thebigbossban
Vac@
Para el próximo año, cuando esté mejor parado. Este año no me dio la logística para ese movimientoCipadrito, ¿no ha pensado ir con su negocio a la Pampilla?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para el próximo año, cuando esté mejor parado. Este año no me dio la logística para ese movimientoCipadrito, ¿no ha pensado ir con su negocio a la Pampilla?![]()

podi vender weas de aliexpress por mercado libre o stremearte jugando o hacer de uber, cualquier wea es mejor que quedarte sin hacer nada.

Listo, @Vyka, cerrar tema, habló Su Eminencia!Si alguien tiene depresión tiene que tratarse no saca nada con hablar con imbéciles acá.

postula al poder judicialestudie ing en computacion e informatica en U, ahora me estoy dedicando a contactar pequeñas pymes para ofrecer mis servicios y me hare un perfil en marketplace y yapo, ademas de postular a

ese trabajo entonces se paga soloy si te sale una cliente hot, hasta una cachita.

Pero eso no se supone que es el desde para mantener cualquier relación? Cuál es la gracia si el wn lo hace "por mientras"?culeate bien culeada a la mina todos los días, chupa hoyo, zorra, patas, todo. ya vendrán tiempos mejores (por decir cualquier wea