• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

póngase a dieta baje esa guata. haga ejercicios apliquele a las pesas no se vista mas como weon aplique jordan Adidas etc.
y salga a pelarse comase una chana magallanica y ahi agarra vuelo.
debes tener menos autoestima que sensemaya con depre.
le falta puro pulirse nomas cipita

y hagalo piola aca lo van a agarrar siempre pal webeo
 
Levanta la raja y sale a dejar CV en cada tienda, negocio o prostíbulo abierto, no te quedes en Laborum. Hasta hace unos años me costaba encontrar pega (no tengo rrss, ni niuna weá que me "identifique") y moví la raja por todo el centro y otros centros urbanos de la RM. A la semana tenía pega, era en una weá, pero mejor que nada.
 
recorde algo que hacia de niño (13 años por ahi, creo que te puede servir)

con 2 ex amigos de la infancia, los dias anterior al dia de feria nos reuniamos en la casa de alguno de nosotros
preparabamos 2 termos con cafe (grandes, puedes buscar la proporcion agua/cafe/azucar en youtube) y haciamos pan con queso y jamon (1 lamina queso/2 de algun jamon o cecina barata) no te vayas a comer el pan

2 opciones:

opcion 1 (la que haciamos) : ir a vender a las 6 am cafe y sandwish a los maestros feriantes CUANDO ESTAN ACOMODANDO SUS MERCANCIAS, a la hora y el bajon... te compran altiro :hands:
opcion 2: vender a la hora que va a la gente, pero competir con la fritangeria y anticuchos de perro :sm: que por relacion costo, te van a clavar si o si
 
Y se puede saber porqué sufriste de bulling? lo otro, cómo es eso que no tienes familia? asilo en tu caso como el tuyo es imposible. Aprende inglés, andate a USA y se recolector de basura, aunque es súper mal visto ese trabajo es súper bien pagado (no es chiste)
 
voy a pedir hora con el cónsul a la chucha este país lleno de cizaña y intriga





Vice Consulado Honorario de España en Punta Arenas



Dirección:
Avda. Pdte. Ibáñez del Campo 05730, Punta Arenas

Teléfono:
61 2213563

Email:
[email protected] // [email protected]

Nombre Cónsul:
Rodrigo Fernández Dübrock
YA, PERO HAZLO. MUEVE LA RAJA, POR LA CSM
 
ya escribí mi primera carta.


Buenas tardes:

Me gustaría saber si existe la posibilidad de tener hora con el Vice cónsul , los motivos de petición de la hora son de carácter de asilo político .
Me gustaría entrar en detalle con el vice cónsul de antemano puedo decir que soy hijo de una ex autoridad política de Magallanes que sus últimos años no lo paso nada de bien situación que le afecto a toda su familia .
De antemano le doy las gracias y espero su respuesta.

Atte. René Poblete Arizmendy.



[email protected]

por ley me tiene contestar y no puede no contestarme en base a lo que dijeron(hablo si existe chimuchina) , porque la ONU tienes leyes que tratan sobre esto.
y tanto Chile como España están suscritos
¡Ah, concehtumadre!

Vo' estay de patio, weón :lol3:
 
ese es castigo que te da el mercado laboral por exaltar hace mas de 10 años la imagen de Pinochet...

pero no me arrepiento seguiré opinando y creando .

y tengo varias embajadas para empezar a tramitar mi asilo político.
voy a partir por hablar con la embajada Española

les explicare detalle a detalle lo que ocurre en Chile.


y todo lo que le hicieron a mi familia

partiendo por mi padre y terminando conmigo


además tener una patología no te quita un derecho humano.
voy a pedir hora con el cónsul a la chucha este país lleno de cizaña y intriga





Vice Consulado Honorario de España en Punta Arenas



Dirección:
Avda. Pdte. Ibáñez del Campo 05730, Punta Arenas

Teléfono:
61 2213563

Email:
[email protected] // [email protected]

Nombre Cónsul:
Rodrigo Fernández Dübrock
ya escribí mi primera carta.


Buenas tardes:

Me gustaría saber si existe la posibilidad de tener hora con el Vice cónsul , los motivos de petición de la hora son de carácter de asilo político .
Me gustaría entrar en detalle con el vice cónsul de antemano puedo decir que soy hijo de una ex autoridad política de Magallanes que sus últimos años no lo paso nada de bien situación que le afecto a toda su familia .
De antemano le doy las gracias y espero su respuesta.

Atte. René Poblete Arizmendy.



[email protected]

por ley me tiene contestar y no puede no contestarme en base a lo que dijeron(hablo si existe chimuchina) , porque la ONU tienes leyes que tratan sobre esto.
y tanto Chile como España están suscritos


Iba a empezar a darte consejos para que salieras del hoyo en que estas, pero después de leer lo que cite, no vale la pena. Tu mismo te autoconvences de eso y no quieres ver la realidad. Cierra tus redes sociales y vive tu realidad.
 
ya escribí mi primera carta.


Buenas tardes:

Me gustaría saber si existe la posibilidad de tener hora con el Vice cónsul , los motivos de petición de la hora son de carácter de asilo político .
Me gustaría entrar en detalle con el vice cónsul de antemano puedo decir que soy hijo de una ex autoridad política de Magallanes que sus últimos años no lo paso nada de bien situación que le afecto a toda su familia .
De antemano le doy las gracias y espero su respuesta.

Atte. René Poblete Arizmendy.



[email protected]

por ley me tiene contestar y no puede no contestarme en base a lo que dijeron(hablo si existe chimuchina) , porque la ONU tienes leyes que tratan sobre esto.
y tanto Chile como España están suscritos
:lol2: ohhh el weon mas encima exije el animal culiao jajajajaja
 
el cabro exigente, cuando hago esa consulta al consulado alemán debo ser bien preciso con lo que requiero y no exiguiendo ahí la estás embarrando hitman :plw: sea humilde
 
Haga un curso de grúa horquilla o similar. Algo simple que te inserte en el mercado laboral de manera rápida, después barajas otras opciones. :santa:

ps: Tuviste como 10 años para pensarlo y ahora que es tarde estás todo cagado y meado :nonono:
 
Volver
Arriba