• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

me llama la atención que quieras el beneficio, más no la responsabilidad.
solo empatizo en que mueren antes que uno (en la mayoría de los casos) y es dolorosa la perdida.
el resto de cosas las hacer por el cariño, mismo cariño que se te tiene a ti y te awantan weas.

preguntas mucho, pero qué das tú?
osea, quieres algo a largo plazo con una mina que se preocupe de tu bolsillo pero sin animales..... tamos claros que eso tb implica sin hijos, con la vida resuelta, obviamente tiene que ser rica, que sea callaita y no haga problemas, sepa cocinar y tenga tema...

tienes que ser un partidazo! dame tu wsp al toke! ah no, tengo una gata y soy vieja, uta, será po :silvido:
 
buscate una maraka tipo fabibi o makita que son tan egocentricas que solo se preocupan de ellas mismas, y ninguna de ellas tienen mascotas.
una persona cariñosa y buena gente siempre tendra una mascosta,

asi que elige con quien quedarte :hands:
Completamente falso. Las maracas narcisas y egocentricas todas tienen perros toys o gatos. En sus redes ponen fotos con la mascota para ganar likes y aparentar ser amorosas. Pero muchas veces esos perros sufren al cuidado de weonas enfermas de toxicas, muchas veces salen a carretear fines de semana enteros y los dejan solos.

Una maraca me arrendo el departamento una vez y tenia perro, a pesar que no arriendo con mascotas, como estabamos en pandemia no podia hacerme de rogar, el perro sufria de todas las enfermedades mentales de un soyero comun, ladraba todo el dia por miedo, hambre o nervios, dejo todas las puertas rasguñadas porque apenas la maraca lo dejaba solo le entraba la desesperacion por abandono.

La buena gente es aquella que es madura y estable emocionalmente y que no necesita de bestias inferiores para tapar falencias emocionales. Y que solo tendra mascota cuando tenga los espacios y la necesidad de hacerlo.
 
Esto fue el detonante para patear a mi expololo. Vive en una casa de pueblo tipica de Haitiago, tiene algo de patio peeeeeero meten todos los perros adentro a que se paseen y duerman donde quieran, como 6 perros entre poodles viejos con el hocico ultra podrido, fox terrier cochinos que duermen con ellos (1 que se caga y mea adentro), 2 perros callejeros llenos de polvo y 3 gatos que parece que solo se dedican a fabricar mas y mas pelo que vuela por toda la casa pegado en toda la ropa, hasta la cama y sabanas. Realmente es matapasiones toda esa cochinada.

Oh la wea que asco :ohno:

Yo ni cagando soportaría algo así de una mina, fue un gusto y adiós
 
...fox terrier cochinos que duermen con ellos (1 que se caga y mea adentro)...

Una amiga siempre nos invita a cerretear a su depa y, osea, puedo aguantar el pelo de los gatos, pero que se anden meando en los sillones y el perro en el piso del living NO... Tratamos de decirle con buenas palabras que mejor carretiemos en otro lado.
 
Que tal comunidad antroniana, últimamente me he dado cuenta que cada vez son más la mujeres que tienen mascotas o desean tener una mascota, yo ando en busca de algo más o menos serio ya que me aburrí de wear pero no estoy ni ahí con hacerme cargo de una mascota, he convivido con gente bajo el mismo techo dueña de mascotas obviamente haciéndose cargo de todo y me he dado cuenta que es harta pega y gasto

Enumeraré mis razones por las cuales no quiero una mascota

-Comen, cagan y hasta vomitan muchas veces donde se les para la raja
-Ensucian y hay que andar limpiando sus desechos biológicos
-Se mandan cagadas brígidas (a una amiga su gata le pitió un notebook nuevecito :ohno:)
-Gastan plata
-Llenan la casa de pelos, cuando vivía con mascotas toda mi ropa estaba con pelos
-El olor a perro o gato no me es muy agradable
-Meten ruido y muchas veces te despiertan en la noche, uno anda cagado de sueño trabajando
-Hay que sacarlos a pasear (en el caso de los perros)
-Se enferman y a veces hay que gastar más de lo presupuestado
-Si uno se quiere ir de vacaciones tiene que dejarlos a cargo de alguien o llevárselos :ohno:
-Se mueren antes que uno

¿Estoy condenado a la soltería sino quiero pasar por todo lo descrito anteriormente?

