• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

Les traigo ORO PURO de otro tema de @nazgul87 !!! :grito:

TEMA:

No sé me paró: 100% verídico.


El día viernes sali a carretar con un par de conocidos de años, la cosa es que fuimos a un Bar Metalero bien piola que hay en Temuco y rescatamos un par de chucacas, ambas muy ricas, de 25 y 28. La gueá es que a las 0300 y algo nos fuimos donde uno de mis conocidos a seguir el mambo, sin embargo uno de los conocidos se fue por su lado con una mina, quedamos 2 hombres y la mina de 25. Llegamos a la casa y le pasé unas lucas al wn con pa que vaya a comprar unas chelas, con claras intenciones de quedarme solo con la chucaca, a los 5 minutos ya estábamos besos y agarrones, la gueá es que se volvió loca, se empelotó y me lo empezó a chupar. En eso llega el socio y me dice "está wna es re maraca" se baja los pantalones y se la empieza a culiar, csm la loca me lo chupaba terrible e rico pero no pude mantener la erección, ver a un wn a 1 metro mío no me dejó seguir con el tema. Hay caleta de wnes que se han afilado minas entre 2 o 3, sin embargo por muy rica que sea la mina no hay forma que se me pare la corneta si tengo un wn al lado o mirando. Es normal eso? Igual quedé medio urgido, media mina y no hubo caso que se me pare con el wn al lado. Al final se fueron a culiar a una pieza, me tomé todas las chelas y me fui. Pero aún le doy vueltas a lo que pasó.

El visionario :alabar: @mickwo se adelanto en el tiempo!!!

Hubieras sido tremendo muerde almohadas si mantienes tu erección viendo un pene erecto , ahora ten cuidado con tu amigo que más que seguro que mientras se culiaba a la chucaca estaba pensando en culiarte a ti :sisi3:

Un buen diagnostico por parte de @fjpo :sisi:
100% cola, no se te paró porque tuviste envidia de la mina por ser penetrada por tu amigo :sisi3:

Al final el violao' de @nazgul87 siempre andaba con "amigos" y el mundo de las cornetas :mmm:

:santa:
 
Les traigo ORO PURO de otro tema de @nazgul87 !!! :grito:

TEMA:

No sé me paró: 100% verídico.




El visionario :alabar: @mickwo se adelanto en el tiempo!!!



Un buen diagnostico por parte de @fjpo :sisi:


Al final el violao' de @nazgul87 siempre andaba con "amigos" y el mundo de las cornetas :mmm:

:santa:
Así es uno de sus "amigos" y el mundo de cornetas Sektorcool, hizo varios posteos de degeneración en ese hilo que abrió @nazgul87.


Post in thread 'No sé me paró: 100% verídico.' http://www.antronio.cl/temas/no-sé-me-paró-100-verídico.1354833/post-29232635
 
No reparta ignorancia wea :nonono:
Screenshot-20231028-150327-Firefox-Beta.jpg
Screenshot-20231028-150420-Firefox-Beta.jpg



"Ez que zi no ay penetrazion no eh biolazion"
:qloco::qloco::qloco:
Estás confundiendo violación con abuso sexual cipadrito
 
Dos opciones: sacarle la csm al wn, o andar weando por unos buenos meses en tribunales pa esperar una condena que varía de los 3 a 5 años. Me inclino por la primera, aunque claro, los riesgos son diferentes según el daño hecho:

Cuadro%20lesiones%20(1).jpg


ahí aplica las lesiones que más te convengan XD
 
Volver
Arriba