• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Puedo Pololear

me pasa exactamente lo mismo
 
simplemente sindrome del weon conchetumarizado
desconchetumarizate sapo culiao
 
te vay a quedar solo cuando viejo por aweonao, por miedo al compromiso y buscarle los detalles más infimos para autoconvencerte que esa mina "no es para ti"
 
maricon rqliao ta vivo que tai esperando que tu polola tenga el tremendo 8=====3 pa que te haga partir el ojete, sal del closet y punto
 
UltraNikkita dijo:
x 434376574654

A los 22 años ya se supone que has weveado lo suficiente como para no ser tan wevón y superficial a estas alturas de la vida.
Además, para venir a criticar tanto a los demás deber ser un wevón narcisista de mierda que se cree demasiado el cuento. Te creo ser selectivo fisicamente, te creo aun más ser selectivo con todo el asuntillo psicológico, pero de ahí a querer una mina literalmente perfecta (en lo físico, he ahí el problema)... haste ver,en la buena onda.

o sea en 3 años podré cambiar mi vida wn xDD

no creo que a los 22 se haya vivido de todo, de hecho con 19 he hecho poco :zippy:
 
a mi me pasa lo mismo wn es por ke las minas aburren con su forma de ser komo ke tienen una rutina para todo.... pero iwal sigue komiendo a kuantas podiai xd ojala aparesca una ke sea impredecible
 
yo cacho que cuando encontri a alguien igual que tu (un clon :retard:) ahí no vai a encontrarle pifias :lol2:
 
tay siendo muy calculador
tambien me ha pasado la wea y he estado solo por eso
y cuando por fin me engancho de una mina, la wea no resulto XD

relajate y conocela mas
si te tinca sigues adelante, sino chao
pero a fin de cuentas date la paja de conocerla mas
 
scotty dijo:
y esta ocacion la chica me cae super, yo no tengo una personalidad comun y esta chica es igual que yo y la pasamos super bien juntos, pero ya toi sintiendo estos sintomas de nuevo, a pesar que yo me fijo bastante en el que diran mis amigos. y ellos ahora me dicen que es la mea mina y que aprobeche pero como que le busco detalles y los agrando y me da la wea y me estoy empesando a corretiar. Yo no soy gay ni nada que quede claro.:(


como chucha se compra ropa usted? me imagino q en el persa nomas pq a los 3 dias la botai la wea...
y pa ke te sepai, habemos wnes q babeamos por una pecosita y vo la mandai a la cresta... creo q lo tuyo es mental... "HAZTE VER"
jajaja

respecto a lo q destaqué... es q hay q ser gay pa reconocer no serlo!!! jajaja tengo amigos locas locas q siguen pareciendo machos y no tienen q andar gritando NO SOY GAYYYYYY

no se en q ayudarte.
si cachai una mina rica y necesitada d alguien q la kiera pa mas tiempo, la mandai pa'ca nomas
jajaja

chao loco
pendex como tu nos bajan el precio a los que nos jugamos por las minas.
y wnes como tu son los q fabrican mas y mas lesbianas... que mas q calentarme, me da pena... una pérdida!
 
Simplemente no mereces la dicha de tener al lado a una mujer, ninguna mujer, no has sido capaz de cuidar los corazones de quienes han estado contigo, despreciarlas por cosas tan insignificantes como las pecas, eres un total y patetico superficial.
 
y a quien chucha le importa que no puedas pololear :nonono:

MADURA AWUONAO!!!


:lol2:
 
Ingvarsdottir dijo:
Scotty doesn't know! Scotty doesn't know! :lol2:


AWEONAO FIJÓN Y MAÑOSO!

:risa:

scotty doesn't know :protesta: :lol2:

El weón exigente, vos tenís que ser muy rico entonces :lol:
 
tay mal weon... terminaras tus dias solo.... porque simplemente "tu mina" tiene algo, algun detalle (weon) que te hace alejarte de ella.

Si esto sigue asi, es posible que estes ante una Homosexualidad reprimida. Hazte ver
 
Tai puro webiendO, tienes miedo al compromiso, porque no mejor tus amigos pololean con tu mina, no existe la mina perfecta, sino que tan perfecta es la mina para ti saco e weas, osea si te casas dejas a los hijos botados.
 
Volver
Arriba