racionalidad es una especie de broma sofisticada, porque en ninguna sociedad se ha forjado un espíritu ético en base a las emociones que de por sí implican una heterogeneidad y una insondabilidad difícilmente aplicables a la dimensión de unidad y orden a la que la sociedad apunta. A lo mejor quisiste decir otra "cosa", por lo que te invitaría a que te explicaras mejor. Ahora, si entendí bien, y sostienes lo que entendí que sostienes, no hay más vuelta que darle: entiendes que comer carne es contraproducente en todos los sentidos pero aún así lo haces, porque "sientes" que está bien y deseas hacerlo. Si eso sirviera como para reafirmar una posición frente a una realidad, ya estaríamos en la ley de la selva.

Nadie está jodiendo, pequeño. Sólo se está presentando un punto de vista y se está sosteniendo racionalmente. Como sabrás, generalmente es la opinión más acertada la que persevera y trasciende, e incluso puede pasar a hacer norma de vida. Desde esta perspectiva, me parece que haces mal "ignorando" algo que tú mismo admites que está respaldado por la razón y que frente a esto no tienes más remedio que "ignorar". Pierdes la oportunidad de justificar tu necro-gula ante una idea que gana fuerza y que puede repercutir fuertemente por el hecho de estar apoyada por la bien ponderada razón...

... de algunos. Nómbrame a UN nutricionista o nutriólogo serio que abogue por una dieta ESTRICTAMENTE vegana.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

pff vi esta wea y ahora soy mas adicto a la carne...no hay como su lomo chorreante en sangre..:baboso:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

... Es Buena tu Propuesta pero no Puedes hacer cambiar de Opinion a todo un Monton de Carnivoros (Me incluyo) encantados de comer carne, con Unos Videos Gore

:hands:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Mrs.Anguish dijo:
Es cierto que comer carne balanceadamente es inocuo, pero NO es necesario. Como bien decías tú para llevar una dieta vegetariana o vegana hay que vigilar muy bien la ingesta de algunos nutrientes que la carne aporta de mayor manera (principalmente el aminoácido metionina [el más difícil de conseguir], vitaminas A, B6 y B12, hierro, zinc y omega 3).

Sin embargo todos esos nutrientes si se pueden conseguir en alimentos vegetales. Es cosa de buscar y asegurar su buen consumo.

El resto, las implicancias relifiosas, filosóficas o éticas es decisión personal. Saludos.

Ok, pero el costo monetario y de tiempo es bastante alto (necesitas suplementos para las vitaminas del complejo B y el hierro). Cuando sea lo suficientemente barato el enchufarse pastillas de todos los nutrimentos faltantes, ahí podríamos hablar.

Yo abogo por la dieta mediterránea, pues es la más saludable.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

reafirmo mi postura no hay como un buen asadito a 3/4 :baboso:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

XFelipeX dijo:
... Es Buena tu Propuesta pero no Puedes hacer cambiar de Opinion a todo un Monton de Carnivoros (Me incluyo) encantados de comer carne, con Unos Videos Gore

:hands:

Eso fue lo primero que dije....:rolleyes:

Es igual que cuando los canutos amenazan con el infierno y el ángel con su espada flamígera que vendrá a castigar a los pecadores y :blahblah:: nadie les hace caso porque es la misma cháchara vacía y aburridora (uno no va a dejar de culear porque un lote de fanáticos que gritan en la calle lo digan) :hands:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Wintermute85 dijo:
... de algunos. Nómbrame a UN nutricionista o nutriólogo serio que abogue por una dieta ESTRICTAMENTE vegana.

Yo te puedo nombrar algunas asociaciones que han establecido una dieta vegetariana como la mejor (en base a miles de estudios): Mayo Clinic, American Diabetic Association (ADA), American Heart Association (AHA), American Dietetic Association.

Está de más decir que la ADA, la AHA y la American Dietetic Association son las más conocidas y respetadas instituciones en sus áreas a nivel mundial. Mienntras que la Clínica Mayo es un de las mejores a nivel mundial junto a otras como John Hopkins o la Cleveland Clinic.


American Dietetic Association - Position Of American Dietetic Association: Vegetarian Diets

Mayo Clinic - Vegetarian Diet

American Heart Association - Vegetarian Diet
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

respecto a los videos, la novedad seria?... todos saben que la wea es asi y no por eso dejan de comer carne.

Ademas no hay nada mas rico que un asado de cordero cuando el cordero fue matado en frente tuyo :malo: :malo: :malo: :lol2:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Asi es la vida no mas po, ni ahi con los herviboros.
No hay como un buen filete
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

4629_1165184577722_1471114017_30432413_3402119_n.jpg

4323_1149387978723_1348291910_388898_5745561_n.jpg

2636_1107859664907_1479280339_286699_7174205_n.jpg

n641145763_2012538_6403315.jpg

n1129809346_30301279_4118.jpg

n1129809346_30301279_4118.jpg
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

O mejor sería convencer a las vacas de que se suiciden. :zippymmm:
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

Se respeta la opcion de comer o no carnes..
Pero no por eso debes mirar a los que si comemos carne como entes malvados y sin sentimientos.
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

puta wn es verdad es lamentable, pero = me gusta mucho la carne, solo que deberían, tener una forma de carniar mas adecuado rapida y sin sufrimiento, esa wea debería ser una ley.
pero una dieta valanciada es lo ms saludable, el ser humano lleva millones de años de evolución con carne.
no vi el vídeo ya se pa donde va y e visto unos así y se que son impactantes,
 
Re: No Comer Mas Animales, Tomen Conciencia(videos Impactantes)

radio65 dijo:
no vi el vídeo ya se pa donde va

Yo tampoco: ojos que no ven....:hands:

Además, me apesta la propaganda, me hace el efecto opuesto al que busca el propagandista :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba