• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No sabes grabar juegos de ps2? Aca te lo diremos!!!

.:: _winning_eleven_8_liveware_evolution-PS2_fullDVD_jap ::.

Compadre, me baje el Winning Eleven 8 Liveware Evolution, ese es el nombre del archivo, pero no me quedo claro que tengo que hacer con este, como pasarlo a un CD de DVD para que el playstation2 lo lea, no tengo claro que programa tengo que usar.

Si serías tan amable de sacarme esta duda viejo, para poder grabarlo altiro.
Gracias.
 
ENCausa dijo:
.:: _winning_eleven_8_liveware_evolution-PS2_fullDVD_jap ::.

Compadre, me baje el Winning Eleven 8 Liveware Evolution, ese es el nombre del archivo, pero no me quedo claro que tengo que hacer con este, como pasarlo a un CD de DVD para que el playstation2 lo lea, no tengo claro que programa tengo que usar.

Si serías tan amable de sacarme esta duda viejo, para poder grabarlo altiro.
Gracias.
por la informacion del archivo es un full dvd o sea un dvd,por ende no esta ripeado (no le sacaron nada)...Ahora no se como venga...si viene en un .iso o.img o en otro formato similar quema la imagen con el nero u/o el alcohol 120 y no habrian problemas...si viene partido en varios archivos rar descomprime cualquiera y con la .iso que te quedara despues que descomprimas haces lo que te dije
 
polocuatico...
lo bajamos, despues de dicutir sobre software con los otros moderadores, la razon:

- orden

habian demasiados post adheridos, y se considero como de menor importancia enrelacion a software , este post

saludos
 
yo me voy a comprar un kemador de dvd pero la duda q tengo si es = q grabar una simple imagen
 
ok trooper eddie..pero traten de ponerlo en una wea que siempre este...ademas respondo a todas las consultas...


valee

12hynox...sipo es tan simple...solo necesitai la herramienta(NEro)
 
Grande maestro ¡

Hice todos los pasos y con el ePSXe se puede ver si el juego es pal o ntsc. Sin embargo utilice el programa para comprobar si quedo bien el parche pero lo sigue reconociendo como un juego Pal ¿lo quemo de todas maneras o no funcionó?

vale por las respuestas...
 
= se necesita lector y/o copiador de DVD
no tengo
chaito
 
dificil,, porq la unica forma que siempre este vidible es poniendolo adherido,, pero eso dejalo a la moderacion pq si alguien postea : como graba un pal a xxx?,, se cierra y se le dice, busque antes de postear, ahy info en el foro ,,,y si se tiene a mano se le da la url d este post
salud
 
Gracias por la respuesta pero no me sirvio de mucho porque el problema que el archivo es .COM y no se como chucha quemo un .COM y cuales son los procesos, si alguien cacha porfavor.. :(
 
Tengo el mismo problema que EnCausa, la extensión de mi archivo es .COM y no tengo idea como quemarlo :S
 
Ayuda Porfavor, En NingÚn Lado Sale Como Los Procesos De Una ExtensiÓn .com La Mala Cuea.. :(
 
buena ayuda compadre, gracias nunca esta demas saber estas cosas, aunq alcohol es un monstruo pa quemar juegos de ps2
 
PoLoCuaTiCo dijo:
miren me di el webeo de levantarme temprano para entrar rapido en el antro y coo e visto que varios publican que no saben como pasar un iso aca esta todo

Antes de bajar cualquier juego de emule, trata de fijarte que sea en NTSC, USA o JAP, porque ese es el formato de los televisores en Chile, el PAL es para Europa.

si bajaste un PAl y no podi pasarlo a NTSC lee esto

Como convertir Un juego de PSX de PAL a NTSC o viceversa.

Soft necesario: PAL4U2K.EXE y P4UPATCH.EXE

Step 1:
Crear una imagen del juego con el CDRWin.
Seleccionar "Extract Disc/Tracks/Sector" (el tercer icono), escribe en nombre con la ruta completa en "Image filename",
escoge la opcion "RAW". Clickea "Start"

Step 2:
Arranca PAL4U2K y escoge la imagen creada.
Escoge entre "NTSC to PAL o PAL to NTSC".
Clickea en "Find SEQs"... Toda la imagen sera escaneada. Tardara entre 1 y 15 minutos dependiendo de la makina que tengas. Deberias de cerrar todas las aplicaciones.

Step 3:
Cuando termine aparecera una ventana... Cubre todos los campos. Clickea en "Create P4U file" para archivo personal .P4U y cierra el pal4u2k.

Step 4:
Abre el patcher, P4UPATCH... Escoge el archivo .P4U que acabas de crear, escoge la imagen escaneada y pulsa "GO FOR PATCH"... Si todo ha salido bien el patch es aplicado y la imagen modificada!

Step 5:
Abre el CDRWin y quema la nueva imagen

Step 6:
Prueba el juego... funciona? bien? no funciona? lo siento pero a veces ocurre... PAL4U2K no es 100% fialble


Si basjaste un juego en PAL y no se puede ver en tu tele, tonces antes de grabar usa este parcheador que sale aquí
http://www.geocities.com/jayteemaster2003/

Cuando el juego ya este listo ver si es un rar con extensión ISO no le hagas nada y grabalo con el programa dvddecripter, que lo podi buscar en zona warez.

Ya si es un rar normal y lo descomprimes y te pide password…vee el nombre del archivo y lo mas comun es que sea de alguna pagian como ps2rp.net o fullconsolas.com y ahí buscas los password y lo descomprimes sin problemas

Si al descomprimir salen otros archivos en rar, anda al primero y ponele descargar o descomprimir aquí, con clic derecho y transformara todo en un archivo .iso y ocupas el dvd decrypter.

Si al descomprimir por primera vez te sale un archivo punto bin y cue. Bueno te vas al nero visions expres y pones grabar imagen y en tipo de archivo poni el archivo .cue y ese arrasta solo al .bin

Para imagenes mds o mdf igual el alcohol 120%

Para archivos nrg el nero, pues son imágenes de nero

Para archivos .gi el dvd decrypter

CUALQUIER DUDA O CONSULTA..PREGUNTEN NOMAS, NO MUERDO
tengo el hunting ground y empiezo a grabar con el nero y a mitad de grabacion me da fallo de grabacion...cn q programa debo grabarlo o como ?? tiene archivo .img
 
wen aporte, ahora me toy consiguiendo las cosas necesarias pa copiar, solo me falta el ps2 :lmao:
chaito
 
coco_bcn dijo:
tengo el hunting ground y empiezo a grabar con el nero y a mitad de grabacion me da fallo de grabacion...cn q programa debo grabarlo o como ?? tiene archivo .img
o el archivo esta fallado o el disco es de baja calidad o le estas poniendo mucha velocidad a la grabacion...asi que quema con el alcoho al 2x si tu disco es de 4x y a 4x si es de ocho...si no queri correr riesgo simula y revisa la calidad de tus discos....(no te gastes la pension alimenticia en verbatin pero no seai cagao y dale con los imation por ultimo)
 
Volver
Arriba