Alerta de mucho texto:
Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.
PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.