• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

Que se preocupe del bolisllo de ella, yo no le doy plata, sin animales, sin hijos (ella), la vida se resuelve en el camino, no tiene q ser rica, si callada y sin problemas, si que cocine alguna wea po maracas culias con cuea saban hacer 1 huevo y les queda mal... y que no tenga tema...cuando las mujeres han tenido temas? jajajaj



weona vieja y el papa le compra la comida al los perros de ella jajaja ctm maracas culias son niñas toda la vida

callese-viejo-loco.gif


oye, pero si te molesta tanto la inutilidad de las mujeres, búsquese un hombre y sea feliz po cipa, quien lo detiene, hay hombres super bonitos :sisi:
y te lo puedes qliar igual y lo chupan pulento por lo que sé, así no tienes una inútil al lado :tecito:

 
callese-viejo-loco.gif


oye, pero si te molesta tanto la inutilidad de las mujeres, búsquese un hombre y sea feliz po cipa, quien lo detiene, hay hombres super bonitos :sisi:
y te lo puedes qliar igual y lo chupan pulento por lo que sé, así no tienes una inútil al lado :tecito:



Te llego el mensaje parece, empiezan a tratarte de gay a la primera jajajaja, tacticas femeninas lvl1
Post automatically merged:

Ni ahí en defender clones..pero mínimo lee y comprende lo que lees
No son de su propiedad,dice clarito que son de su padre.

:porqueami:

Verdad, leí mal, pero igual:

maracas mantenidas :)
 
Te llego el mensaje parece, empiezan a tratarte de gay a la primera jajajaja, tacticas femeninas lvl1

caballero, si habla de "marakas qlias" es una generalidad y como tal me alude por mi genero, no creo que se refiera a un hombre... o si?
y como mujer, cocinera y con tema, me molesta que generalicen solo por conocer gente penca, no todos los somos pero si atraemos la gente como nosotros, asi que cipa, vea a quien apunta con el dedo, porque muchos pueden estar apuntándolo a ud.
 
te tienen que gustar las mascotas para tener una

venia a decir lo que todos saben :qloco:
 
Estás en tu derecho. Puedes elegir una mina que no tenga mascotas. Aunque la mayoria tiene. Será dificil pero no imposible. En mi casa tiene 5 mascotas 3 gatas, 1 perra y 1 perro. Los gastos con comida y arena para gatos es bien alto. Yo paso la aspiradora en la casa casi todos los dias. Los gatos sueltan mucho pelo. Si yo quiero viajar mi madre tiene que quedarse en casa con ellos. y viceversa. Yo y mi madre no podemos viajar al mismo tiempo y dejarlos solos. A veces ellos vomitan y tengo que limpiar, ellos matan pasaros y dejan el patio trasero de la casa lleno de sangre y tengo que llavar. Cuando ellos pelean yo tengo que separarlos. Mascotas son igual hijos. dan gastos, se quedan enfermos y tienes que limpiar su caca.
 
Prefiero a un gato que a una guagua. Eso en mi humilde opinión.
Otros piensan lo contrario. Y también están los que no quieren mascotas ni guaguas. Bien por ellos.
Como sea, las dos cosas implican responsabilidad. Una paja ver mascotas abandonadas o maltratadas por weones que las tienen a la mala.
La mascota es de su DUEÑO y es ESE el que se debe hacer cargo.

Eso.
 
Sólo vengo a mear tu tema. Porque las mascotas son parte de la familia.
:monomeon: Tema culiao.
 
Que tal comunidad antroniana, últimamente me he dado cuenta que cada vez son más la mujeres que tienen mascotas o desean tener una mascota, yo ando en busca de algo más o menos serio ya que me aburrí de wear pero no estoy ni ahí con hacerme cargo de una mascota, he convivido con gente bajo el mismo techo dueña de mascotas obviamente haciéndose cargo de todo y me he dado cuenta que es harta pega y gasto

Enumeraré mis razones por las cuales no quiero una mascota

-Comen, cagan y hasta vomitan muchas veces donde se les para la raja
-Ensucian y hay que andar limpiando sus desechos biológicos
-Se mandan cagadas brígidas (a una amiga su gata le pitió un notebook nuevecito :ohno:)
-Gastan plata
-Llenan la casa de pelos, cuando vivía con mascotas toda mi ropa estaba con pelos
-El olor a perro o gato no me es muy agradable
-Meten ruido y muchas veces te despiertan en la noche, uno anda cagado de sueño trabajando
-Hay que sacarlos a pasear (en el caso de los perros)
-Se enferman y a veces hay que gastar más de lo presupuestado
-Si uno se quiere ir de vacaciones tiene que dejarlos a cargo de alguien o llevárselos :ohno:
-Se mueren antes que uno

¿Estoy condenado a la soltería sino quiero pasar por todo lo descrito anteriormente?

