• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que pensar al respecto ¿Opiniones?

Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
Leí toda tu mierda y la respuesta es más que simple: La mina encontró que eres un weón entero fome y con panoramas aburridos.

La minita estaba en Tinder weón, es obvio que solo quería que se la culiaran bien culiada y tu te las diste de "respetuoso".

Lo más probable es que en Tinder le salió un weón que de una las invitó a tirar y listo, sin tanto rodeo ni paja mental.
 
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.


Tanta vuelta wn pa una wea super simple



Hubo una carrera donde el premio era la mina, jugaste tus cartas, llegaste a 3°base , ibai bien pero otro qliao aplico billetera sobre la mesa y te saco ventaja , cagaste :sisi: es asi de simple


por que no te saco de la lista de mejores amigos_??? simple, por que la weona inteligente te dejo en la banca junto a la otra tracalada de aweonaos que tambien fue quedando rezagado en la carrera pero que ella intuye o sabe que algo mas puede sacar


"es que soy yo no tu" ta clarito po wn :lol2:





Ahora debe figurar ensartada en la corneta de algun qliao que no necesito 3 citas pa sacarle un beso y que por lo demas , seguramente no la llevo al cine si no que le saco pike a cajon del maipo o playa all inclusive, no hay donde perderse :lol2:
 
Igual en un poquito más de contexto, ella estaba dispuesta a pagar (y eventualmente pagó) una salida.
Esta tipa estuvo RECIEN probando con tinder (lo dudo) y se me ocurre que es depresiva total (ambos padres que ya no están en este mundo, hace menos de un año se le fue el papá)
En retrospectiva: la cagué monumentalmente, fui weon y asdf. En tinder van maracas, lo sé, punto final. Con errores se aprende y era la wea.
 
Igual en un poquito más de contexto, ella estaba dispuesta a pagar (y eventualmente pagó) una salida.
Esta tipa estuvo RECIEN probando con tinder (lo dudo) y se me ocurre que es depresiva total (ambos padres que ya no están en este mundo, hace menos de un año se le fue el papá)
En retrospectiva: la cagué monumentalmente, fui weon y asdf. En tinder van maracas, lo sé, punto final. Con errores se aprende y era la wea.


Igual estay a tiempo de enmedar tu error


mandale una foto del pico con el texto " lo que te estay perdiendo por weona!!!"


dos opciones


te bloquea

te llama
 
Igual en un poquito más de contexto, ella estaba dispuesta a pagar (y eventualmente pagó) una salida.
Esta tipa estuvo RECIEN probando con tinder (lo dudo) y se me ocurre que es depresiva total (ambos padres que ya no están en este mundo, hace menos de un año se le fue el papá)
En retrospectiva: la cagué monumentalmente, fui weon y asdf. En tinder van maracas, lo sé, punto final. Con errores se aprende y era la wea.
Así es campeón, para la próxima remoja la wea en la primera cita nomás. Todas las minas de Tinder son maracas buscando pico.

Es como en los pub, las minas que "salen a bailar" en realidad andan buscando un weon que se lo ponga nomás.

O acaso con tus amigos vas a un pub a bailar? Jaja no po weon, uno va a ver si le sale culiombo con alguna chanita.
 
3 salidas con una mina de tinder sin culear.. bien pavo saliste.

Lo que pasó fue que mientras la aburrias por Instagram un weon más vivo le tenía ensartada y de ahí se dió cuenta que le gustaba más el otro weon y te pego la plr
 
Tinder poh conchetumadre... ¿qué esperabas en una aplicación de citas? la gente que usa esas weás, OBVIAMENTE que tienen conversaciones/juntas/culiones paralelas (especialmente las minas y sus infinitos babosos, como tú).

Desinstala esa weá, sal a conocer minas en la vida real primero y después complementar con socializar virtualmente, NUNCA al revés (igual te van a cagar, pero al menos es más digno).
 
Ambos fuimos igual de respetuosos

Ahí está la causa. Mucho respeto en lugar de lo que buscaba la chimbiroca.

bien que no te siguiera entusiasmando si no quiere nada mas allá contigo, amiguito clon, eres la ultima chupada del mate, la sandía con mas pepas, el tarro con mas duraznos, simplemente no le gustaste, ella se lo pierde. Gaio, tú podís. Fuerza, decreta y asdf. Quédate con eso y era

Por ahí está mejor, Sita Kyles.

Sobre el tema, en juntaciones de Tinder si en la segunda salida no hay un round en el ring de cuatro perillas, se debe descartar al toque, diría un macho alfa guataplateada de este cuchitril. Esa chimbiroca está buscando auspiciadores de cenas en vez de ponientes. Por eso lo ideal es pagar la primera en un lugar sencillo y barato y la segunda junta se paga a medias o la chimbiroca paga lo suyo, no sé, de acuerdo a lo conversado.

Y si está buscando el amorsh de verdad, solo diré que tenga paciencia y afine la puntería. Todas las chucocas con las que he interactuado hasta ahora tienen al menos dos amigas que conocieron al marido por Tinder. Es poco probable, pero sucede.

Eso, se agradece la experiencia para generar debate en este antro de sabiduría.
 
Una vez, había salido ya una vez con una mina del mIrc (brigida caída de carnet).
La cosa es que todo acabo cuando le escribí por si habria salida y quizas al menos saliera un besito, pero estaba con el pololo. El wn cacho y quedo la caga, como yo recién la estaba conociendo, simplemente no insistí.
 
Última edición:
Volver
Arriba