• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sé que pensar al respecto ¿Opiniones?

Hay de todo wn, hay minas mas claras con lo que quiere, otras cambian de opinión rápido, otras no saben lo que buscan, etc... como puede pasar con los hombres también. En este caso, al menos la mina te dijo porque se distancio y no desapareció de una (ghosting), tuvo un poco de responsabilidad afectiva contigo.

Independiente de que le creas o no a lo que te dijo, además de que tu crees que no hiciste nada malo como para romper el vínculo...quédate con eso, ella cambió de opinion y listo... no le des más vueltas a al asunto, no tienes la culpa y ella te lo dijo.

Hace un tiempo me paso algo similar con una mina, nos conocimos por insta, el chat era muy constante. Luego salimos un par de veces, hubieron besos y después la mina se puso algo distante por chat, no respondía las cosas claras...no le di mas vueltas y no le hablé más (igual me pasé rollos de que había hecho algo mal). Una semana después regresa como si nada invitándome a salir, y la mandé a la cresta, no estoy para el webeo de nadie y menos aún si no es capaz de explicar que wea paso (cero responsabilidad afectiva).

A veces en el chat de apps de citas, me han tocado minas que son insistentes con el pedir el insta (teniendo solo fotos donde salgo claramente yo y sin filtros wns), pero me hago el wn y sigo con la conversación...y después desaparecen...
 
Ya le dijeron todo cilantrito, si algo he aprendido es que las minas nunca dicen de entrada que quieren y menos en lo sexual. Todas en edad reproductiva quieren que se las ensarten y todas se masturban, pero buena parte jamás lo dirán, trabaja con eso.
En la práctica dedícate a conocer minas en vivo, chatear sirve para sacar temas y conocer algo pero muchos elementos quedan fuera, saca algo de labia.
Queda de consuelo que te dió una explicación y no te elimino, algo de consideración tiene. Háblale en unas semanas o deja que te hable, se más patudo está vez si poh Mamerto.
 
Te sacó la película a partir de la segunda cita, en cual debiste culeartela. De ahí en adelante juiste...quedaste en la b

Una vez salí con una weona de esas app y después de la primera cita me escribió por wsp diciendome que estaba enojada porque no la llevé a culear. Claro esto no me lo dijo directamente, sino en su lenguaje de mina. No y no era una chana en riesgo social, era una cuiquita de la catolica. Salí arrancando, se notaba que la mina todos los findes prestaba la coneja a un wn distinto.
 
Última edición:
Segun mis calculos estabas compitiendo con 4 o 5 wnes de la misma app. Eso.

Jajajajaja. Yo diría 40-50 weones. Yo lo ví y quedé más que sorprendido porque era una chimbiroca normal. Las chucocas que han andado en esas aplicaciones que confirmen, por favor.

Ya le dijeron todo cilantrito, si algo he aprendido es que las minas nunca dicen de entrada que quieren y menos en lo sexual. Todas en edad reproductiva quieren que se las ensarten y todas se masturban, pero buena parte jamás lo dirán, trabaja con eso.
En la práctica dedícate a conocer minas en vivo, chatear sirve para sacar temas y conocer algo pero muchos elementos quedan fuera, saca algo de labia.
Queda de consuelo que te dió una explicación y no te elimino, algo de consideración tiene. Háblale en unas semanas o deja que te hable, se más patudo está vez si poh Mamerto.

Esa no eliminación es para usar de galleta cuando falte uno de los titulares. Mejor dejarla pasar. El tenerla ahí es asumir que en algún momento revolverá quáker.
 
Cipitas, veo que hay mucho joven que no cacha muy bien cómo funciona la cosa con las maraquillas (de hecho, yo aprendí hace poco).

Lo primero que debes tener claro es que las mujeres funcionan igual que LOSOTROH LOH ONVREH. Es decir, LO ÚNICO QUE IMPORTA ES LA APARIENCIA. Apenas te ve, la chimbiroca decide casi instantáneamente si va a culiar contigo o no. Los demás factores son despreciables (en comparación a lo anterior), por lo tanto, NO IMPORTAN TUS ACCIONES. Esto es, invitarla a comer a un restaurant caro o llevarla a caminar a la plaza no afecta el si te va a dar la pasada o no. Tampoco importa el número de citas. En virtud de esto, debes invitarla a lo más barato que se te ocurra (ir al cerro) e intentar culiártela a la primera. Si no quiere ir o no quiere culiar, significa que NUNCA PENSABA DARTE LA PASADA de todas formas, por lo tanto debes ABORTAR MISIÓN DE INMEDIATO Y PASAR A LA SIGUIENTE.

