• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina de la selección chilena para duelos contra Mexico y Haití (1 sorpresa)

naahh si messi fuera chileno lo harían aun mas mierda............es wea de ver como tratan en este mismo foro a alexis, bravo o vidal por ejemplo, que son los futbolistas mas exitosos que hemos tenido en los ultimos 10 años.......y para que mencionar a :idolo: Don Manuel Pellegrini
Tu cierra el pico insapiente reculiao y cancer del foro futbol :toing:

A mi me importa una mierda como le van a los chilenos en el exterior, solo me interesa que rindan en la seleccion y si juegan mal se les putea como corresponde :sisi:

:monomeon: Partidos qliaos callamperos….para que los giles se engrupan

:idolo: ir a un mundial hace 40 años

¿ Y alguien de acá esta motivado con ver el partido Chile vs Haití ?

No se, pero me parece que hubiera sido mejor un rival mas fuerte.

Ayer decian en la tele q sampaoli es el técnico con mejor rendimiento en la historia de la seleccion, pero bueno q saben en la tele, q lo echen luego y traigan la dupla tecnica de hector tapia y el pillo vera pa ganar el proximo mundial

Ayer decian en la tele q sampaoli es el técnico con mejor rendimiento en la historia de la seleccion, pero bueno q saben en la tele, q lo echen luego y traigan la dupla tecnica de hector tapia y el pillo vera pa ganar el proximo mundial
:entucara:andai defendiendo los mismos medios que usan twitter para sus noticias de ultima hora?.

El terrible terremoto del 12 de enero de 2010 paralizó el desarrollo del fútbol en la isla5 y recién el 2 de septiembre de 2012 la selección volvió a jugar en Puerto Príncipecontra su par de :idolo: Islas Vírgenes Estadounidenses en el marco de las eliminatorias al Mundial de 2014. Si bien Haití fue rápidamente eliminada de la carrera al Mundial deBrasil 2014 a manos de :idolo: Antigua y Barbuda, los Grenadiers certificaron su clasificación a la duodécima edición de la Copa de Oro de la CONCACAF.

:hands:

asi que va de titular el gran juan delgado :clapclap: sampaoli un visionario el futuro delantero de chile ya que hay un delantero que se creía el mejor de america y casi esta jugando en la B de inglaterra :yes:

en espn + dijeron que para las eliminatorias sampaoli tenia pensado jugar de local en calama, más especificamente en los duelos contra argentina, brasil y uruguay. puta de ser cierto seria la raja, para ponerle la cosa mas dificil a brasileros y argentinos, ademas entiendo que el estadio de calama es nuevo, no se como quedó pero me parece una idea genial por parte del cuerpo tecnico.

:monomeon: probar jugadores con selecciones amateur

en espn + dijeron que para las eliminatorias sampaoli tenia pensado jugar de local en calama, más especificamente en los duelos contra argentina, brasil y uruguay. puta de ser cierto seria la raja, para ponerle la cosa mas dificil a brasileros y argentinos, ademas entiendo que el estadio de calama es nuevo, no se como quedó pero me parece una idea genial por parte del cuerpo tecnico.
La ANFP nica lo va a permitir.
Aunque siendo zona minera, pueden darse el lujo de cobrar 3 veces el precio que cobran en Stgo.

un filete compañero...chikito, pero con la gente encima.

BwTc23rIQAAEGIt.jpg:large

Nuevo-Municipal-de-Calama-660x350.jpg

Buenisima idea, espero que se concrete

Volver