• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No me siento preparada para tener un hijo?

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
En mi vida de mi generación solo conozco una mujer que se sintió preparada para tener un hijo pero eso fue después del segundo

No sé esto quizá cuantas lo han preguntado, pero no me siento preparada para tener un hijo

Tengo casi 30 y siento que no es lo mío y no lo va a ser...

Cuantas mujeres se sienten identificadas con esto?
Bien por ti... Si no estás preparada sería una tortura para ti y tus hijos. Sobre todo si no tienes los medios para cuidarlos, criarlos, vestirlos y alimentarlos. Ya no hablemos de que se enfermen o se accidenten y sus gastos hospitalarios. Eso es ser responsable nomas

No es por nada, pero muchos siguen la moda de no tener hijos, de viajar, ir a fiestas y vivir sin ataduras.. está bien y se respeta, pero el tiempo pasará la cuenta y mientras otros morirán rodeados de cariño, dejando un legado, una historia… otros morirán solos y desde ese mismo minuto, serán olvidados..
Eso puede pasar tengas hijos o no.

Noto mucha crítica hacia los que tomamos la decisión de no tenerlos y dirigir la vida por otros caminos, como el de la "aventura" , como si dejar descendencia fuera una obligación, otros sacan la manoseada carta de "los chilenos nos extinguiremos". Y sacan conclusiones apresuradas de que si no te reproduces eres irresponsable , wtf? Como si no estuviera lleno de papitos corazón.

Las cosas no funcionan así, ser padre te nace o no te nace, no se puede imponer al resto a que sigan un proyecto de vida que no les resulta atractivo. Es más , se dice que la situación económica es un factor importante ( y lo es) pero en mi caso yo no tendría ni aunque ganara 10 millones de pesos al mes. No me nace y punto. Puede que en el futuro si me nazca , pero no tengo una bolita de cristal para saberlo.

No es obligación procrear, es una responsabilidad enorme y hay que dedicarle más tiempo que la chucha (todo tu tiempo).
Si no quiere, no lo haga, pq si lo hace y no quiere, va a ser un padre/madre como la callampa.

no te preocupes, hasta ahora aún no está tan avanzada la ciencia médica como para fecundar los mojones, así que tranquilo cilantrito :buenaonda:

quizás en un futuro no tan lejano puedas quedar preñado :sisi3:

:santa:

Volver