Ojo que yo he convivido con mascotas sin hacerme cargo de ellas pues no son mías y tiene su lado positivo pero no son para mí, además seamos sinceros si me voy a vivir con una mina con mascota me tendré que hacer cargo de ella ps, las cosas como son :yes:

Para que hablar de las minas que tienen 2 o más mascotas y/o son de las que andan recogiendo animales de la calle :ohno:

Un ejemplo que se me viene a la mente es Benjamín Vicuña cuando convivió con la China Suarez, esta tenía 12 mascotas ¡¡¡12!!! ps weón


Yo veo a las minas con mascotas como una versión más light de una mina con bendición o en otras palabras una mascota es como una bendición a menor escala, al menos yo no estoy ni ahí con cargar con eso lo siento

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

Puta el wn miserable :lol2: como dijeron por ahí tu problema es mas que los animales, que eres un wn entero de cagado, que en todo ve un gasto.

Tener un animal, una mascota, los beneficios son mucho mas grandes que los problemas, al contrario, siempre en una relación he desconfiado de la gente que no le gustan los animales.
Lo único, que tampoco hay que irse a los extremos de "humanizar" a los animales o tener un zoológico entero en un depa de 4x4, de tratarlos como niños, dejarlos dormir con ellos, hay que establecer ciertos limites.
 
siguen siendo más baratos que las guaguas

...a menos qu etengay la mala cuea que tu perro de la prueba de seleccion y entre a la universidad :lol2:
Post automatically merged:

siendo dueño de 2 perros medianekes (un fox terrier y una chachicha) no tengo dramas.

ahora que hace calor cada quien se va pa su lado en el departamento. pero cuando es invierno, puta que es rico dormir apiñaito y tirandose sendos peos.
 
me llama la atención que quieras el beneficio, más no la responsabilidad.
solo empatizo en que mueren antes que uno (en la mayoría de los casos) y es dolorosa la perdida.
el resto de cosas las hacer por el cariño, mismo cariño que se te tiene a ti y te awantan weas.

preguntas mucho, pero qué das tú?
osea, quieres algo a largo plazo con una mina que se preocupe de tu bolsillo pero sin animales..... tamos claros que eso tb implica sin hijos, con la vida resuelta, obviamente tiene que ser rica, que sea callaita y no haga problemas, sepa cocinar y tenga tema...

tienes que ser un partidazo! dame tu wsp al toke! ah no, tengo una gata y soy vieja, uta, será po :silvido:

Pero cipadrita no lo tomé tan a mal y no, no busco solo el beneficio de tener mascotas, señale que me ha tocado convivir con gente con mascotas y tiene un lado positivo pero igual es pega, plata y preocupación

Igual no me cierro a convivir con un animal pero sería mucho más adelante por ahora prefiero a una mujer sin mascotas, ya di mis razones al inicio del thread, ustedes las mujeres son expertas en incluir otro ser vivo en las relaciones como si nada al wea, pero yo no soy ese tipo de hombre :nunu:

No busco a una mina que se preocupe de mi bolsillo, todo lo contrario, gano buenas lucas pero no tengo con quien gastarlas :sm:

¿Vida resuelta? Me conformo con que mi pareja trabaje unas 20 horas a la semana y si estudia la apoyaría en todo lo necesario ¿Hijos? En 10 años más ningún problema ¿Rica? Me conformo que sea agradable de cara y delgada, incluso podría tener un poco de guatita, eso si debe cuidarse

Lo de callaita me da lo mismo, si cocina o no me da lo mismo, si tiene tema también me da lo mismo

¿Qué ofrezco yo? :xd: eso no lo diré acá

¿Vieja? Eso depende ps cipadrita, no sé que edad tienes pero debes ser atractiva si tienes tantos jotes en tinder ¿tienes gata? mmm... tarde o temprano tendré que hacer algo como comprar comida, darles agua, limpiar el arenero, recoger mierda o salir a pegar carteles si se llega a perder y en algún momento tu gata me va a fastidiar con alguna wea ps ¿pa' que andamos con weas?

