• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

estuve trabajando hace algunos meses atrás...

era el mas correcto y caballero.

y parece que eso molesto y me cortaron.


yo voy a trabajar no hacer vida social.

y ese factor parece de no integrarse al borracherio con compañeros de trabajo molesta

no me interesa generar lazos de amistad


sino ser productivo ..

pero parece que eso molesta.
Comprendo, pero busca aunque sea en un McDonald's. No hay que ponerse exquisito, cuando uno está cagado trabaja en lo que sea no en lo que estudió. Hoy es casi un lujo trabajar en lo que dice tu título.

Anda al patio de comidas de un mall, da lo mismo si es part time lo que sea te sirve, es experiencia y después verán que algo hiciste.
Lo otro, yo soy una amargada de mierda, odio hablar con la gente y escuchar sus weas pero no queda otra que arreglarte, salir, fingir, sonreír y después volver a la normalidad. No me interesa la gente pero si es mi pega, lo hago.
No te digo que te hagas amigo de todos, pero a veces hay que fingir... Y ahí puedes conocer gente y quién sabe te sale algo mejor.

Lo otro, cierra Facebook y todo eso con tu nombre real.
 
Última edición:
puta el tema de la perra.

weon se nota que eres un pajero qlo que nunca ha movido la raja por nada, estas pegado con un problema que tuviste hace por lo menos 10 años (viendo el arancel que pagabas por derecho) y haciendote la victima.

no se que tipo de discapacidad tendras pero esas son excusas nomas, como te dijeron mas arriba nadie echa de la pega a alguien cordial y que hace la pega, de seguro eres un insufrible qlo que arruina todo el ambiente laboral, para mi lo mas importante ya que pasas mas tiempo en la pega que en la casa.

si de verdad tienes ganas de trabajar, ve y busca pega vagoneta qlo, yo egresado de la universidad me demore un monton en encontrar pega, incluso estuve acomodando carros en el homecenter, tu crees que se me cayo la corona??son puras weas de un weon mimado que seguro eres ya que si tu papa fue alcalde cuando chico tuviste una posicion de mucho privilegio y ahora estas en la caca y no puedes soportar haber perdido esa posicion (de la misma manera que aun no superas un bulyng de hace mas de 10 años aun cuando ya eras mayor de edad).

eres de Punta Arenas, es una zona franca, hay un weon que vende PC's armados de alla y le va la raja, con que vendas 5 PC al mes te aseguro que te haces por lo bajo 500 lucas de ganancia sin mover tu magnanima raja.

flojo qlo muevete que nadie va a llegar a ofrecerte pega a la casa y deja de ser una perra victimizandote.
 
Pucha @HITM4N desde que conozco el foraze que tienes ganas de trabajar, pero te quedas con las puras ganas no más.. y como te han dicho hasta el cansancio, con "ganas de" no se llega a ninguna parte.

Toma nota de los consejos que te han dado algunos broderitos por acá, y...



Lo otro, nada de lo que se publica en Internet es 100% personal o secreto. Por que si tú lo compartiste en redes sociales, la gente asume que es por algo.

Te sugiero que busques pega urgentemente, por qué se viene la debacle de este país y tener comida o cubrir las necesidades básicas será todo un logro. Así que, haga tripas el corazón y busque un trabajo.
 
Postula a piletero en torres del paine, conocí cada wn loco que pasó por ese puesto... pero los que se quedaban eran precisamente los más introvertidos y que hacían su pega y chao. Además podis matar dos pajaros de un tiro con el "efecto paine", hasta el/ la weon(a) más feo(a) agarraba en esa wea...

Si no quieres salir de la ciudad, por experiencia propia se que allá hay harta pega, como dijieron otros, duchate, acicalate un poco, sal de la casa y busca (deberías saber que más que Laborum u otros portales, allá la wea es a la antigua, buscar locales que busquen gente y presentarte).

Están más encima en temporada alta asi que pega hay...
 
si , postule

y seguí postulando pero no quede

lo que si supe que me revisaron el facebook y pagina personal.

y eso es parte de la vida privada.
Parte cerrando tus rrss, facrbook y esas cosas, o al menos evita usar tu nombre real, ej si te googleas y te vincula a tonteras, intenta eliminar esos vínculos uno por uno
Post automatically merged:

parte por poner candado a todo y borrar post
This
 
Volver
Arriba