• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

de seguro eres un operador político

que te pagan por decir

tu tienes la culpa

y todo esta bien

en fin

ya mostraste la hilacha

René, no eres ni serás un refugiado por sufrir bullying o por no encontrar trabajo.

Por tu bien anda al médico y conversa con él sobre tu situación. Si es buen profesional te ayudará y derivará a alguna asociación que te pueda guiar. De hecho los hospitales públicos cuentan con psicólogos para casos puntuales.

Abúrrete de dar la cacha wn, haz algo bien y no a medias.

Hazte youtuber y genera contenido con tu situación. En volá hay varios en la misma situación y empiezas a generar seguidores.
A futuro podrías vender tazones y poleras con tu cara y hacer tu pyme autogestionada...con un blog y tus posteos varios...

Es decir....si pudo Carmen Tuitera y el Weona tú podí !!!!, demas que tú podis.

Última edición:
ESO JAMAS

JAMAS TENDRE MUJER Y SEXO

AUNQUE LE DUELA A LA GALLADA

buda-gautama-5-e1589164126559.jpg
y porque te cierras a eso?
en su momento dije: JAMAS ME METERE CON UNA MINA DE NUEVO
luego que mi primera polola me cortara y por razones odvias el dolor era indigerible

hasta que me gusto otra :naster:

@HITM4N
Sabiendo que tienes licencia y auto, por que no trabajas de uber?. Trabajas con tus propios horarios cuando quieras y/o como quieras, no ganas mal, y la interacción con la gente no es mucha aparte de ser solo casual. Es solo descargar la app y empezar a buscar quien requiera de un auto. Piensalo.

Después con el tiempo te haces una lista de clientes y así solo llevas a conocidos si quieres más seguridad. Quien sabe si en uno de esos contactos te sale alguna pega o posibilidad de algo.

La mejor wea que puedes hacer es pedir la pensión de invalidez... una vez que te la den, entonces busca alguna pega simple donde ganes poco pero se complementa con la otra wea.

Un caso cercano la hizo, si bien el weon optó a la pensión por problemas al corazón, toda su vida fue un flojo culiao, con decirte que a sus cincuenta y tantos años tenía 300 Lucas en la AFP. :lol2:

Revende weas de la zona franca o trae cosas de meiggs o compra baratijas chinas, los chumangos son unos seres mas pajeros que la chucha ( :gafas: ) y son capaces de pagar sobreprecio para le lleven las cosas a la casa, aprovechando que tienes licencia.

Volver