La única excepción podría ser una mujer virgen, pero son tan extremadamente raras que difícilmente sea el caso.

@I am Sancho , chancho ql, haz algo útil y fija esta weá para que lo puedan ver todos los pobres wns que se inician en esto. No es para que no les ocurra (porque les va a pasar sí o sí), es para que cuando pase los wns se acuerden y se "peguen el alcachofazo".
 
Cipitas, veo que hay mucho joven que no cacha muy bien cómo funciona la cosa con las maraquillas (de hecho, yo aprendí hace poco).

Lo primero que debes tener claro es que las mujeres funcionan igual que LOSOTROH LOH ONVREH. Es decir, LO ÚNICO QUE IMPORTA ES LA APARIENCIA. Apenas te ve, la chimbiroca decide casi instantáneamente si va a culiar contigo o no. Los demás factores son despreciables (en comparación a lo anterior), por lo tanto, NO IMPORTAN TUS ACCIONES. Esto es, invitarla a comer a un restaurant caro o llevarla a caminar a la plaza no afecta el si te va a dar la pasada o no. Tampoco importa el número de citas. En virtud de esto, debes invitarla a lo más barato que se te ocurra (ir al cerro) e intentar culiártela a la primera. Si no quiere ir o no quiere culiar, significa que NUNCA PENSABA DARTE LA PASADA de todas formas, por lo tanto debes ABORTAR MISIÓN DE INMEDIATO Y PASAR A LA SIGUIENTE.

La única excepción podría ser una mujer virgen, pero son tan extremadamente raras que difícilmente sea el caso.

@I am Sancho , chancho ql, haz algo útil y fija esta weá para que lo puedan ver todos los pobres wns que se inician en esto. No es para que no les ocurra (porque les va a pasar sí o sí), es para que cuando pase los wns se acuerden y se "peguen el alcachofazo".
La esquizofrenia solo mejora en este sucucho, uma delicia.
 
CHUUUUUUUUU Y NO LA METISTE?????? QUE PASA CON TUS HABILIDADES SOACIALES??, CUANDO LAS REDES SOCIALES ES LLEGAR Y METERLA, YO CREO QUE LA HICISTE ESPERAR MUCHO, CUANDO ELLA NO QUERIA ESPERAR, TE FALTO HAMBRE Y SUEÑO BRO, HAMBRE Y SUEÑO.
 
La verdad ni vale la pena hacer este tema. Igual te entiendo porque uno a veces se engancha, pero la mina te vio muy baboso detrás de ella y te descartó. No te borro por si algún día no tiene más opciones.

Simplemente piensa que no le gustas (y es verdad) mientras que a ti ella te gusta y le dedicas temas. Valórate y busca otra maraca así como ella se busco a otros (nicagando se quedaba sola).

Cuando ella vea que no estás ni ahí con ella, ella solita te buscará, y ahí si eres inteligente se la puedes poner y tenerla para el webeo.

Ya no pienses en cosas románticas ni relaciones porque eso ya no se dio, la tipa no valoró a su tiempo, y así no se dan las cosas bien.

Y dejen de decir lo de que tinder no sirve para buscar relación, yo conocí a mi novio así y hay muchos casos más. Es una plataforma como cualquier otra, lo mismo que ir a un pub o cualquier wea
 
Tanto tiempo hablando y después de la 4ta salida ni un besito. No hiciste nunca la movida, eso pasó.
 
La verdad ni vale la pena hacer este tema. Igual te entiendo porque uno a veces se engancha, pero la mina te vio muy baboso detrás de ella y te descartó. No te borro por si algún día no tiene más opciones.

Simplemente piensa que no le gustas (y es verdad) mientras que a ti ella te gusta y le dedicas temas. Valórate y busca otra maraca así como ella se busco a otros (nicagando se quedaba sola).

