• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina de la selección chilena para duelos contra Mexico y Haití (1 sorpresa)

De lo que he visto este segundo tiempo, lo mejor de Chile: Chino Martinez Jr. y PPR.

Jugando asi, se va a lograr el objetivo de Sampaoli:
Volver al Amateurismo :lol2:

Increíble pero nos estamos rajando... con HAITÍ

Contra Bolivia, venezuela, paraguay iriamos perdiendo por goleada

Segundo tiempo pauperrimo, pero es solo un amistoso, no es para ponerle tanto tampoco.

Que mal partido , tan asi que cambie de canal... muy fome

puta los weones alaracos :nonono:
Se estuviera ganando por goleada estarían weando que el rival no es de peso y :blahblah:
La mayoría quería que probara nuevas variantes. Resultado: 3 cabros debutan y aun lloriquean.
Es un puto amistoso cochinos culiaos :porqueami:

Queria leer comentarios y me encuentro con peleas delgado v/s martinez, simios colocolinos v/s sios de la u. :hands:
A ver algo neutral. Si bien es verdad que muchos chilenos se estan tomando el partido pal webeo igual estamos jugando mal. Diaz y aranguiz irreconocibles,albornoz nada en ataque, millar un zombi y a puras ganas los negros igualaron el tramite del partido.
Ahora la prensa capitalina(alo lun) levantaran en un altar a delgado cuando hizo un partido a lo mas "correcto"..pero por ningun lado es la figura que necesita chile en ataque, que de por si es la gran falencia en ataque. Me hubiera gustado ver un canales que actualmente es el mas killer que tenemos.
Pepe rojas malo que webean y jugo bastante bien.el negro jean tb entro bien.Martin entro medio temeroso...creo podria dar mas....
El asesino igual jugo bien.Da plenas garantias en el arco.
Volviendo al punto central..puta que nos faltan jugadores desiquilibrantes. Recuerdo que cuando uno veia los primeros partidos de Valdivia o fernandez uno ya decia "ahh este wn es crack"...ahora no tenemos ningun "distinto" ..y con alexis y vidal no basta

Volver