Ojo que yo he convivido con mascotas sin hacerme cargo de ellas pues no son mías y tiene su lado positivo pero no son para mí, además seamos sinceros si me voy a vivir con una mina con mascota me tendré que hacer cargo de ella ps, las cosas como son :yes:

Para que hablar de las minas que tienen 2 o más mascotas y/o son de las que andan recogiendo animales de la calle :ohno:

Un ejemplo que se me viene a la mente es Benjamín Vicuña cuando convivió con la China Suarez, esta tenía 12 mascotas ¡¡¡12!!! ps weón


Yo veo a las minas con mascotas como una versión más light de una mina con bendición o en otras palabras una mascota es como una bendición a menor escala, al menos yo no estoy ni ahí con cargar con eso lo siento

No quiero hacerme cargo de una mascota ¿Estoy condenado a la soltería?

porque para ti es tan importante tener pareja? para que?

estarias condenando al pobre animalito de tener una vida de mierda adoptandolo solo para llamar la atencion de una mujer que ni sabe que existes

preocupate por ti , y no hagas ridiculeces de las cuales despues te arrepientas madura !!
 
Búscate una mina igual que tacaña y que no le gusten las mascotas como a ti y todo solucionado, generalmente además son maniáticas de la limpieza y de ahí su aversión a las mascotas.
 
Búscate una mina igual que tacaña y que no le gusten las mascotas como a ti y todo solucionado, generalmente además son maniáticas de la limpieza y de ahí su aversión a las mascotas.

Oye aweonao, no se trata de la plata gil, simplemente que no quiero andar recogiendo caca de perro para ponerla como lo hacen muchos bolas tristes

¿Qué onda los mascotistas antronianos? están al mismo nivel que los soyeros ps, no pueden soportar que haya gente que no nos gustan las mascotas y punto :hands:
 
Oye aweonao, no se trata de la plata gil, simplemente que no quiero andar recogiendo caca de perro para ponerla como lo hacen muchos bolas tristes

¿Qué onda los mascotistas antronianos? están al mismo nivel que los soyeros ps, no pueden soportar que haya gente que no nos gustan las mascotas y punto :hands:

Varios de los puntos que aludes son económicos, hueon cagao :awesomehands:
 
Oye aweonao, no se trata de la plata gil, simplemente que no quiero andar recogiendo caca de perro para ponerla como lo hacen muchos bolas tristes

¿Qué onda los mascotistas antronianos? están al mismo nivel que los soyeros ps, no pueden soportar que haya gente que no nos gustan las mascotas y punto :hands:
Pero usted no es obligado a limpiar la caca de las mascotas de su pareja. Es solo dejar claro " yo me quedo contigo pero a mi no me gusta limpiar caca". Es tan facil. Yo hasta entiendo negarse a limpiar caca. Pero cual el problema de ayudar financialmente su pareja a mantener la mascota? usted no puede compartir los gastos del animal con ella? ayudar a comprar la comida, arena, juguetes? cuanto drama. Los hombres gastan con cerveza, playstation, partido de futbol y no pueden ayudar la mina a mantener una mascota?
 
Pero usted no es obligado a limpiar la caca de las mascotas de su pareja. Es solo dejar claro " yo me quedo contigo pero a mi no me gusta limpiar caca". Es tan facil. Yo hasta entiendo negarse a limpiar caca. Pero cual el problema de ayudar financialmente su pareja a mantener la mascota? usted no puede compartir los gastos del animal con ella? ayudar a comprar la comida, arena, juguetes? cuanto drama. Los hombres gastan con cerveza, playstation, partido de futbol y no pueden ayudar la mina a mantener una mascota?

Limpiar caca de perro es una de las muchas cosas que hay que hacer por una mascota pero hay muchas más desde llevarlos al veterinario a buscar a alguien que los cuide si uno quiero irse de vacaciones o llevárselos con uno :ohno:

Ya enumere mis razones al inicio del post :yes:

Y ¿por qué xuxa tengo que ayudar a financiar la mascota de una pareja weona barza :lol2:? Estás igual que las mujeres con bendición :nonono:, te pasaste

¿Y que tiene que ver el hecho que los hombres nos gastemos la plata en nosotros mismos? Si por algo nosotros somos los que trabajamos, acaso tengo que andar manteniendo mascotas ajenas con mi plata, no weí ps

QUE RABIA WN :madno:, MUJERES DE MIERDA
 
Limpiar caca de perro es una de las muchas cosas que hay que hacer por una mascota pero hay muchas más desde llevarlos al veterinario a buscar a alguien que los cuide si uno quiero irse de vacaciones o llevárselos con uno :ohno:

Ya enumere mis razones al inicio del post :yes:

Y ¿por qué xuxa tengo que ayudar a financiar la mascota de una pareja weona barza :lol2:? Estás igual que las mujeres con bendición :nonono:, te pasaste

¿Y que tiene que ver el hecho que los hombres nos gastemos la plata en nosotros mismos? Si por algo nosotros somos los que trabajamos, acaso tengo que andar manteniendo mascotas ajenas con mi plata, no weí ps

QUE RABIA WN :madno:, MUJERES DE MIERDA
Usted no es obligado a nada. Entonces busque mujeres que no tengan mascotas. Es tan simples. Si usted no encuentra te quedarás solo la vida entera.
 
Volver
Arriba