• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Puedo Pololear

yo tb , perro, el problema somos nosotros que nos buscamos puras weonas d el mismo estilo para tener una cazeria mas rapida y no demorarnos tanto en conquistar pq somos somos ansiosos y nos aburrimos


el problema es que nos nos buscamos weonas distintas pq pa esas weonas hayq ue etner paciencia

y nosostros no somos obreros del amor somos calientes de al amor xd

no nos interesa conocerlas y eso hace imposible formar un vinculo mas alla d ela calentura
 
LordIzziNosnam00 dijo:
no pesqui wn...yo hago lo mismo y tngo 21
mandame un mp pq no voy a ventilar nada en esta wea
saludos

:gaiatula:agarresela ahora po jaajajakakjajkajkaa:lol2:

tay pxro weiando pendejo, aprovexa de culear aweonao :arre:
 
Ingvarsdottir dijo:
Scotty doesn't know! Scotty doesn't know! :lol2:


AWEONAO FIJÓN Y MAÑOSO!

jajajajajaja esooo saleeeee en una peliculaaaa o no? jajaja
qe sale cantando el matt damonn
pero no me acuerdo cual es
ajajajajajajaja
es buenisimaaaa



pd:madures wn no puedes fijarte en puro fisico wn
 
xixo_sanchez dijo:
Prueba con un compadre...


pregunta por patoaparato xD

Nunca se sabe capaz que ese sea tu camino

Ingvarsdottir dijo:
Scotty doesn't know! Scotty doesn't know! :lol2:


AWEONAO FIJÓN Y MAÑOSO!

scotty-doesn-t-know-eurotrip-1079563_397_320.jpg


Hace tiempo que no la veo :lol2:

Ocioso_Perpetuo dijo:

Alternativa final.

Creo que tienes que analizar estos tres puntos.
 
Jesse_Custer dijo:
Nunca se sabe capaz que ese sea tu camino



scotty-doesn-t-know-eurotrip-1079563_397_320.jpg


Hace tiempo que no la veo :lol2:



Alternativa final.

Creo que tienes que analizar estos tres puntos.

siiii wn esta era la pelicula como se llama ?


pd:te la comi atravesadaaa! maricon Detected
 
simplemente estas dando la hora.... y tus detallitos que onda? vaya eres el hombre perfecto...felicidades.
 
Porqué tanta gente dice que el wn es maraco con tanta seguridad? Acaso fueron almohada los weoncitos? :nonono:
 
Petrucci20 dijo:
siiii wn esta era la pelicula como se llama ?


pd:te la comi atravesadaaa! maricon Detected

:lol2:

se llama Eurotrip :loquito:
Euroviaje censurado en español :happy:
 
Lo primero que debe hacer es subir unas fotitos de la minita, asi como bien ligerita de ropa (por el calor que esta haciendo), luego pensar...

Los wueones mas regodiones son los que han tenido las mejores minitas (a ojos de los demas) pero siempre siempre siempre se quedan con las mas pencas!

Mejor analice su caso y cortela con el webeoo
 
Puta socio, no seas tan superficial, yo al igual que tu no puedo pololear, no porque no quiera sino porque me agarran pal webeo las minas, soy el típico wn que le sirve a la minas cuando están tristes, después de eso se olvidan de mi existencia. Creo cometes un error al preocuparte tanto por lo físico, mira mejor la personalidad. Mi primera polola es probablemente la mujer más linda que he conocido y no lo digo sólo yo, mucha gente concuerda conmigo en que realmente es bonita, pero igual me gorreó, mintió y más encima pateó, así que después de eso aprendí mi lección y nada de buscar minas tan lindas, es mejor buscar una mina normal y que por sobre todo te quiera.
 
En resumidas cuentas, el problema no es que no "puedas' pololear, simplemente no quieres.

y si ocupas el tiempo en buscar detalles insiginificantes para terminar con una mujer, sugiero que reflexiones sobre si te gustaria que te hicieran lo mismo a ti tambien.
 
Volver
Arriba