brujo flako
Ocios@
mejor pónganse a tener hijos nomás todos los cipadrines y broderitas porque es la única forma de que, por la fuerza, el estado chileno empiece a priorizar a la poblaación NACIONAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo veo patente con alguien muy cercano: Pareja de profesionales bien pagados. Depto en el barrio alto y segunda casa en balneario top. Viajaron por europa y por latinoamérica durante meses. Buen pasar. Sin enfermedades. 15 años de relación estable. En suma: biológicamente óptimos para reproducirse.No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..

Seguro es re importante esoNo es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..

para eso primero tienes que encontrar a alguien que te quiera culear...No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?

Dejame adivinar...

Esto pasa cuando creen que siempre serán jovenes, con la edad los amigos inevitablemente se alejan, tus primos tb, tus familiares directos, entre eso tus padres y tios van muriendo... Hay que tener harta fortaleza mental, de la que mas carecen las nuevas generacionesNo es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..

No le debo explicaciones a ningún guatón conchetumare ni a las tripas paradas sin pelo que se creen minos en este bodrio respecto a ese tema, y deberías pensar lo mismo.No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?