Cuando ella vea que no estás ni ahí con ella, ella solita te buscará, y ahí si eres inteligente se la puedes poner y tenerla para el webeo.

Ya no pienses en cosas románticas ni relaciones porque eso ya no se dio, la tipa no valoró a su tiempo, y así no se dan las cosas bien.

Y dejen de decir lo de que tinder no sirve para buscar relación, yo conocí a mi novio así y hay muchos casos más. Es una plataforma como cualquier otra, lo mismo que ir a un pub o cualquier wea
Tu "Novio" -si en realidad eres mina- (ya que acá abundan los shemales, trapos, cojos, tuertos, mancos, obesos y un sin fin de clones esquizofrénicos), buscaba donde ponerla. Tu fuiste una almeja que desconchó más, y donde había donde ponerla, se quedó ahí nomas en su confort zone".
Crees que un weon/mina que está dn esa app, es para buscar una mina prospecto de monja para proyectar y presentar a los papás con seriedad? Nah, andan buscando pasar su soledad, una choro suave, recomendado por otras apps, recomendados por su terapeuta / amigos califas o pa pasar el rato. Nadie ahí es santo, nadie en su sano juicio busca a su pareja en un catálogo. Por que eso es lo que es un catálogo de personas que no se conocen, para relacionarse y tener sexo, corta (igual que ir a un pub a levantar maracas pero más barato) . Si tuvieron feeling, bacán, pero nadie ahí es un santo y debe tener su pasado - como todos-. En su momento tu poniente va a buscar otra app por curiosidad para ver como está el mercado. La wea es fácil, si quieres una relación bakán (que dure y sean fiel siempre) debe ser a la antigua.
Amika date cuenta.
 
Última edición:
Alerta de mucho texto:

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) conocí una chiquilla por TInder, (un par de años menor que yo) ella comenzó a hablar y lo seguí la conversa. Tiempo después pasamos la conversación a Instagram, las cosas estaban yendo bien a mi parecer. Mientras seguimos hablando ella sugirió una salida y se dio, nos juntamos y la salida estuvo bien (se mantuvo la conversa, ninguno de los dos pescó su celular). Luego de la primera salida seguimos hablando y ambos quedamos en seguir saliendo y conociéndonos el uno al otro, llegando a que se pudo concretar una segunda salida donde se pasó igual de bien (nos acercamos mas y hubieron sus besos/cariño de por medio). Con lo anterior, ambos seguíamos con el plan de seguir conociéndonos y todo iba bien, se pudo concretar una tercera salida donde ambos la pasamos bien (en el cine con una película que ambos queríamos ver) y se le veía durante un momento igual de entusiasmada por una 4ta salida. Seguimos hablando y las cosas empezaron a ponerse extrañas, la conversación ya no fluía tanto como antes, así que me prepare mentalmente para lo peor; dos días después de esa salida ella manda un audio diciendo algo así: "ya no me siento cómoda saliendo contigo, siento que no puedo darte lo que tu quieres/necesitas, la pasé bien las veces que salimos, no tiene que ver contigo es mas algo de mi. Espero que encuentres a alguien que pueda darte lo que necesitas y que te vaya bien en el futuro" (el "no eres tu, soy yo" pero dicho de otra forma) y también "Entiendo que no quieras seguir hablando, si te molesta lo entiendo". Cabe destacar que no me dejó de seguir ni me bloqueo de nada y aun no me saca de mejores amigos en IG.
La cosa viene por esto: ¿Cómo es que pudo cambiar tan drásticamente y prácticamente en un par de días? Ambos fuimos igual de respetuosos y tirabamos sus tallas sin pasar a llevar al otro. Las cosas iban por buen camino y pasó esto y aun no entiendo el por que. Escribo mas que nada para ver opiniones y saber si alguien cacha que wea pasó.

PD: no suelo llegar así de lejos con gente que conozco por apps, normalmente las conversaciones se mueren rápido.
La mina tiene otras opciones en tinder.

Varios te lo han dicho aqui.

No eres capaz de llegar a esa conclusión sin hacer este post?

Que esperas de una mujer que conoces por tinder?

Te cuesta tener bolas para hablarle a una mujer sin usar webadas de citas?

Has pensado en tu pronta vida homosexual?
 
Volver
Arriba