• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina de la selección chilena para duelos contra Mexico y Haití (1 sorpresa)

Es bueno delgado, ojala no se le pegue lo pichanguero de Alexis

me habría gustado mas minutos para Martín Rodriguez, bien también el Chino Martinez que bueno que se acordó este semestre a jugar a la pelota

Puta que son reclamones

Alexis culiao pichanguero

Que verguenza este partido, Chat Hot FC hacia un papel mucho mejor....

Igual le ponen color los csm... se olvidan que estos partidos amistosos son para probar jugadores ¿o creen que los alemanes jugaron bien todos sus partidos amistosos antes del mundial?

es un amistoso insapientes qls...

los titulares vinieron a puro tirarselas y Pelao Sampaoli probo nuevas caras.

Ahora yo despues del mundial tengo mi recelo con el Dolape. Si plantea los partidos igual que en Brasil no ganamos la copa america eh

:clapclap::clapclap::clapclap:
2vunib7.jpg
:clapclap::clapclap::clapclap:

LO MEJOR DE CHILE :idolo: DON CRISTIANO DELGADO :yes:

Un delantero superclase debe tener definicion, y estos partidos deberian ser un paseo para ellos. Sanchez puros peos, cero definicion, lo tocan y se cae altiro. Un invento.

el tema es que Sanchez nunca ha tenido buena definición, sólo pequeñas rachas pero no tiene el olfato goleador que tenian por ejemplo Salas y Zamorano.

Chile NO TIENE UN DELANTERO DE CATEGORIA y lo que es peor, Sampaoli no le da oportunidades a los 9 que vienen haciendo goles: al Nico Castillo no lo llamó y a Pinilla siempre lo deja en la banca.

Última edición:
Jugó bien Chile, se paro bien, atras estuvieron bien coordinados, y en ataque entraron bien por ambos costados.

Figura, Johnny Herrera, aplomo y transmite seguridad a todo el bloque defensivo.

Sobre el ataque, el Bose tiene categoria, Sanchez en su juego en 3/4 es desequilibrante y por el medio creo que con Pinilla y Vargas estamos cubiertos.

Gran deficit y que Sampaoli esta consciente de esto, es el enlace, no hay jugador que posea tecnica, y tenga la cap. de jugar de espalda al arco rival y con la regularidad suficiente. Millar ahi no rinde y Hernandez no lo he visto conducir un equipo ("y los goles, el gol a....asdf").

Ayer ademas note que parece que Albornoz no esta tan acostumbrado a jugar de LI, salia a cada rato por el centro, menos mal que Pepe Rojas anduvo impecable (como es su costumbre).

Para terminar ademas del enlace, esta lo del central, creo que Osvaldo deberia considerado junto a Rojas y Medel.

Sampa 100% enfocado en CA.

:yoshi:

Última edición:
Jugó bien Chile, se paro bien, atras estuvieron bien coordinados, y en ataque entraron bien por ambos costados.

Figura, Johnny Herrera, aplomo y transmite seguridad a todo el bloque defensivo.

Sobre el ataque, el Bose tiene categoria, Sanchez en su juego en 3/4 es desequilibrante y por el medio creo que con Pinilla y Vargas estamos cubiertos.

Gran deficit y que Sampaoli esta consciente de esto, es el enlace, no hay jugador que posea tecnica, y tenga la cap. de jugar de espalda al arco rival y con la regularidad suficiente. Millar ahi no rinde y Hernandez no lo he visto conducir un equipo ("y los goles, el gol a....asdf").

Ayer ademas note que parece que Albornoz no esta tan acostumbrado a jugar de LI, salia a cada rato por el centro, menos mal que Pepe Rojas anduvo impecable (como es su costumbre).

Para terminar ademas del enlace, esta lo del central, creo que Osvaldo deberia considerado junto a Rojas y Medel.

Sampa 100% enfocado en CA.

:yoshi:
:lol2:

La Juve confirma la lesion de Arturo Vidal, una distension en la pierna derecha. Probablemente 20 dias afuera. Y Allegri ya no tiene a Pirlo

Volver