• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

image.webp
 
No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..
 
En estricto rigor, estás preparada desde los 15 mas o menos, así que alcanzando la edad legal señor baratijas, ya estás más que preparada (hablo de la biología).
 
No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..
lo veo patente con alguien muy cercano: Pareja de profesionales bien pagados. Depto en el barrio alto y segunda casa en balneario top. Viajaron por europa y por latinoamérica durante meses. Buen pasar. Sin enfermedades. 15 años de relación estable. En suma: biológicamente óptimos para reproducirse.

dejaron pasar los veintes

ahora que están finalizando la treintena les bajó el apuro

lamentablemente, natura dijo nones

lo cuento como talla, pero lo encuentro trágico y me da muchísima pena
 
No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..
Seguro es re importante eso :lol2:

Está bien, apoyo a los que no quieren ser padres. No hay un manual para la vida perfecta y entre ser un irresponsable que no sabe comportarse como adulto y darle una buena vida a un hijo o no tenerlos prefiero mil veces mas la segunda (y no, no soy de los aweonaos que viaja y todas esas tonteras).
 
Ayer dieron un reportaje en TVN sobre los "natimientos" y cómo eso nos mandara a la chucha dentro de unos 40 años como paisa. Y hacían preguntas a la gente (23-29) y sinceramente responden puras weas, sobretodo las mujeres, y los hombres no se quedan atrás...hay una población del +2000 que son niños y niñas usando ropa de adulto, supongo que todo esto es parte del gran plan, aborto libre para los blancos y bonos para las negras que tienen hijos.
 
No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..
Esto pasa cuando creen que siempre serán jovenes, con la edad los amigos inevitablemente se alejan, tus primos tb, tus familiares directos, entre eso tus padres y tios van muriendo... Hay que tener harta fortaleza mental, de la que mas carecen las nuevas generaciones

El futuro es dantesco
 
No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
No le debo explicaciones a ningún guatón conchetumare ni a las tripas paradas sin pelo que se creen minos en este bodrio respecto a ese tema, y deberías pensar lo mismo.

Saludos cordiales.
 
Volver
Arriba