yo fui padre a los 38...Yo tengo 30, ya ni fui papá, me voy a hacer la vasectomía pa qliar sin condon
y a los 41 tuve otro mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo fui padre a los 38...Yo tengo 30, ya ni fui papá, me voy a hacer la vasectomía pa qliar sin condon

Creo que está bien, es tu decisión, y del todo valida.No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Esque usted es poneoryo fui padre a los 38...

No lo tengai y punto. Para que le das color o explicaciones que nadie te pide?No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo
Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...
Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?

Yo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.yo fui padre a los 38...

lamento informarle que las antronianas tienen pico y manzana de adanYo voy a ser ahora a los 39 y espero en un años más otro.
Quién lo diría, mi ex esposa está de muerte; me llamó para putearme desde Alemania jajaja pidiendo explicaciones y "entender" qué nos faltó csm
"warum du kein Kind mit mir wolltest"
"Julia querida; te la pasasbas trabajando y no iba a dejar a un niño botado, encontré a una antroniana chilena de 31 años amante del hogar, dulce y profe de básica que ama enseñar y no le molesta no trabajar para criar"

y espero que no lleguen, hay hombres que no deben ser padres y considero que yo estoy en esa lista.