Si un gato y/o un perro son como una bendición a menor escala es la verdad y punto :hands:
 
Pero cipadrita no lo tomé tan a mal y no, no busco solo el beneficio de tener mascotas, señale que me ha tocado convivir con gente con mascotas y tiene un lado positivo pero igual es pega, plata y preocupación

Igual no me cierro a convivir con un animal pero sería mucho más adelante por ahora prefiero a una mujer sin mascotas, ya di mis razones al inicio del thread, ustedes las mujeres son expertas en incluir otro ser vivo en las relaciones como si nada al wea, pero yo no soy ese tipo de hombre :nunu:

No busco a una mina que se preocupe de mi bolsillo, todo lo contrario, gano buenas lucas pero no tengo con quien gastarlas :sm:

¿Vida resuelta? Me conformo con que mi pareja trabaje unas 20 horas a la semana y si estudia la apoyaría en todo lo necesario ¿Hijos? En 10 años más ningún problema ¿Rica? Me conformo que sea agradable de cara y delgada, incluso podría tener un poco de guatita, eso si debe cuidarse

Lo de callaita me da lo mismo, si cocina o no me da lo mismo, si tiene tema también me da lo mismo

¿Qué ofrezco yo? :xd: eso no lo diré acá

¿Vieja? Eso depende ps cipadrita, no sé que edad tienes pero debes ser atractiva si tienes tantos jotes en tinder ¿tienes gata? mmm... tarde o temprano tendré que hacer algo como comprar comida, darles agua, limpiar el arenero, recoger mierda o salir a pegar carteles si se llega a perder y en algún momento tu gata me va a fastidiar con alguna wea ps ¿pa' que andamos con weas?

Si un gato y/o un perro son como una bendición a menor escala es la verdad y punto :hands:


ya ta bien, igual andaba media brava por una situación, perdón si fui pesá :mina:
weno, igual no tienes porqué hacer cosas que no quieres, cada uno ve como se arma la vida po cipita, espero que el camino te lleve a una washita de tus parametros :sisi:

yo toy viejota ya po, 38 años y toa berta y wena pa pelear XD
 
si vives en dpto olvidate de un gato, quizas un perro, pero debes sacarlo a pasear mañana y tarde, ojo que es una buena arma para conocer minas, y mientras mas tierno el perro, mas minas conoceras
Yo vivo en dpto, tengo 1 gato y podrían ser dos tranquilamente, no hay olores y siempre tengo limpio, obviamente compro buena arena y lo alimento bien, así que el weon no da problemas. Si eres una persona limpia ese creo que sería un buen límite 1 o 2 maximo, perros 1 y raza pequeña.

si entras a una casa con gatos y perros y está hediondo o sucio, es culpa del dueño por no educar a sus mascotas y por no proporcionar lo adecuado para que su casa esté limpia, es así de simple, cualquiera que sea responsable con sus animales lo sabe.

y puta que es desagradable entrar a una casa hedionda a meado de perro o gato, sobre todo si tienen pisos cerámicos, ahí se impregna la wea, el vulgo debería entender que el cloro no elimina el olor a meao y caca, al contrario, deja más putrefacto. Donde mi abuela tienen como 4 cagas de perro de esos chicos y peludos, los culiaos duermen, cagan y mean adentro, como son bertos limpian con cloro y agua, te encargo el olor.

yo pa mi gato uso un detergente enzimatico de 10 lucas los 500ml cuando el weon vomita o cuando lavo su arenero y deja 0 olor.
 
me llama la atención que quieras el beneficio, más no la responsabilidad.
solo empatizo en que mueren antes que uno (en la mayoría de los casos) y es dolorosa la perdida.
el resto de cosas las hacer por el cariño, mismo cariño que se te tiene a ti y te awantan weas.

preguntas mucho, pero qué das tú?
osea, quieres algo a largo plazo con una mina que se preocupe de tu bolsillo pero sin animales..... tamos claros que eso tb implica sin hijos, con la vida resuelta, obviamente tiene que ser rica, que sea callaita y no haga problemas, sepa cocinar y tenga tema...

