• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina de la selección chilena para duelos contra Mexico y Haití (1 sorpresa)

Herrera; Isla, Medel, Rojas, Albornoz; Díaz, Millar, Aránguiz; Orellana, Sánchez, Vargas o Delgado.

:monomeon: sampaeloly

:monomeon: jenny herrera

cual es la idea de "probar" a un jugador que viejo que ya no resultó antes.
:monomeon: millar
:monomeon: citar para la galucha.
:maestro: jugar con arquero.

Saquen a ese conchetumare del huaso :rezo:

En estos partidos callamperos es cuando se tienen que probar a weones en esa posicion

en serio le echan la culpa al viejo chico porq no tenemos delanteros que la metan? :nonono:

Si el weon fuera chileno ya estaria en la bandera, pero como es de otro pais dicen q es un invento..

:monomeon: weones q opinan con la camiseta puesta y aji en el ano

naahh si messi fuera chileno lo harían aun mas mierda............es wea de ver como tratan en este mismo foro a alexis, bravo o vidal por ejemplo, que son los futbolistas mas exitosos que hemos tenido en los ultimos 10 años.......y para que mencionar a :idolo: Don Manuel Pellegrini

Yo creo que con Haiti deberian golear, si no es así ahi entraria recien a preocuparme

Cumaoli reconoció que está siguiendo de cerca(para las próximas convocatorias) a Pablo Hernandez, Nicolás Castillo, Angelo Henriquez y a CRISTOBAL JORQUERA(que actualmente juega de volante mixto).

:monomeon: tristes weones que comentan de la selección vistiendo la camiseta del equipo

A mi juicio, el anciano culiao de Millar no tiene nada que hacer en la selección, ni menos jugar de titular :sisi:

Volver