• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

Que bueno que creas que no es lo tuyo tener un hijo

Los niños no son juguetes, no los tienes para ver si te gusta o no cuidarlos, es un compromiso de por vida.

Y si tienes ganas a los 40, si te sientes preparada a esa edad, te digo que a los 50 tu hijo tendrá 10 y cuando tengas 60 tu hijo recién va a ir a la universidad.
 
1- si no quiere tenrlos, no los tenga, cada cual es libre
2-yo le recomiendo que los tenga y pronto
3- no se queje despues cuando sea la tia de los gatos o criando sobrinos
 
yo fui padre a los 38...
y a los 41 tuve otro mas.
Yo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.

Quién lo diría, mi ex esposa está de muerte; me llamó para putearme desde Alemania jajaja pidiendo explicaciones y "entender" qué nos faltó csm :banane59:

"warum du kein Kind mit mir wolltest"

"Julia querida; te la pasasbas trabajando y no iba a dejar a un niño botado, encontré a una antroniana chilena de 31 años amante del hogar, dulce y profe de básica que ama enseñar y no le molesta no trabajar para criar"
 
Trata de decidirte luego porque pasado los 30s la posibilidad que te salga un SRL o un guaton Hitman, aumentan progresivamente.
 
Yo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.

Quién lo diría, mi ex esposa está de muerte; me llamó para putearme desde Alemania jajaja pidiendo explicaciones y "entender" qué nos faltó csm :banane59:

"warum du kein Kind mit mir wolltest"

"Julia querida; te la pasasbas trabajando y no iba a dejar a un niño botado, encontré a una antroniana chilena de 31 años amante del hogar, dulce y profe de básica que ama enseñar y no le molesta no trabajar para criar"
lamento informarle que las antronianas tienen pico y manzana de adan
 
Annima reconchetumare

Déjate de inventar dilemas weones

- Desea con toda su cholga que le metan el pico pero quiere volver a ser virgen.
- Se cree rica sólo porque es pantruca y anda viendo a todos los hombres como mapuches pero le calientan los musulmanes.
- Quiere que le hablen de temas religiosos porque le calienta la idea que se la culeen vestida de monja.

Entiende, aweoná, que ningún hombre medianamente sano invertiría su tiempo en una weona cagada del mate.

Menos aún tener una guagua.
 
Es un compromiso , Dios mediante , para siempre ...creeme que la vida te cambia un chilion por ciento, pero , es la wea mas hermosa de la vida

Es ... El eterno retorno , y no , nadie esta preparado para descubrirse a si mismo , ni lo que podrías hacer por alguien tan indefenso y fragil
 
Es desición de cada uno, para qué traer al mundo a un ser humano del que no quieres hacerte cargo.

Por acá 35 años y sigo invicto sin larvas :gafas: y espero que no lleguen, hay hombres que no deben ser padres y considero que yo estoy en esa lista.
 
Puta que han hecho bien la pega <<ellos>>, por cada chileno que no quiere tener hijos deben haber como 10 caribeñas pariendo, sigan así cabras la hacen de oro, es mejor gastarse la plata en "experiencias", taparse en antidepresivos y morir solas en un monoambiente pasado a mierda de gato.
 
Volver
Arriba