• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No Puedo Pololear

weco detected

a final de cuentas todo esta en tu cabeza y en lo q te dejes influenciar por tus weas de amigos , como se puede notar , tus amigos mandan lo q haces, si te preocupas tanto lo q los wnes diran, pololea con uno de ellos mejor :hands:
 
Sociate, ya te lo han dicho todo, así que paso a redundar: MADURA!! ya son 22 años, hace rato que dejaste de ser un quinceañero. Y por último, si sólo pensai en comértelas, entonces que sólo quede en eso. Pa qué empezai relaciones?

O... será que te gustan las patitas de chancho?

Y como última opción: :matate:

:pozo:
 
scotty dijo:
bueno, les cuento...

hace mucho tiempo que me pasa esto y creo que ya es un problema y me estoi entrando a preocupar, no creo que sea al primero que le pase aqui, asi que su opinion me sirve bastante.

vez que ando con alguna chica a los 3 dias que la veo empieso a corretiarme. nose, es como que le encuentro algun detalle y me molesta y me alejo y mando todo a la chucha;
una vez patie a una mina por que tenia muchas pecas
otra vez patie a una mina por que la encontraba muy blanca
y esta ocacion la chica me cae super, yo no tengo una personalidad comun y esta chica es igual que yo y la pasamos super bien juntos, pero ya toi sintiendo estos sintomas de nuevo, a pesar que yo me fijo bastante en el que diran mis amigos. y ellos ahora me dicen que es la mea mina y que aprobeche pero como que le busco detalles y los agrando y me da la wea y me estoy empesando a corretiar. Yo no soy gay ni nada que quede claro.

esta situacion ya me tiene preocupado, ya tengo 22 y mis relaciones no duran mas de un mes por lo mismo.

si tienen algun dato que me puedan aportar se los agradesco demaciado!:(


Simple .. Ud. le tiene miedo al compromiso y al ridiculo. Lo de los detallees es un pretexto por que a primera vista se siente bien patear .. pero en el interior sabe que empezar a amar expone tambien sus detalles y eso ambien serie causa de que tambien lo pateen.

Lo de los amigos es la inmadurez propia de la edad, nadie que esta feliz con su mina se preocupa de lo que digan los amigos .. los buenos amigos lo aceptan .. el resto que aplauda no mas.

Tenga su vida y acepte que tambien Ud. esta lleno de detalles. Pero aprendera que los detalles hacen que las personas sean distintas .. eso que encuentra distinto en una mina alguna vez lo amara por que la hace parecr unica.

No sea un gilipollas .. sea tolerante y simplemente si tiene tantas manas .. pues simple hagase amar.

Recomendacion weona .... vea la pelicula amor ciego.

p.d. no hay peor aweonao que no sabe cuando algo bueno le toca la puerta!!!!. Ud. es eso actualmente.
 
Aveces hay q dejar pasar algunas cosas ...
hay q aceptar a la persona que quieres como un ser humano.. con defectos y virtudes ... y no alguien perfectoo :S
 
ES PORQUE ERIS GAY ajajja, no...tenis un problema sicologico, anda a una consulta (solo una) y si la cuestion es grande sigue... eso si q no te chupen plata esas pirañas
 
LordIzziNosnam00 dijo:
no pesqui wn...yo hago lo mismo y tngo 21
mandame un mp pq no voy a ventilar nada en esta wea
saludos



Hay pillaste piloto...aer si se encuentran defectos entre los 2

me huele a...:gaia:
 
Probablemente te gustan las minas con pene. Eso es lo que no le encontrabas.
 
yo caxo q en el fondo eres una persona solitaria y no necesitas estar con alguien. te basta con tu familia y con las mierdas de amigos q te gastai......a lo mejor no estai ni ahi con tener una relacion, pero te sientes presionado por los q te rodean. piensa un poco mas y preguntate: "¿no puedo pololear o no puedo relacionarme con las personas?"

y yo te entiendo cumpita. pase por lo mismo q tu. es un problema de madurez.ahora me la estoy jugando por una minita q conozco hace tiempo y si no resulta..... vendra otra pos
 
tengo 19 y me pasa exactamente lo mismo
no siempre es porque la mina no sea lo suficiente agraciada sino son detalles que te marcan, por ejemplo que diga una palabra o algunas reacciones medias pungas jaja, o que no se muchas weas
por detalles me voy a la cresta por eso no duro mas de 3 o 4 semanas tan solo dejo de llamarla y asi.. :/
 
quizas te gustan los hombres po :lol2:

Hablando en serio o las minas son fea wn y por eso la nesecidad de cambairlas o tu tienes algun trauma con las mujeres.
 
:mmm:, SEGURAMNENTE ERES BRAD PITT:retard:

:matate:

pal wueon de arriba..., chupa LA TULA MADRE KULIA, QUE NO TENÍ IDEA DE MUJERES NI DE FUTBOL CTM!!!
 
Me pasa lo mismo pero más que nada me empieza a apestar la personalidad de la persona.
 
scotty dijo:
bueno, les cuento...

hace mucho tiempo que me pasa esto y creo que ya es un problema y me estoi entrando a preocupar, no creo que sea al primero que le pase aqui, asi que su opinion me sirve bastante.

vez que ando con alguna chica a los 3 dias que la veo empieso a corretiarme. nose, es como que le encuentro algun detalle y me molesta y me alejo y mando todo a la chucha;
una vez patie a una mina por que tenia muchas pecas
otra vez patie a una mina por que la encontraba muy blanca
y esta ocacion la chica me cae super, yo no tengo una personalidad comun y esta chica es igual que yo y la pasamos super bien juntos, pero ya toi sintiendo estos sintomas de nuevo, a pesar que yo me fijo bastante en el que diran mis amigos. y ellos ahora me dicen que es la mea mina y que aprobeche pero como que le busco detalles y los agrando y me da la wea y me estoy empesando a corretiar. Yo no soy gay ni nada que quede claro.

esta situacion ya me tiene preocupado, ya tengo 22 y mis relaciones no duran mas de un mes por lo mismo.

si tienen algun dato que me puedan aportar se los agradesco demaciado!:(

si no eres gay .... te estay amariconando viejo...

LordIzziNosnam00 dijo:
no pesqui wn...yo hago lo mismo y tngo 21
mandame un mp pq no voy a ventilar nada en esta wea
saludos
:gaia: :naster:

wuuuhhh... MARICON DETECTED!!:malosi:
 
Si lo malo no estar en buscar a la mina ferpecta, y andar unas semanas con alguna.
Ahora tus razones son bien weonas, por decir lo menos. Lo mas seguro es que tu eres muy inseguro, y proyectas esa inseguridad en las minas con quien andas.
Si es un problema para ti, avispese, si no, siga no mas.
 
Volver
Arriba