• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que mierda hacer.

@Lee Anne , no olvidemos que el violao' es de Temuco :risapaquete: le hicieron el gran indio picaro



No olvidar las aficiones de @nazgul87 de sus Scorts Masculinos Negros sidosos :risa:

El violao' ya corbateo su cuenta ? :orejon:
En resumidas cuentas, nazgul87 es un mapuche vicioso :sisi3:. Nose si corbateo su cuenta, pero por lo que veo en sus post, hara lo mismo que Bubalon y Sektorcool meterse la corbata, bueno ya sabes donde :risa:.
Post automatically merged:

Muchas risas y carcajadas con este tema y los post
default-dyna0.gif
.
El Antro y su gente :lol3:.
 
El tipo es returbio en sus comentarios pierde toda seriedad.

Por la pinta de drogadicta y por el lugar solo puedo decir una cosa:
Por maraca.
Espero que los perros se encuentren bien.

Ahora llora po bastardo ctm.

Si no podí defenderte de un perro culiao subalimentado y tapado en infecciones debiste haber muerto y dejado que la selección natural siga su curso, 3 meses el amariconao culiao por un picante mordisco. De seguro ctm hablai de exterminar perros pero no fuiste capaz de degollar al que te mordió. El perro se debe estar cagando de la risa de voh rechuchas grandes de tu madre.
Post automatically merged:

Pero ni cagando más abierto que tú vieja. Pasivo rectm tu vicio es arremangarme el pico a peos.
 
Cipa ud tiene que culiarle la mina del weon (eso si es que se te para el pico :lol2: )

Y el FB de la mina asi como para que empiece el tema ePico. ?????

O quieres puro sacarle la chucha al weon porque en el fondo te gusto y tienes miedo mas que ira??????
 
muchas cosas po compadre, primero que todo cortar esa relación, y segundo busca ayuda profesional para superar ese abuso...quieras o no, esas experiencias dejan heridas en nuestra mente y alma. Espero lo puedas superar y seguir adelante.
 
Puta cipas, el finde me puse chupar con 3 conocidos de años, nos anduvimos copetiando y nos quedamos a dormir en la casa de uno de lo wnnes. La gueá es que estaba raja y me quedé dormido en el sillón, en la curaera me puse a soñar con minas y gueás, de repente sentí que me iba cortado de forma demasiado real para un sueño. El hijo de la maraca, un csm que conozco desde hace 15 años me estaba pajeando, la gueá es que le puse una patada en el pecho y saltó a la chucha, ahí lo aseguré con otras patadas y me fui. La gueá es que me sentí más mal que la chucha, si pillo a este csm lo mato, la pulenta lo mato. No sé que mierda hacer cipas, si voy y apuñalo al ctm hasta que me aburra o no se que recsm más hacer. Pero si o si le saco la csm. Los otros hocicones de mierda le contaron el cahuin a medio mundo y el maricon csm anda de hueon pero donde lo pillo lo mato. Que puedo hacer cipas?
El ql voy y lo apuñalo dice el ql, con el de carne maraco ql
 
La gueá es que no quiero denunciar, 1 por que voy a quedar como maraco, 2 por qué al final no se llegará a nada, tendré que andar declarando h lo único que quiero hacer es que este culiao sufra y luego olvidarme del tema. La única gueá que quiero hacer es torturar todo el día al csm. Ma encima el perro csm en su fb sale besando a su polola. Sodomita recsm infeliz. Basura recsm. Sociedad culiá de mierda sin honor, la única gueá que me haría feliz en este momento es el sufrimiento de ese csm. Lo único que me mantiene cuerdo es el miedo a caer en cana, de lo contrario ya lo hubiera apuñalado al csm
Pues dile a su polola que es un maricon, y no te juntas más con el weon y todo ese grupo de maracos si prefieren juntarse con el
 
Volver
Arriba