• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina De La Selección Para Enfrentar A Bolivia Y Venezuela

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.932
chile-bandera-seleccion-700-287x190.jpg


El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena informa que la siguiente es la nómina de jugadores para enfrentar los duelos ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.


Arqueros

Claudio Bravo – Real Sociedad (España)
Miguel Pinto – Atlas (México)
Cristopher Toselli – U. Católica

Defensas

Osvaldo González – U. de Chile
Marcos González – Flamengo (Brasil)
Pablo Contreras – Colo Colo
Luis Casanova – O’Higgins
José Rojas – U. de Chile
Lucas Domínguez – A. Italiano

Volantes

Gary Medel – Sevilla (España)
Marcelo Díaz – U. de Chile
Arturo Vidal – Juventus (Italia)
Braulio Leal – U. Española
Charles Aránguiz – U. de Chile
Luis Pedro Figueroa – O’Higgins
Eugenio Mena – U. de Chile
Matías Campos Toro – U. Católica
Matías Fernández – Sporting Lisboa (Portugal)
Cristóbal Jorquera – Genoa (Italia)
Edson Puch – Iquique

Delanteros

Alexis Sánchez – Barcelona (España)
Eduardo Vargas – Nápoles (Italia)
Junior Fernandes – U. de Chile
Sebastián Pinto – Bursaspor (Turquía)
Huberto Suazo – Monterrey (México)

http://www.anfp.cl/n...leccion-chilena
 
Por fin tenemos centro-delanteros de nivel y Borghi no llama ni a Pinilla ni a Henriquez.
Espero que el Tanque Pinto vaya de titular, en desmedro de Suazo.

:monomeon: Bravito
 
Por fin tenemos centro-delanteros de nivel y Borghi no llama ni a Pinilla ni a Henriquez.
Espero que el Tanque Pinto vaya de titular, en desmedro de Suazo.

:monomeon: Bravito
y lo más probable es que el tanque ni siquiera juegue... aunque el tacuaco qlo igual está haciendo una buena campaña en el monterrey.
 
Jorquera en la nómina po weon :nonono:
Por último hubiese ido Pipe Gutierrez.
 
domínguez hace rato que está dando la cacha, incluso en el medio local (de hecho ahora mismo no está jugando contra huachipato). mismo caso que campos toro :ohno: .

LPF no tiene nada que hacer ahí tampoco.

bien por el pendex casanova, muy buen jugador. el resto, es lo mejor que tenemos :cafe3: .
 
Contreras?? Dominguez?? Figueroa??

:nonono:
 
Y Labrin?? titular en el Palermo. Mejor que la bosta de Contreras.
 
Tenemos problemas en defensa... porque para empezar, Pepe Rojas le pesa la camiseta y pablo contreras bajóo notoriamente su nivel de cuando estaba en el PAOK de grecia... :nonono:
 
Arqueros.. bueno, el apitutado de Bravo no lo saca nadie mientras esté Borghi, aunque tenga 51 goles encajados en la liga española (solo superado por 6 ó 7 porteros), o sea, más de uno por partido. Creo que hace rato es la oportunidad de Pinto.

Defensa.. Marcos y Osvaldo deben ir sí o sí, el otro sitio se lo dejaría a Casanova o Contreras, este viejo qlo bajó su nivel pero por la selección suele hacer bien su trabajo, la camiseta no le pesa por la experiencia. Menos mal no está Toro wn, aunque está Domínguez :ohno: hubiera preferido a Andía.

Volantes.. genial que vuelva Vidal, espero sea un aporte en estos partidos que se vienen, Campos Toro debería ser el lustra botas de Mena, Leal se cagó entrero en La Bombonera, ¿Jorquera? este si que es un chiste, ¿Luis Pedro Figueroa? puta la wea mala, si tenemos que suplir a Isla yo prefiero jugármela con Carrasco (Audax). Felipe Gutiérrez, el gran ausente.

Delanteros.. aunque Suazo no haga goles en México siempre será llamado, y más encima será titular luego de haber obtenido la bota de oro, me gustaría que el pelado jugara igual en la selección, no tendríamos dramas de sequías goleadoras. Sánchez y Vargas lo mejor en ataque. ¿Pinto? ya era hora que lo llamaran, ojalá tenga sus buenos minutos, de verdad que promete este compadre por sus condiciones, más encima creo que ya es el goleador de su equipo.


Para fortuna nuestra, no han nominado a Toro, ni Fuenzalida, ni Vilchez, ni Millar, y casualmente tampoco está Paredes. Parece que el parrilla está aprendiendo a nominar, aunque igual tiene sus errores.

Jorquera, Domínguez y Leal están demás, aunque me imagino con algo hay que rellenar la nomina. Hago hincapié en Luis P Figueroa porque este wn puede ser titular por la banda derecha; creo que hasta Vidal podría jugar por ahí y sería mejor.
 
Junior y Edu?


me queda claro que Manos de Manteca le chupó la corneta a Borghi pa q no llame a Pinigol :cafe3:



:nonono:
 
P.D: Braulio Leal???? :omg :omg: :omg:





a Borghi se le sale lo ZORRA por los poros...
 
que alguna zorra me diga cuantos minutos ha jugado Jorquera en los últimos 5 partidos en el Calcio...
 
Volver
Arriba