• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?


31030648.jpg
 
Puros weones Centennials que no saben el significado de la palabra violar. El concepto correcto de violar es ingresar a la fuerza a algún orificio. Que le tomen la corneta a un weon es simplemente un manoseo. Ahora bien, si al creador del tema le tomaron el pico y le metieron el dedo ahí sería violación.
No reparta ignorancia wea :nonono:
Screenshot-20231028-150327-Firefox-Beta.jpg
Screenshot-20231028-150420-Firefox-Beta.jpg



"Ez que zi no ay penetrazion no eh biolazion"
:qloco::qloco::qloco:
 
si esto es verdad, debo decir que en cuanto a estadísticas el abuso sexual a hombres es una cifra negra impresionante donde los victimas por verguenza no denuncian. Deberías hacerlo por que ese degenerado podría hacerle daño quizas a un niño.
 
Eso es violación, denuncialo como hombre wn, mancharle los papeles y cagarle su ciruclo cercano es lo mejor que puedes hacer, aparte de claramente sacarle la chucha
 
No reparta ignorancia wea :nonono:
Screenshot-20231028-150327-Firefox-Beta.jpg
Screenshot-20231028-150420-Firefox-Beta.jpg



"Ez que zi no ay penetrazion no eh biolazion"
:qloco::qloco::qloco:

comprensión de lectura aweonao:



El que accede carnalmente... en los casos que se enumeran ahí.

Te lo explico más fácil: el que accede carnalmente por medio de la fuerza o intimidación, el que accede carnalmente cuando la víctima se haya privada de sentido, el que accede carnalmente cuando la víctima tiene trastorno mental.

¿Con manzanas ahora?
 
comprensión de lectura aweonao:



El que accede carnalmente... en los casos que se enumeran ahí.

Te lo explico más fácil: el que accede carnalmente por medio de la fuerza o intimidación, el que accede carnalmente cuando la víctima se haya privada de sentido, el que accede carnalmente cuando la víctima tiene trastorno mental.

¿Con manzanas ahora?
Matewea, lee la primera línea del Art 366. Ahí te explican, carewea
 
Yo creo que igual lo provocaste y, en tu borrachera, salió tu lado fletoide a la luz, lo cual confundió a tu compañero a quien sorprendiste haciéndote flor de mameluco. Probablemente existió penetración y fue disfrutada por ambos homosexuales, pero no se acuerdan.

:idolo: ser fleto y no saberlo.
:entucara: exiliadito.
 
Volver
Arriba