tienes que ser un partidazo! dame tu wsp al toke! ah no, tengo una gata y soy vieja, uta, será po :silvido:
No si acá sobran los partidazos pa ser tan exigentes :lol3:
Y los culiaos aún viven con la mamá, tula chica y ni se les para :lol2:
Con cuea llegan a las citas porq ven a una mina y lo único que quieren es esconderse :lol2:
 
No si acá sobran los partidazos pa ser tan exigentes :lol3:
Y los culiaos aún viven con la mamá, tula chica y ni se les para :lol2:
Con cuea llegan a las citas porq ven a una mina y lo único que quieren es esconderse :lol2:

cilantrita, no me digai que hay conocido y salido con campeones del foraze :omg:
uta, en el antro es así, como dice el compa @HITMAN
 
No sabe cómo lo entiendo cilantrito y comparto plenamente su opinión.

En la casa de mis viejos siempre hubo perro de mascota, siempre perros de tamaño mediano. El ultimo perro que hubo en esa casa, es un perro culiao grande hiperkinetico, endemoniao, bruto, pegote, molestoso, e incansable que ladraba más fuerte que la cresta todos los días, todos los putos días, aparte cagaba unas plastas gigantescas como esos mojones de Aralé. Quejas de vecinos día por medio. De esa experiencia, nunca quise más perros. Cuando salí de la casa hará 10 años, me fui con el mantra "nunca más perros culiaos":

Vivo solo, gracias a mi pega viajo cada 1 mes, y me es muy difícil tener perro o gato. Y, en cualquier caso siempre me han apestado los mamones qlos doglover: para mi siempre, "el perro afuera", el "perro no puede estar cuando estamos/estoy comiendo", "el perro fuera cuando hay visitas", al perro culiao se castiga si se pone hincha pelotas.

En uno de mis viajes me toco ir a santiago, y me reencontré con una ex compañera de U, muy rica, pero ya en onda perrhijos, y rallando la papa Brígido en ese sentido. Ya habiendo hecho de todo con la mina, una día la esperé pa comer en su casa, y tuve la mala ocurrencia de dejar al perro culiao, un poodle toy, afuera jajajaj. La loca culiá casi me desolla ahí mismito, medio show que armó... nunca más.
 
No es que le tenga mala a los animales pero tampoco me gusta tener mascota, y aún más boomer no me gustan dentro de la casa, aunque hagan aseo, siempre veo pelos por todos lados y me da alergia más encima cuando voy a una casa con perros o gatos, o ambos dentro :s.

Deberías pasar de toallitas a tampones!!!
 
por una, solo si vivo en casa eso si
Post automatically merged:



Van quedando repocas o las que no tienen mascota tienen bendición :lol2:

Las weas que hay que aguantar por ponerlo :sm:
[/QUOTE]
Yo tenía 3 gran danés
Imagínate como comen y ?. Ahora me quedan 2 uno se murió de viejito.
Yo los tengo porque me siento protegida.
Menos mal que mi viejo me financia la alimentación porque son de él.
 
osea, quieres algo a largo plazo con una mina que se preocupe de tu bolsillo pero sin animales..... tamos claros que eso tb implica sin hijos, con la vida resuelta, obviamente tiene que ser rica, que sea callaita y no haga problemas, sepa cocinar y tenga tema...

Que se preocupe del bolisllo de ella, yo no le doy plata, sin animales, sin hijos (ella), la vida se resuelve en el camino, no tiene q ser rica, si callada y sin problemas, si que cocine alguna wea po maracas culias con cuea saban hacer 1 huevo y les queda mal... y que no tenga tema...cuando las mujeres han tenido temas? jajajaj

por una, solo si vivo en casa eso si
Post automatically merged:



Van quedando repocas o las que no tienen mascota tienen bendición :lol2:

Las weas que hay que aguantar por ponerlo :sm:

Yo tenía 3 gran danés
Imagínate como comen y ?. Ahora me quedan 2 uno se murió de viejito.
Yo los tengo porque me siento protegida.
Menos mal que mi viejo me financia la alimentación porque son de él.

weona vieja y el papa le compra la comida al los perros de ella jajaja ctm maracas culias son niñas toda la vida
 
Volver
Arriba